miércoles, 28 de marzo de 2012

cap 35: mis ninos.. final ='(


Cap 35…
Tom: como que… que anda mal?
Tu: Tom duele mucho… auch!
Dije cerrando mis ojos y arrollándome aun mas…
Tom: doctora! Doctora!
Grito mirando hacia todos lados para encontrar algún medico, entonces una enfermera corrió hacia nosotros…
Enfermera: que pasa señor?
Tom: mi novia esta embarazada de gemelos y tiene dolores muy fuertes… aun le faltan unas semanas…
Enfermera: ya aviso a los médicos y venimos… intente que se tranquilice…
Tom: esta bien…
Yo respiraba profundamente pero los dolores volvían, Tom se agacho en frente mio y tomo mis manos…
Tom: relájate… los médicos vienen para aca…
PERSPECTIVA DE TOM:
Llegaron los médicos con una silla de ruedas y la cargaron en ella, sorrieron rumbo a una habitación, yo corria a su lado tomando su mano, entramos y la colocaron en la camilla, me pidieron que saliera unos segundos hasta que estuviera lista, me llamarían en cuanto lo estuviera, Sali de la habitación con el corazón a mil por hora, tenia miedo… que le sucedería a los bebes? Y a (tn)? Camine de lado a lado, entonces me pidieron que entrara, entre sin pensarlo, allí la vi acostada, tenia tuvos por todos lados, estaba conectada a todo, nerviosa, temblaba, dolorida suspiraba.
Me acerque y tome su mano, me miro y sonrio…
Tom: tranquila… estoy aquí para ti…
Sonrio mas, entonces los médicos explicaron que ella tenía un parto adelantado y que los bebes nacerían en cuanto hicieran todos los tramites (ya saben eso de los calmantes y esas cosas).
(tn) me pidió que fuera a ver que pasaba con Bill y Avril, o si el bebe ya había nacido y que les avisara lo que había pasado. Acepte mientras ella se alistaba para el nacimiento de mis hijos, Sali y fui a la sala donde estaban Bill y Avril. Entre y vi que Bill hablaba con un medico, Avril ya no estaba  en esa sala…
Tom: Bill que sucede?
Bill: van a hacer una cesarea de ultimo momento… hubieron problemas en el parto…
Tom: como que problemas?
Bill: si el bebe era demasiado grande y encima no se que tenia que deben hacerle la cesarea de urgencia… tengo miedo hermano…
Tom: tranquilo… intenta relajarte por ella… te necesita…
Bill: y tu? Que sucedió porque te llamaron?
Tom: (tn) esta en trabajo de parto… tuvo un adelanto, en este momento la están preparando para la operación…
Bill: dios! Pero… hay algún problema mayor?
Tom: hay riesgos.. pero le deseo lo mejor…
Bill: como estas tan tranquilo Tom?
Tom: no tengo idea… supongo que por ella y los bebes…
Bill: entonces… estaremos uno en cada sala… esperando que nazcan nuestros hijos y sobrinos?
Tom: supongo…
Reimos, el momento había llegado y como prometimos, siempre juntos… nuestros hijos nacerían juntos! Era increíble que fuera asi, tal vez era el destino o simple casualidad, le dije a mi hermano que volveria para ver que todo saliera bien, acepto y volvi a la habitación de (tn).
Entre y ya la estaban preparando para la operación, pusieron algo asi como una cortina en frente de su rostro para que no viera mientras ellos trabajaban en su vientre, yo miraba el trabajo y a la vez tomaba la mano de (tn) quien estaba despierta pero no sentía nada. Hicieron algunos cortes y al final comenzaron a sacar al primer bebe, era grande, estaba lleno de los líquidos que tienen al nacer, eso no me importo, lo que sentí fue algo hermoso, mas alla de lo que eh sentido en toda mi vida. Lo sacaron y cortaron el cordón rápidamente para sacar al otro, ambos estaba fuera ya, los limpiaron y ambos comenzaron a llorar, yo lo hacía desde que vi al primero. Debió ser la única vez que no me importo que me vieran llorar, llore feliz, (tn) aunque no sentía nada también lloraba, acaricie su rostro sonriente, luego de que cerraran la operación y de que revisaran a ambos niños me permitieron cargarlos, que lindos eran, tome a uno en cada brazo y se podía decir que eran tan pequeños que con una mano los hubiera sostenido bien. Estaban con los ojitos apenas abiertos, movían los bracitos con tanta fragilidad, sentí que debía protegerlos con mi vida, eran todo para mi ahora.
Me acerque a (tn) y ella nos miro, sonrió…
Tu: que lindos… son ambos niños?
Tom: em…
Dije, luego levante la mantita que cubría a uno y negué con la cabeza, luego la del otro y asentí con una sonrisa…
Tom: una niña… y un niño…
Tu: de verdad?!
Dijo entusiasmada, los médicos se habían retirado para dejarnos solos, deposite a la niña en los brazos de (tn), ella la miro con una sonrisa, la bebe rio mirándola con sus ojitos hermosos…
tu: hola…
Dijo acariciando la mejilla de la bebe con delicadeza, esta arrugo su naricita y paso su mano por ella, ambos reímos. Yo mire al bebe, era hermoso en verdad, me sentí orgulloso y muy feliz de que esos niños hubieran salido de mi… lindos de verdad.
Tom: son hermosos… se parecen a ti…
Tu: pero tendrán tu nariz… la cual adoro…
Dijo mirándome, me acerque y la bese, luego me enderece y mire a mi nina…
Tom: hola Megan…
Tu: de verdad se llamara asi?
Tom: si… el nombre del niño lo elegiré yo…
Luego de pasar un rato allí, de cuidar a mi familia, y de esperar que (tn) se durmiera decidí ir a ver a Bill, de seguro su bebe ya había nacido, Sali de la habitación y fui directo a la suya, entre luego de golpear, al entrar vi a Avril acostada con una sonrisa y a mi hermano sosteniendo a un bebe hermoso, sonreí…
Tom: ese… ese es mi sobrinito?
Asintió, me acerque y lo mire, era bello, pequeñísimo y se parecía mucho a Bill.
Tom: es hermoso Bill…
Dije con los ojos llenos de lágrimas…
Bill: lo es… no me digas que los bebes te vuelven sentimental!
Dijo con una sonrisa en el rostro, reí sin decir nada…
Avril: como esta mi amiga?
Tom: ella… esta bien, algo dolorida pero… estuvo con los bebes un rato… y se durmió…
Avril: que bueno que ella puede dormir… yo no he podido pero voy a intentarlo de vuelta…
Tom: ah! Bueno pues entonces los dejo… voy a ver si los bebes siguen dormidos…
Bill: voy contigo…
Tom: esta bien…
Avril: luego me los traen asi los veo!
Asentimos y luego de que Bill dejara al bebe durmiendo nos fuimos a la habitación de (tn).
Al llegar (tn) seguía durmiendo, pero entonces en una de las cunas un bultito se movía, me acerque y vi a mi niño despierto, de movía intentando destaparse…
Tom: mira quien esta despierto…
bill: Tom! Que lindo es!
Dijo tapándose la boca, lo cargue en brazos…
Tom: es tu sobrino hermano…
Bill: y el otro solo duerme…
Dijo mirando la otra cuna en la cual dormía la otra bebe…
Tom: querrás decir la otra… es niña…
Bill: de verdad? Es genial…
Dijo mirándome…

tu: Bill…
Tom; te despertamos… lo siento…
Tu: no esta bien… se despertó el bebe?
Tom: si cuando entramos estaba despierto…
TU PERSPECTIVA:
Tu: esta bien… como esta Avril?
Bill: genial… el bebe nació perfectamente…
Tu: eso es genial… quiero verlo…
Bill: si Avril quiere ver a los gemelos…
Dijo mientras acariciaba al niño…
Tom: quieres cargarlo?
Dijo, Bill asintió, lo tenía en sus brazos con tanta delicadeza, entonces  los mire y sonrieron, que tiernos se veían…
Tu: se ven hermosos…
Rieron, entonces se sintió el llanto de  Megan, Tom fue hasta ella rápidamente y la cargo en brazos…
Tom: hola Megan…
Bill: que lindo nombre… como se llama mi sobrino?
Tom: Bill…
 Ambos lo miramos sorprendidos, que tierno era! Ponerle el nombre de su hermano…
Bill: de… de verdad?
Tom: si…  eh decidido llamarle Williams… como tu… porque ustedes son lo mas lindo que hay…
Sonreí orgullosa de Tom, Bill se acerco y me dejo al bebe, luego fue hasta Tom y lo abrazo fuertemente…
Bill: gracias Tom… eres el mejor hermanito…
Tom: lo hice porque te quiero Bill…
Tu: es verdad… Tom te adora Bill, eso nunca cambiara… yo no dejare que eso cambia porque es tan lindo verlos asi…
Ambos sonrieron, entonces Tom hizo que Megan volviera a dormirse para luego dejarla en su cuna…
Bill volvió a cargar Bill, ajja por gracioso que suene asi fue…

bill: hola Billy… eres el pequeño Bill ahora…
Sonreí…
Tu: Bill… creo que le agradas…
El bebe lo miraba a los ojos, Tom se sentó a mi lado en una silla y ambos observamos la escena…
Bill: será mi sobrinito y se llamara como yo…
Tom: pero será como yo…
Tu: por dios… pobre niño…
Tom me miro y tomo mi mano, luego se acerco y me beso tiernamente…
Tom: quiero que sea como yo asi encontrara a una persona tan especial como tu… y se enamorara como yo…
Paso el primer dia desde el nacimiento de los bebes, fue una noche difícil ya que había que alimentarlos y atenderlos cada pocas horas. Ese dia Bill y Tom pidieron que yo y Avril estuviéramos en la misma habitación, asi fue. Avril conoció a los gemelos y yo a su bebe…
Tu: entonces como se llama?
Avril: se llamara Victorio…
Tu: que lindo…
Avril: y estos niños hermosos?
Dijo mirando a ambos bebes que tenia en sus brazos…
Tu: Megan… y… Bill… Williams…
Me miro sorprendida…
Tu: porque cada vez que digo el nombre de el niño me miran asi…
Avril: de verdad? Eso es genial! Pero…
Tu: a Tom  se le ocurrió… y a mi me pareció algo muy tierno…
Avril: ambos son tiernos…
Paso el dia entre llantos, biberones, panales, risas, visitas de toda la familia de los cuatro, amigos, etc etc.
Y bueno… asi salimos del hospital… Bill y Tom son grandes padres, yo y Avril nos cansamos muchísimo pero estamos muy felices, cada dia es algo nuevo… los bebes traen muchas sorpresas a decir verdad… mis niños están hermosos… grandes, saludables… muy lindos, se parecen tanto a Tom. Bill resulto ser un padre excelente, responsable, nunca tuvieron una discusión con Avril ya que ambos eran demasiado felices, al igual que yo y Tom. Geo y Gus vinieron a ver a los niños hace unos días, y los cuatro Tokios jugaron con los tres bebes quienes reían divertidos.
Saben… el tiempo pasa volando… uno no se da cuenta de cuán rápido pasa hasta que piensa en todo lo vivido. Yo viví una historia fascinante, amores, tristezas, enojos, confidencias, amistades, rostros nuevos… y aparte de encontrar un amor especial, a una persona increíble, juntos creamos dos hermosas criaturas con quienes hoy disfrutamos cada segundo de la vida…
MI PERSPECTIVA:
Aunque no viví esta historia realmente… quiero confesarles que al escribir cada palabra me imagine a mi en ella… disfrute cada segundo junto a ustedes mis lectoras. Me hice de amigas que jamás olvidare… vivi esta historia como una madre quien cuenta su historia a sus hijos… decidí terminarla con este final no esperado, porque… a pesar de que no es real… la vida es asi, te llena el corazón de razones para ser feliz, sufrir, llorar, gritar, enojarte, amar y sobre todo… sonreír… porque la vida es un espejo… sonríele y te devolverá la sonrisa… gracias… gracias por siempre estar ahí, gracias por leer esta historia… gracias por sonreírle a la vida conmigo…


Fin…
ok chicas lo siento pero estoy llorando.. no puedo creer que haya acabado... bueno... una pregunta... creen que estaria buena una segunda parte? bye cuidense siempre en mi <3



10 comentarios:

  1. ayyy yo lo ame estuvo lindo el final y me encantaria otra temporada espero saber de ti muy pronto un beso

    ResponderEliminar
  2. T^T me encanto el final, estuvo precioso, y me encantaria que tuviera otra temporada. :D
    bye te cuidas ;)

    ResponderEliminar
  3. Dios como que ya termino TT_TT nooooo!!!! tiene sque hacer la 2da tenporada siii :DDDDD plisss plissss y sabes me gusta mucho tu forma de pensar depeus de todo nuestras historias son contadas para aser soñar a la gente :DDD siguela la historia y tama de ti fic fue muy buena siguela ptonoooo sigue la seunga temporada _:DDDDD

    ResponderEliminar
  4. Dios como que ya termino TT_TT nooooo!!!! tiene sque hacer la 2da tenporada siii :DDDDD plisss plissss y sabes me gusta mucho tu forma de pensar depeus de todo nuestras historias son contadas para aser soñar a la gente :DDD siguela la historia y tama de ti fic fue muy buena siguela ptonoooo sigue la seunga temporada _:DDDDD

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!
    T_T mami... jaja mi madre ahora me pregunta xk lloro jajaja
    pero no importa xk hoy me pasaron grandes cosas
    siempre es difícil despedirse de tu primera historia
    igual me pasó pero es satisfactorio cuando ves que hiciste cosas lindas *.*
    te veré en tu otra historia
    felicidades esta fue una magnifica historia que en lo personal disfrute mucho
    cuidate mucho amiga... besos

    ResponderEliminar
  6. :3 fue hermoso y se puede asla una temporada mas :3 T_T :) me encanto :)
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó el final!!!! te digo que tambien llore un poquito es q es tan emocionante!! me encantaria una segunda temporada!!! cuidate agus gracias por leer mi blog de el diario de lilian!! besos..

    ResponderEliminar
  8. Super hermoso el final *.*!!!!!!!!!!
    ame cada capitulo de tu fic
    en serio, siempre tenías las palabras adecuadas para cada parrafo
    felicidades x mil
    cuidate y sigue haciendo historias tan hermosas como esta

    ResponderEliminar
  9. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    que hermosiisiismo el final
    mori aki :P jaja
    enerio estuvo supertierno el final
    los dos hermanos o los dos gemelos y cada uno con sus hijos que bello
    se te ocurrio un final muy bello amiga ;) te felicito :D
    que hermoso que el nene de Bill se parece a él, ame cuando tom le dijo eso a Bill *.* me gusto jejej
    tambien ame que tom estuvo alli sienpre al lado de (tn)
    la verdad me gusto mucho este final T_T

    hey, lo siento si tarde en comentar, me pasa que tuve una semana llena de problemas en mi casa con mi familia, pero ya todo va solocionandose, al fin que alivio jeje, gracias a una personita que siempre estuvo a mi lado :)

    y tambien al leer tu fic ya me siento mejor, ya que entre en la depre por todo lo que me paso :S
    en fin cdt muxo
    y yop kiero la segunda temporada si? adore la forma en que escribes sigue porfa la 2° :D

    ResponderEliminar
  10. awww Dios mio que dulce final TwT llore!!! no inventes estuvo increible eres una muy buena escritora nunca lo olvides!!

    ResponderEliminar

corazones para robar...