martes, 13 de marzo de 2012

cap 33:


Cap 33…
Tu: si! Es hermoso… digo son hermosos… o hermosas… o hermoso y hermosa…
Tom: ya… entendimos…
Sonreí, el medico miraba a la pantalla tiernamente…
Medico: serán hermosos… desgraciadamente aun no puedo decirles el sexo, son timidos y no se dejan ver…
Tom: no quiero saberlo… mejor será sorpresa…
Tu: si, eso seria emocionante…
Medico: bien pues si asi lo desean…
Tom: gracias doc! Me alegro el dia!
Dijo abrazando al hombre, este también lo abrazo y rieron. Nos fuimos del hospital con una copia de la ecografía para enseñárselas al resto. Al llegar dejamos algunas bolsas que traíamos con comida sobre la mesa y comenzamos a desempacar lo que había dentro…
Tu: uf… estoy agotada de tantas emociones… creo que dormiré un poco luego de comer claro…
Tom: está bien… yo debo ir al ensayo, tu sabes…
Tu: si amor… ve tranquilo… yo te llamo si algo malo sucede…
Asintió feliz, saque lo último que había en la bolsa y suspire, mire mi vientre, definitivamente mi panza crecía mas rápido que la de Avril, los gemelos serian grandes. Que calor hacia, me quite el abrigo quedando solo con la remera, entonces sentí unas manos rodeando mi cadera, Tom se paro detrás de mi y paso sus manos por mi cadera hasta llegar  a mi panza, allí acaricio a la misma suavemente, me beso el cuello y volvió a apoyarse en mi hombro, suspire con mis ojos cerrados…
Tom: los amo… porque están dentro de ti y porque son nuestros bebes… mios y tuyos..
Tu: nuestros…
Tom: sip… si son dos niñas… que nombres les pondrías?
Tu: a una podemos llamarla Megan?
Tom: me gusta… es lindo…una se llamara Megan y la otra Elizabeth… si?
Tu: esta bien… suena lindo… pero si son niños?
Tom: creo que tengo el nombre perfecto para uno… pero lo dejare en secreto para cuando nazca… el otro… como se llamara?
Tu: vemos luego…
Tom: está bien… no hay porque apurarnos…
Bill: yommy! Que trajeron para comer?
Tu: em… varias cosas…
Bill: oh… lo siento! Como esta el bebe?
Tom: querrás decir los bebes…
Bill: como que los? A que… no me digas que son gemelos!
Tom: no lo son…
Bill: de verdad?
Tom: no pero como lo pediste…
Bill: muy gracioso hermano! De verdad son gemelos?!!
Tu: si Billy… serán gemelitos! La generación seguirá sus pasos!
Bill: ahhh!! Siii!!! Serán los próximos gemelos Kaulitz!
Rei, nos abrazamos otra vez, Avril se entero mas tarde y también estaba muy feliz.
Dos meses después….
Mi panza creció mucho, estaba pesada pero sabia que iba a crecer aun mas, la de Avril crecía pero no se comparaba, todo salía a la perfección, los bebes eran sanos, ya tenían su formita, eran grandes. Iba caminando por la vereda, la noticia de mi embarazo ya no era nueva, los paparazis se habían ocupado del tema en cuanto comenzó a notarse, eran bastante molestos, pero me adaptaba a andar con ellos. Llegue a una tienda donde compre algunas cosas para el cuartito de los bebes que habíamos empezado a arreglar. Luego de eso decidí visitar a Yu, hacia mucho no lo veía, toque timbre y luego de un rato bajo a abrirme, cuando me vio se quedo boquiabierto, sonreí y moví mi mano para decir hola…
Yu: por dios… y yo creí que la tele exageraba…
Tu: jeje… pues no… aquí estamos…
Yu: que comiste! Por dios!
Tu: me comí a un par de gemelos…
Yu: son gemelos?!
Asentí, se acerco y puso sus manos en mi panza, luego puso su oído y escucho, sonreí…
Yu: hola bebes!
Tu: digan hola!
Entonces sentí un golpecito débil, casi imperceptible, me emocione, yu me miro sonriente…
Tu: sentiste eso?!
Yu: si! Me quieren! Aunque me patean…u.u
Tu: que lindos… asi es niños… es el tio yu…
Yu: soy su tio… hola… pateen de nuevo… a mami le gusta sentirlos…
No se movieron mas asi que subimos al apartamento, al entrar me encontré con Kiro sentado en el sofá, al verme se quedo al igual que yu pero mucho más, se le cayó el control remoto de las manos, se paro lentamente sin dejar de verme…
Tu: vamos Kiro! Que no son extraterrestre!
Kiro: que… que no son?
Tu: porque no vienes y me saludas primero y luego te lo cuento?
Kiro: si… si lo siento…
Dijo, se acerco y nos abrazamos, luego se aparto con una sonrisa y apoyo su mano en mi panza…
Tu: son dos… gemelos…
Sonrio levemente…
Kiro: así que… Tom logro seguir con la tradición… serán hermosos…
Tu: gracias… quieren ver la ultima ecografía? Esta muy clara a excepción de su sexo… y es que no queremos saberlo hasta que nazcan…
Kiro: eso… es genial…
Tu: mira… se mueven… acércate…
Apoyo su oído en mi vientre y entonces los bebes se movieron pero esta vez mas fuerte…
Tu: auch! Eso dolió…
Kiro: serán bebes muy fuertes…
Yu: al igual que su tio…
Tu: asi es… al igual que tu y Tom…
Yu: no se compara…
Tu: ya…
Dije para no comenzar con la discusión, vimos la ecografía la cual les pareció hermosa, me despedí de ellos y les dije que dejaba mis saludos a Strify. Me marche en un taxi debido  a que los bebes pesaban en esos días de calor, al llegar entre a la casa suspirando por el calor, deje mi cartera colgada en una silla y me levante la remera dejando mi panza libre, fui a la sala y me senté en el sillón descansando. Luego de permanecer en aletargo total, sentí como la puerta se abría, Avril apareció con las llaves en la mano, con su otra mano posada encima de la panza, suspiro…
Avril: hola… qué tal te fue?
Tu: bien…. Hace mucho calor hoy…
Avril: asi es… como aguantaremos el último mes? Ya comenzaron a pesar…
Tu: imagínate que si a ti te pesa ese niño imagínate dos que crecen doblemente rápido y pesan el doble?
Avril: la verdad que tienes razón… pero ya no resisto el calor…
Se tumbo en el sofá junto a mi, también descubrió su panza y nos miramos, sonreímos, que divertido era, emocionante, toco mi panza y rio….
Avril: son muy tranquilos….
Tu: contigo… con los Bizarros no paraban de moverse…
Avril: fuiste con ellos?
Tu: si… les ensene la ecografía…
Avril: ah… que se sienten dos?
Tu: supongo que lo mismo que uno… solo que estos pesan mucho… no quiero imaginar que será de mi a los nueve meses…
Reímos, comimos solas  ya que mi esposo y su novio tenían ensayo durante todo el dia, luego de comer nos dispusimos acostarnos en la cama de mi dormitorio a mirar T.V y descansar.
PERSPECTIVA DE TOM:
No recibí llamado de (tn) en todo el dia, quería verla, y a los bebes, aunque no pudiera verlos, los sentía. Decidí llamarla, no contesto, me preocupe, pero supuse que estaría ocupada asi que me relaje y continúe con mi trabajo.
Al terminar volvimos a casa, al entrar el silencio era total…
Bill: volvimos!
Grito pero no hubieron respuestas, fui a la sala y no había nadie, entonces fui a mi habitación, al abrir la puerta las encontré durmiendo, se veian tan tranquilas, tenían un ventilador encendido, la T.V también, me acerque y me senté al lado de (tn)…
Tom: hola amor… están cansadas no?
Dije susurrando, le quite el cabello del rostro y vi que estaba transpirando, puse mi otra mano en su vientre y dije…
Tom: están haciendo pasar mucho calor a mami no?
Entonces sentí un golpecito en mi mano, sonreí, (tn) abrió los ojos lentamente, me miro sonriente…
Tu: hola amor…
La bese y acaricie suavemente…
Tom: como pasaste?
Tu: con calor… los bebes me hacen agotar… sentiste la patada?
Tom: si… creo que los desperté… al igual que tu…
Tu: si… creo que si…  Bill?
Tom: está buscando a su novia…
Tu: dile que está aquí…
Asentí y fui a la puerta, le avise a Bill y fue conmigo, entro y se sentó al lado de Avril quien dormía profundamente…
Bill: están agotadas…
Tom: si… yo los desperté sin querer… y ellos la despertaron…
Tu: ya los culpas… pobrecitos….
Bill: jaja, mis sobrinitos serán unos ángeles, y serán más guapos que tu!
Dijo señalándome, rei sarcásticamente…
Tom: hermanito… serán más guapos que yo porque son mi creación… salieron de mi y aprenderán de mi!
Tu: por dios! Tendré que ensenarlos a no hacerle caso a papi…
Dijo moviendo su mano en círculos por la panza…
Tom: bueno pero mi sobrino será mucho más sexy que su padre!
Avril: Tom… deja de decir tonterías…
Dijo despertándose lentamente, Bill la beso.
Tom: em…. Creo que me dio sueno de solo verlas…
Dije y me acosté entre ambas, puse mis manos detrás de mi cabeza y cerré mis ojos…
Avril: eres un tonto Tom… debes cuidar de tu esposa y tus futuros hijos, no acostarte a esperar que todo pase…
Tu: es cierto…
Tom: tengan compasión! Pasamos todo el dia ensayando y tocando, estoy aturdido… y muy… muy cansado…
Tu: no te hagas el pobrecito… también es mi habitación asi que por hoy esta reservada a las futuras madres… ustedes vayan a la habitación de Bill… por la noche nos moveremos… hace demasiado calor para hacer algo… verdad amiga?
Avril asintió, me levante quejándome muy perezoso, nos fuimos a retirar de la habitación para dejarlas descansar tranquilas…
Bill: si necesitan algo… solo llamen…
Tom: si… asi es… estamos a sus ordenes princesas!
Ambas rieron y asintieron, nos retiramos  y fuimos a la sala, nos tiramos en el sofá muertos, agotados, suspire y mire a mi hermano que estaba en el mismo estado que yo…
Tom: será duro ser padres… empezamos con el trabajo duro…
Bill: asi es… al final… tu seguirás con la generación de gemelos…
Tom: asi es… serás un gran padre Bill… tienes cara de padre…
Bill: ajjaajajjaja cara de padre? A que te refieres?
Tom: a que… tienes cara de cuidar cada movimiento de ese bebe…
Bill: mj… eso es bueno… o malo?
Tom: tiene sus buenas y malas… las ojeras te mataran hermano…
Bill: de verdad?!!!
Dijo muy preocupado, si había algo que estresaba a Bill era su apariencia, rei, era satisfactorio verlo asi, me miro seriamente y dijo…
Bill: eres muy tonto hermano…
Tom: pero… seré un buen padre de gemelos?
Bill: si… aunque no lo aparentes… serás un padre genial… perderás tu sensualidad pero..
Al principio me quede serio, luego entendí que estaba cobrando su venganza…
Tom: eso jamás!
hola chicas.... me disculpo... se que demore muchisimo en subir pero bueno... espero les guste este! les agradezco que hayan comentado y sepan que yo siempre comentare... buno gracias por esperarme! saludoss

7 comentarios:

  1. ayyy que tierno capitulo me encanto espero que el proximo no tardes tanto un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja me encanto mate de risa la habitacion para las futuras madre jaja me mato sube pronto pleace!!
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  3. hahahaha me encanto lo de bill haha perderas tu sensualidad le dice a tom xDD
    me mato hahah me encanto es capii
    sigee

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    mori con el cap!!! lo ame demasiado *.*
    ajajajjajajjaj y digo lo mismo que bill que tom perdera su sensualidad ajajjajaj (ok no V_V)
    awwwwwww sube pronto porfa
    los ultimos caps estan hermosos *.*

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!
    hermoso el capi
    adoro como Tom esta tan contento con lo de los gemelos
    y tambien los chicos de CB
    jejeje
    me encantó
    espero el otro
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  6. waaaa ame el cpaitulo y mas los bebes :333 siguela protno vale cudiate tkm y que emocion n.n tya falta poquitin para que nascan los gemelos y el bebe de bill :D

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!!! tu Fic.. esta genial.. apenas comienzo a leerla y me encanta...bno me voy a seguir leyendo para ponerme al corriente.. byee

    ResponderEliminar

corazones para robar...