jueves, 1 de diciembre de 2011

cap 18

Cap 18
Yu: te enojaste conmigo?
Tu: si… es que… yo creí que cuando estábamos en el baño tu… querías que te dijera algo mas… pero luego te levantas e intentas evitar que confiese algo que… de verdad no siento…
Yu: se que no lo sientes, y por eso no quise que dijeras nada, porque luego empiezas a creer que si lo sientes y te ilusionas… luego te lastimas y te decepcionas… yo no quiero decepcionarte, y quiero que sepas que me gustaría ser tu amigo… nada mas…
Asentí algo desilusionada, aunque sabia que era lo mejor y que de verdad… yo tampoco quería nada mas con el! Lo mire con una sonrisa y le dije…
Tu: es lo mejor para ambos… a demás tú debes de tener novia!
Yu: no… en realidad no…
Tu: cómo es posible si eres un hombre tan guapo, y tienes hermosos ojos… te lo digo como amiga pero es verdad es imposible no sentirse atraída por esos ojos… (Suspire)
Yu: gracias… pero creo que no deben atraer a muchas pues… solo eh tenido dos novias y ambas me dejaron plantado… (sonrió)
Tu: en serio? Que cruel es el amor no?
Yu: lo es… y tu? Que sucedió con Tom?
Tu: eh… es largo pero creo que puedo contártelo… una noche lo vi con una chica y discutimos, al salir del club tuve un accidente, un auto me golpeo… no recuerdo más desde entonces pero, cuando desperté en el hospital no hubieron rastros de el… unas semanas después me llamo diciéndome que no quería estar conmigo porque nos hacíamos daño, y me dijo que no me amaba y que nunca lo había hecho… entonces me sentí destruida porque yo creí que… que de verdad me amaba… (Trague saliva) sabes esto es algo que te lo cuento a ti porque te tengo confianza, pero no quiero que se divulgue, a demás ya no quiero verme con Tom porque el me lastimo mucho y no merece que le perdone…
Yu: que estúpido es… pero estas segura de que lo dijo en serio? Quiero decir, tal vez lo dijo porque quería verte feliz y sentía que el no te permitía serlo…
Tu: no… estoy segura de que lo dijo desde lo más profundo de su corazón…
MIENTRAS TOM…
Conduje por media ciudad entre lágrimas, me descargue en llanto, acelere mi auto y cruce un camión, conduje rápidamente sin control alguno, estaba necesitado de algo en que descargarme, antes hubiese ido a un club y me hubiese follado a la primera puta que encontrara, pero en este momento no sufría por nada, sufría por amor. Un sufrimiento que nunca había vivido, era doloroso como una puñalada en el corazón, necesitaba llorar como si se estuviera muriendo alguien, necesitaba en que descargarme.
Fui a la cabaña en la playa, entre con un golpe de puerta, ahí había dejado una guitarra porque era un lugar en donde podía inspirarme, la tome y me senté en el escalón de la puerta, nada mejor que mi guitarra para desahogar penas. Comencé a tocar sin sentido, luego decidí tocar la canción que había hecho Bill para mi, esa que con tanto cariño habíamos compuesto… “in die nacht”
Entre lágrimas balbucee algunas palabras de la canción pero luego deje de tocar para hundir mi cara entre mis manos.
De repente sentí una voz dulce y suave, como un ángel, levante la mirada, una niña me miraba seriamente, llevaba un vestido rosado y un osito en sus manos, era tierna…
Xx: que te sucede?
Tom: problemas… que haces aquí eh?
Xx: paseaba por aquí… siempre vengo… esa canción era muy bonita… porque no la terminas?
Tom: quieres ayudarme?
Xx: esta bien, pero primero déjame ayudarte…
Paso su delicado pulgar por mi mejilla secándome una lagrima, luego se sentó a mi lado y comencé a tocar de nuevo, ella escucho un segundo la letra e interrumpió…
Xx: en qué idioma hablas?
Tom: es… alemán… no lo entiendes no?
Xx: no… pero puedes traducirla?
Tom: claro… pero debes decirme tu nombre…
Xx: mi nombre es Renesmee, pero puedes llamarme Nessie… se que es el nombre del monstruo del lago Ness pero… yo no soy un monstruo sabes?
Tom: lo se, eres un ángel! Como podría pensar que eres un monstruo?
Nessie: gracias, y tu como te llamas?
Tom: Thomas… pero dime Tom…
Nessie: bien… gracias Tom…
Toque la canción para ella, luego me dijo que debía irse, entonces me despedí de ella con un fuerte abrazo, sentí que era muy especial, sentí que podía confiar en ella…
Tom: nos veremos otra vez no?
Nessie: por supuesto!
Tom: bien… adiós Nessie… pórtate bien si?
Asintió y se marcho, de repente paro y volvió a mirarme con una enorme sonrisa.
la mire sonriente y luego volví a bajar la mirada al ver que finalmente se iba.
Deje mi guitarra y comencé a caminar por la playa como idiota, solitario, pensativo, lleno de dolor.
TU PERSPECTIVA:
Salimos de la piscina para sentarnos en el césped al sol, me recogí el pelo y luego me puse mi camiseta para no quedar en ropa interior, Yu solo se acomodo el cabello y se quedo sacándole la hierba a su polera.
Lo mire como estaba y quise hacer algo, fui adentro de la casa, busque la cámara de fotos, mis cosas para dibujar y volví. ..
Tu: puedo tomarte una foto? Quiero dibujarte…
Yu: dibujarme? Y como harás eso?
Tu: te tomo una foto, y luego mirándola la dibujo… quieres ver?
Yu: está bien… pero primero dame tus anteojos, quedara muy bien!
Asentí y tome la foto…
Luego comencé a dibujar, el solo observaba a mi mano recorriendo con el lápiz la hoja blanca. Trace los rasgos de su rostro con facilidad y luego detalle todas las facciones, al terminar levante la hoja y le dije mostrándosela…
Tu: esta lista… te gusta?
El la miro incrédulo y sin emitir palabras se la quedo mirando.
PERSPECTIVA DE YU:
Mire el dibujo, se parecía mucho a la imagen tomada, era bonito y no sabía que decirle…
(aqui iba el dibujo! sorry pero la imagen no cargo... pronto lo subo y uds se lo imaginan aqui jeee)

chiks este dibujo lo hice yo!! Si yo la que escribe! Jajá espero les guste tengo miles de estos tengo uno de kiro si desean que lo publiq avisen graciasss)
Yu: es… es genial…
Tu: no te gusto?
Yu: si que me gusto! Es que… no se qué decirte!
Tu: pues ahora es tuyo… te lo obsequio porque eres mi amigo pero, no debes dárselo a nadie…
Yu: no… como podría dárselo a alguien?
Tu: no lo se pero es que no me gustaría que tu no lo tuvieras…
Solos sonrió y luego me rodeo con su brazo, tomo mi cámara y dijo…
Esta debes dibujarla ok?
Asentí y nos tomamos una foto que quedo buenísima, luego me entrego la cámara y no quito su brazo, me ruborice un poco pero lo deje, cuando voltee lo vi sonriendo cálidamente, me acerque y le bese la mejilla cariñosamente.
Yu: eres muy tierna… no entiendo como Tom te lastimo tanto… yo no podría…
Tu: eso es porque nunca le importe… yo lo asumí porque debo seguir con mi vida…
Yu: eso está bien… yo aprendí a olvidar y continuar sin importar el pasado…
Tu: quieres contarme sobre tus novias… es que aun no creo que hallas tenido solo 2!
Yu: bien… la primera fue mi primer amor… la ame demasiado pero sucedió algo parecido a tu caso… ella nunca me amo como yo lo hacía… y un dia me entere de que ella estaba con otro… no quería dejarla, no era capaz… pero entonces un dia le dije que lo sabía todo pero que no me atrevía a dejarla y ella comenzó a gritar y me dijo que ella no me amaba, que no podía ser tan estúpido y debía dejarla… eso me lastimo mucho… me  había dicho cobarde…
Tu: que tonta… y luego?
Yu: luego me separe… ese dolor me hizo fuerte y encontré una chica que podía hacerme feliz, pero solo momentáneamente… tuvimos una relación de 5 meses pero fueron meses en los que no pude pensar en nadie más, mientras que ella nunca estaba conmigo, un dia se fue a pasear y nunca volvió… es estúpido pero es verdad… (rio)
Tu: a veces no puedes explicar tales tonterías… y ahora que harás?
Yu: no lo se… al menos se que tengo una amiga cerca y puedo volver a empezar con mi vida… sin relaciones extrañas je!
Pasaron dos semanas desde todo eso, con yu nos llevábamos fantástico, salíamos  a comer, yo a veces visitaba su estudio para ver los ensayos, me estaba llevando bien con los chicos de Cinema Bizarre, tenia nuevos amigos y una nueva vida, sin embargo estaba esperando para saber cuándo podría encontrarme con Bill para hablar de lo sucedido.
Ese dia me levante desanimada, desayune me duche y me fui a trabajar. Al salir del trabajo me fui a casa, me puse el bikini y me fui a la playa ya que hacía mucho calor y el verano no había terminado.
Coloque mi toalla en la arena y deje todas mis cosas allí, luego me fui al agua, entre y me sumergí  lo mas que pude, luego Sali acomodándome el cabello, comencé a salir del agua para volver a mi toalla, entonces note que un camarógrafo me tomaba una foto…
Tu: que crees que haces?
Camarógrafo: tomo fotos para pop star… te molesta?
Tu: no pero es que no entiendo porque a mi…
Camarógrafo: porque eres la ex de Tom Kaulitz… y tenemos muchas noticias frescas de ti…
Me guiño el ojo, me fui enfurecida, tome mis cosas y me fui hasta mi auto. Me subí y sin pensar me fui rápidamente hasta casa.
Entre golpeando la puerta, luego me apoye en esta y suspire, me mire los pies y note que había mojado el piso. Fui a buscar a la empleada que estaba en el fondo limpiando las sillas…
Tu: Helena… perdona que interrumpa pero… es que moje un poco el piso y si podías secar…
Helena: por supuesto señorita ya voy…
Era una mujer eficiente y trabajadora, nunca tuve una queja hacia ella, siempre había cumplido con mis órdenes aun cuando estaba en mis peores días, y nunca me había levantado la voz, era una mujer de voz suave y dulce, era joven pero con experiencia, era delgada de cabello corto y ondulado aunque casi siempre lo usaba sujeto.
Tu: y… helena… si quieres luego puedes irte… es que no tengo nada por hacer y tengo ganas de hacer algo aquí en casa… así que tomate el día si?
Hele: o.o! bien… si usted quiere…
Era súper extraño que quisiera trabajar en casa, pero de verdad quería distraerme en algo productivo a demás, se lo merecía.
Al rato se fue y me dedique a limpiar la piscina, me coloque un short de jean y una blusa ajustada, tome las cosas para limpiar y prendí el interruptor para comenzar a quitar el agua, mientras coloque música a todo volumen y volví a mi trabajo.
Estaba limpiado cuando sentí mi celular sonando, mire y tenía un mensaje de Bill, me sorprendí al verlo ya que luego del incidente no habíamos vuelto a vernos, lei el mensaje…
 (tn)… hola! Como estas? Se que no hemos podido vernos y se que la pasaste muy mal la ultima vez… tal vez no debimos juntarnos en casa, pero creo que podemos juntarnos en otro lado no? No acepto un no, esta noche te veo en La Voite, a las 8, te quiero mucho!”
Lei eso y comprendi que debía encontrarme con el, era la oportunidad de vernos sin que nadie se enterase, mire mi reloj, eran las seis p.m asi que solo faltaban dos horas para irnos, corri por las escaleras y tome un baño.
Luego me dispuse media hora a maquillarme, me vestí con un vestido hermoso azul ajustado y corto. No se porque me arregle tanto si solo saldría con un amigo que había sido casi mi hermano, pero sentí que debía hacerlo. En una hora y media estuve lista así que decidí ordenar todo el desorden que había hecho en los preparativos.
Pronto el timbre sonó y baje corriendo a abrir la puerta, allí estaba Bill me miro y sonrió tiernamente…
Bill: que hermosa que estas… esto se parece más a una cita… =)
Tu: si… pero creo que la pasaremos bien… te extrañé Bill…
Bill: y yo a ti… pero debes prometerme que no pensaras en Tom, solo en nosotros y que no te pondrás triste!
Tu: te lo prometo… hace mucho que intento no pensar en Tom, creo que debo recomenzar, y para eso debo olvidar pero sabes que es muy difícil…
Bill: lo se… pero solo por esta noche no pensaras en nadie más que en tu y yo…
Tu: ok… vamos, no quiero perder un segundo!
Asintió y nos fuimos en su auto, al llegar entramos al restaurant, era hermoso y muy tranquilo aunque habían murmullos porque estaba lleno de gente. Nos sentamos en la mesa y en seguida llego el camarero, ordenamos lo que comeríamos y nos dispusimos a hablar…
Bill: y bien… que has hecho?
Tu: pues eh conocido a uno de los chicos de Cinema Bizarre, Yu… somos grandes amigos nos llevamos genial! Y me ha invitado a sus ensayos asi que conozco a todos ahora. Pero eh pensado mucho en ti… necesitaba a mi hermanito…
Bill; (sonriendo) yo te quería ver sabes… es que…no lo se… es que no tengo buenos amigos como tú, en realidad tengo pocos amigos y… me sentía muy solo ya que Tom casi no habla conmigo…
Tu: como que no hablan? (dije sorprendida)
Bill: no… no importa dijimos que no hablaríamos de el…
Tu: pero Bill! Esto es por mi culpa? De verdad lo siento! No quise que dejaran la hermosa relación que tenían! Por dios porque no me dijiste!?
Bill: no te preocupes… no es por tu culpa… no…
Tu: Bill me siento muy culpable! Debiste avisarme! Yo hablaría con el, y… y lo llamo ahora y aclaro todo! No pueden quedarse asi!
Iba a tomar mi celular y Bill me tomo la mano para detenerme, lo mire sorprendida, estaba serio…
Bill: (tn) te dije que no hablaríamos del! Ya basta! No quiero hacerte culpable! Es un problema mío y de mi hermano!
Tu: pero es por mi culpa!
Bill: no lo es! No pienses en el, no hables de el! Ya déjalo ir! Quiero que por un momento pienses en nosotros… en lo que puede pasar!
Tu: lo que puede pasar? A que te refieres?
Bill: es que yo siento que… siento algo por ti… algo que jamás eh sentido y me estoy confundiedo…
Tu: me estas confundiendo…
Corregí, luego vi como bajaba la mirada y quedaba pensativo, sin querer mi mano tomo la suya, enseguida me miro a los ojos y dije…
Tu: Bill… yo… yo te… te gusto?
Me temblaba todo, estaba nerviosa y no quería escuchar su respuesta a decir verdad, no quería escuchar un si…
Bill: no… no lo sé… es que eras la novia de mi hermano y siempre te quise como… como a una hermana… pero por otro lado… te veo y siento que debo abrazarte y decirte cuanto te quiero… y… y…
Tu: no… no lo digas… entiendo que sientas eso… pero, quiero que me digas como lo tomarías si fueras Tom? Crees que te agradaría que tu gemelo intentara conquistar a tu ex… aunque… Tom ya no me ama… de hecho nunca lo hizo…
Me quede pensativa, era verdad, el nunca me había amado así que Bill estaba en todo su derecho de sentir lo que su corazón dispusiera.
Bill me miro sorprendido y dijo…
Bill: perdón? Que dijiste?
Tu: que… no nada… -.-
Bill: si... Dijiste que no te ama?
Tu: no yo… si si lo dije y qué? Es verdad el mismo lo dijo!
Bill suspiro y puso una mano en su frente, luego volvió a mirarme y dijo…
Bill: nunca creí que fueses tan ingenua! Que no lo has notado? Tom te dijo eso porque el cree que te hace daño y que no te deja ser feliz… te lo dijo con mucho dolor, debiste verlo cuando colgó luego de hablarte… nunca había visto a Tom tan mal en mi vida… no sabes que horrible  ah sido estos días… no hemos salido casi, en los ensayos nos esta yendo bastante mal… no logra concentrarse… y cuando esta solo parece tonto porque parece estar en otro planeta… ha dejado de hablarme desde que fuiste a casa porque cuando tu te fuiste el… el casi…
Tu: casi que Bill?! Por dios dime!
Bill: no… no nada… solo se enojo conmigo por haberte llevado… lo tortura verte…
Tu: eso no es todo… vamos puedes decirme todo y lo sabes…
Bill: es que me cuesta mucho confiar en alguien que no sea Tom… a demás hace mucho que no tengo con quien hablar… con quien compartir todo lo que paso en estos días…
Tu: Bill… no debes sentirte solo…estoy aquí para ti, y puedes contarme todo lo que quieras… vamos dime que paso luego de eso…
Bill: me prometes que no te enojaras… que no le dirás nada a Tom… es que ya esta demasiado mal para llevarle otra tristeza…
Tu: vamos Bill te lo prometo como que me llamo (tn)!
Bill: ok… cuando te fuiste el… el quiso golpearme…(trago saliva, sus ojos estaban llenos de lagrimas) sabes que para mi… si Tom quiere golpearme es porque hice algo muy malo y más de la forma en que me miro… estaba furioso… entendí que era un imbécil y que merecía tantos golpes como se dispusiera a darme…
Tu: Bill... por dios… por qué no me lo dijiste… hubiese intentado hablarle o hubiese estado contigo…
Bill: no… no me has dejado acabar… luego se arrepintió o se sintió débil no lo se… entonces se fue furioso a su habitación… le seguí, cuando golpee la puerta me dijo que me fuera porque no quería verme nunca más… entre de todas formas, entonces intente hablar con el… pero me dijo que me fuera porque si no se iba a olvidar de que era mi hermano…me sentí terrible… jamás pensé que Tom pudiera odiarme tanto… pero asi es… no ah vuelto a hablarme sabes? Me odia… mi hermano con el que viví 22 años de mi maldita vida…me odia…
Las lágrimas comenzaron a correr por su rostro, estaba dolido, Tom se había comportado terriblemente mal. Estire mi mano y acaricie su mejilla, el miro hacia otro lado para disimular el llanto, me acerque y le bese en la mejilla.
Tu: ya… o pienses asi… vámonos de aquí si? Demos un paseo… pensemos juntos y veremos cómo solucionar esto…
Yo también estaba llorando, le hable como si fuese un niño pequeño, el asintió y nos retiramos sin importar la comida, caminamos por ahí sin rumbo alguno.
Tu: Bill… se que estas muy mal… se que crees que Tom te odia… pero yo se que no es así… se que tu hermano te ama más que a nadie en su vida… y se que en este momento debe estar deseando darte un abrazo y decirte lo mucho que te ama… y te necesita… eres su hermanito…
Bill: debiste haberlo visto… me miro como si estuviera por matarme… no quiero verlo asi… tengo miedo de que nunca me perdone…
Tu: no me escuchaste verdad… Bill estoy muy segura que no ha parado de pensar en ti… debes ir con el y decirle lo mucho que lo sientes y que estas muy mal por lo sucedido… si no lo haces me veré obligada a hacerlo yo misma!
Bill: tú crees? Y qué hay de ti?
Tu: por supuesto que lo creo! Y yo… veré que hago… pero por el momento no quiero relacionarme con el, me hirió muchísimo y eso… es difícil de perdonar…
Bill: entiendo… bueno… ahora me convenciste…quiero ir a casa y decirle a Tom que lo siento muchísimo!
Tu: me parece bien… pero debes dejarme en casa!
Bueno mis lectoras!! Dejo nuevo capi! Espero les guste mucho! Siento no comentar todos los blogs de las seguidoras pero tengo dos razones!
1: el internet que yo uso es muy lento y no puedo comentar la mayor parte de las fics! Por eso no comente la de una nueva escritora y gracias por comentar x cierto! Bueno y la 2: son pocas las seguidoras que se pasan por aquí de vez en cuando a comentar! El resto casi nunca! Por eso agradezco a las que si lo hacen! Uds sabes quienes son mis fieles amigas! Bueno era eso y que tengo mas dibujos para publikr si desean! Y si me quieren conocer solo bajen la barrita hasta el fin del blog y verán una foto mia je! Mucha suerte y gracias x todo!  Kisses! <3

4 comentarios:

  1. aa que bonito y un poco triste :( bueno sube ya quiero saber mas

    bye:andrea

    ResponderEliminar
  2. T_______________________________________________T
    aww pobre de mi bill enserio me puso triste en como lo tomo lo que le hizo tom :'( jejejeje
    awww amiga bueno yo si soy fiel a tu fic y lo sabes :)
    amo tu fic siguela pronto plis :)
    aww te felicito por el dibujo n_n lo haces super bien :) y si yo kiero ver tus demas dibujos esperare vale?
    byee cuidate muxo si?

    ResponderEliminar
  3. awww me encanto el capi
    que lindo *w*
    pobresito de Bill y tambien de Tom
    ojala se arreglen las cosas pronto
    cuidate y sube pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. awww me senti tan culpable por no aver podido coentar TT__TT pero mi internet se traba y dise no respone y cuando si responde no salia elc uadrito de comentar pero porfavor sigela U__U amo tu fic sii!!? sigela pliss entonses Bill siente algo por Tn y Yu y Tom ? o_o awww que emocion sigela siiipp n_n

    ResponderEliminar

corazones para robar...