sábado, 24 de diciembre de 2011

~ESPECIAL NAVIDENO~

Especial navideno! Bueno mis tokitas! Se vino la navidad y todos esperamos lo mejor! Quiero recordarles que nuestros amados gemelitos estaran festejando tambien asi que quiero que juntas les deseemos la mejor navidad del mundo… por tanto eh desidido hacerles una propuesta, por cada chica que comente un “feliz navidad tokio hotel” estaremos mandando miles de besos a nuestros amados chicos! Espero que comenten! Ah y les dejo mis mejores deseos navidenos! Aqui les dejo todo mi amor y el de los chicos! <3 aqui un beso de Tommy para todas uds… no se vale besar la pantalla eh! Aja
Y uno de Billy para uds mis tokitas!
Y uno de Billy para uds mis tokitas!

4 comentarios:

  1. awwwww TTwTT que lindas palabras casi me ponia a llorar :'( gracias por tus hermosas palabras igualmente ojala ya tambien tengas una anvidad prospera n_n tkmmmm y te deseo una FELIZ NAVIDAD :D <3

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad a los chicos de th y a todas las aliens en especial a la escritora de esta fic tan super buena bendiciones a tod@s :D

    ResponderEliminar
  3. hooo! genial Feliz Navidad PERO que yo sepa Tokio Hotel son 4 no 2 y si lo piensan ya no sabemos nada de los g's T_T que pasa con ellos desde que BIll y Tom estan en L.A. ya no hay rastro de los g's que paso ahora Tokio Hotel solo son los k's NPS!!!!T_T
    BY:andrea

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantooooooooooo y muchoooo ame a billlito aliiii con shu bechitoooo jajjajajajajaj
    sorry por llegar y tarde pero tengo un monton de problemas con eso de salir de casa y no se bueno me disculparas pero creo lllegrae tarde en comentar :') pero sera solo hasta 8 de enero te lo prometooooooooooo byeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

corazones para robar...