martes, 6 de diciembre de 2011

cap 19

Cap 19
Me llevo a casa, en el camino solo hablamos como buenos amigos, yo seguía pensando en los sentimientos de Bill hacia mi, no estaba segura de que sentía pero no quería que sintiera nada más que cariño… o si? Tal vez yo también necesitaba amor ya que hacía mucho no sentía cariño de nadie, a veces es bueno sentirlo… no espera! En que estaba pensando? Por dios yo quería a Bill como a un hermano nada mas! Por dios! Estaba quedando loca de seguro…
Llegamos y cuando fui a despedirme de Bill su celular sonó…
Bill: hola…. Tom… que sucede?..... Como que….. Espera ya voy para ahí…. Adiós…
Tu: que sucede?
Bill: David quiere vernos en el estudio… hay problemas…
Dijo seriamente, me preocupe…
Tu: quieres que te acompañe?
Bill: está bien pero… prométeme que intentaras hablar con Tom…
Tu: Bill… me estas pidiendo algo que…
Bill: prométemelo! (interrumpió)
Tu: esta bien… te lo prometo…
No estaba segura de lo que acababa de decir pero si quería ir debía hacerlo, nos marchamos a toda velocidad. Al llegar entramos rápidamente caminamos por los pasillos hasta llegar, Bill entro primero y yo entre intentando que no me notaran. Tom me miro y luego a Bill seriamente pero no dijo nada, David me miro y dijo…
David: Bill… es una reunión del grupo… lo siento pero no es conveniente que se quede…
Bill me miro como pidiendo disculpas, yo lo mire y luego mire a Tom, de nuevo a Bill y dije…
Tu: esta bien… entiendo los dejare solos…
Mire a Tom de nuevo y dije en un susurro…
Tu: hablaremos luego…
Tom asintió seriamente, tal vez había madurado y si quería hablar conmigo.
Salí afuera y camine por el pasillo hasta donde habían unos banquitos, me senté y espere, tal vez una o dos horas después Tom salió y camino hacia mí. Lo mire con una pequeña sonrisa pero el continuo seriamente, se sentó a mi lado y luego de un minuto de silencio dijo…
Tom: querías hablar?
Tu: si… pero no quiero hablar como si nada hubiese pasado… quiero explicaciones, porque ya me confundí y necesito saber que sucedió?
Tom: ya te explique eso…
Me miro y note que no tenía muchas ganas de estar allí, pensé un segundo y luego dije…
Tu: no es cierto…  tu dijiste que no me amabas… pero no me dijiste porque todo este tiempo me estuviste mintiendo, porque dijiste que era la primera vez que sentías algo por alguien… recuerdas? Aquel día cuando en tu propia habitación me dijiste que yo era diferente? Recuerdas?
Tom se quedo pensando en ello, sus ojos quedaron brillantes, las lagrimas casi que salían de sus ojos, miro hacia otro lado y se seco una lágrima, luego me miro de nuevo…
Tom: es cierto… pero comprendí que eso no era más que obsesión… no era amor…
Su voz era cortada debido a que estaba a punto de llorar, decidí interrumpir para que no siguiera…
Tu: Tom… basta… no digas mas… no puedo aceptar tales mentiras… como explicas el día que fui a tu casa, te pusiste furioso casi golpeas a Bill, es tu hermano Tom! No sabes lo mal que se sentía… hasta llego a pensar que lo odiabas!
Tom: te lo conto todo verdad?... lo matare…
Dijo mirando al frente con la mirada perdida…
Tu: Tom déjate de tonterías por una vez y se sincero… contigo y con los que te rodean…te das cuenta de que para Bill no eres sol su gemelo… eres su otra mitad… eres su ejemplo a seguir porque diez minutos es bastante cuando de dar el ejemplo se trata… y a demás… si no me amas porque lo dices con tanto dolor… Tom no soy tonta puedo notar cuando una persona está a punto de llorar…
Tom: ya basta! (comenzando a llorar)
Tu: no! Sabes cómo me sentí cuando me dijiste eso por teléfono, crees que me importo un comino y que no me torturo todo el mes el saber que la persona a quien más amaba me mintió todo ese tiempo? No es así de fácil olvidar a alguien… no es solo decir que no quieres verla más y listo… yo no te olvido Tom… no olvido nada de lo que vivimos… y se que tu, aunque digas que no me amas, no lo olvidaras tampoco…
Negó con la cabeza, estaba a punto de llorar y por eso no hablo, lo mire un minuto y luego dijo…
Tom: no es cierto… yo ya olvide todo…
Tu: no mientas… mira a tu alrededor… todos esperamos que seas sincero una vez, solo una vez en tu vida…
Tom: quieres que sea sincero? Sere sincero… tu no eres nada en mi vida, no lo seras y jamás lo fuiste, eres otra chica con la que tuve sexo y eso lo reconozco… respecto a Bill… con el no tengo problemas, si soy su ejemplo a seguir debería ser mas como yo y no ocuparse tanto de su imagen!
Bill: cómo puedes decir eso?
Dijo apareciendo por el pasillo, yo lo mire y luego a Tom, este se volteo y sin decir nada se levanto y se fue, antes se detuvo frente a Bill y dijo…
Tom: no tengo nada para decir…
Bill me miro y dijo…
Bill: que es lo que paso?
Tu: estaba todo tan bien… había logrado que notara el mal que estaba haciéndoles a todas las personas que lo rodeaban, pero el es terco y jamás lo entenderá, está furioso y por tanto solo dijo eso para herirnos en lo más profundo, el quiere que seamos débiles, y eso es justo lo que no seremos…
Bill: buena idea… pero que haremos?
Tu: para empezar… ignorarlo, darle un poco de su propia maldad…
Nos fuimos a casa y luego dimos un paseo por un parque, con Bill claro, ahora estábamos más unidos que nunca, caminamos un rato entonces aprecio quien menos esperaba…
Tu: yu! Que haces aquí?!
Muy feliz, el me miro y luego me abrazo sin notar que Bill seguía a mi lado, el nos miro con una enorme sonrisa…
Yu: porque no me llamaste?
Tu: es que… tuve algunos problemas… eh… yu supongo que ya conoces a Bill…
Entonces lo vio y saludo algo avergonzado, luego nos fuimos los tres caminando hasta la playa, quedaba muy cerca así que en pocos minutos estuvimos allí. Nos sentamos debajo de un árbol, charlamos y reímos como buenos amigos, Bill y Yu se hicieron buenos amigos también, luego Bill se fue porque tenía un ensayo, nos despedimos de el y luego seguimos riendo sin sentido alguno solo por el hecho de que éramos felices…
Tu: y… que hiciste en estos días? Los chicos están bien?
Yu: yo por mi parte solo eh estado esperando la llamada de alguien que nunca llamo…(rio) y si los chicos están bien…
Tu: lo siento… no te llame porque tuve problemas con Bill y Tom… pero ahora estamos solucionándolos…
Yu: eso es bueno… oh por cierto! Kiro quiere verte… creo que le gustas…
Tu: en serio? Dijo que quería verme? ( sonriendo)
Yu: no pero no a parado de preguntar “ y (tn)?, cuando la traerás yu? Ya no se hablan? Que sucedió?” me está empezando a molestar…
Reí divertida, luego lo vi el sonreía algo disimulado…
Tu: que sucede? Estas celoso?
Yu: yo? No! (abrió los ojos enormes y rio)
Tu: si tu… no te preocupes no te cambiaria por Kiro je….
Yu: que quieres decir? ( cejas)
Tu: ey! Solo digo que eres mi amigo y que no te abandonaría por Kiro…
Yu: oh… entonces no me amas? Jeje
Tu: tontito!
Golpee suavemente su hombro, reímos juntos…
Yu: es un chiste… no me digas tontito… no me gusta…
Tu: está bien… no te habrás enojado no?
Yu: claro que no! Como enojarme contigo?
Me abrazo y sonrió. Luego se aparto un poco y me  miro…
Yu: tu me quieres?
Tu: claro que si… eres mi mejor amigo…
Yu: gracias… quieres ir a mi departamento, así Kiro deja de molestarme por un segundo!
Reímos y acepte la propuesta, al llegar entramos riendo de una tontería que había dicho, parecía que no había nadie, entonces yu grito…
Yu: hola! Hay alguien? Strify? Kiro?
Tu: creo que se fueron…
Entonces apareció Kiro con cara de sueño, sin maquillaje era otra persona, era extraño, cuando me vio abrió los ojos como platos y dijo…
Kiro: (tn)… yu porque no avisaste que vendrían?
Yu: ve y arréglate hombre! Pareces un mapache con tales ojeras!
Se fue y yo rei como tonta, me dio mucha gracia verlo en una situación tan vergonzosa, y yu lo había dejado aun peor, yu solo me miro y rio…
Yu: que?
Tu: es que… que… de verdad parecía un mapache… pero no se lo digas… pobrecito… ahora no podrá verme sin sentir que me estoy burlando…
Dije entre risas, yu rio dejando unas bolsas encima de la mesa…
Yu: te estás burlando de el!
Tu: no es cierto!
Yu asintió y reimos como tontos, luego me abrazo por detrás y comenzó a hacerme cosquillas…
Tu: basta! Detente!
Riendo e intentando escapar de sus brazos, entonces pareció Kiro mucho mejor arreglado y los vio en esa situación, se quedo serio mirándolos…
Kiro: ya déjala yu, la vas a hacer morir de risa!
Yu me soltó, mire a Kiro con una sonrisa, me acerqué y lo abrace…
Tu: no te pongas asi… también te quiero a ti…
Cuando lo solté solo sonrió, seguía tomándome de las caderas y yo de su cuello…
Kiro: en verdad?
Tu: claro!
Yu: bueno creo que mejor vamos a comer algo si?
Dijo interrumpiendo el momento, me aparte de kiro y fui con yu a sacar las cosas que habíamos comprado de las bolsas, kiro lo miro seriamente, estaba enojado..
PERSPECTIVA DE KIRO:
Una vez que la tenía cerca, era como un ángel de ojos hermosamente verdes, esa sonrisa encantadora y una vez que podía sentirla cerque el tonto de Yu se ponía a interrumpir.
Luego de que prepararon todo comimos, no deje de mirarla, era hermosa, pero solamente hablaba con Yu y reían como tontos, la mire y fue cuando ella también lo hizo, le guiñe un ojo y sonrió, pude notar que Yu no estaba muy feliz, solo me miro seriamente…
Kiro: y… porque desapareciste todo este tiempo?
Tu: fueron solo dos o tres días y… es que tuve problemas… con Tom y Bill…
Kiro: parecían muchos más… que sucedió con los gemelitos?
Yu: es algo personal Kiro… no creo que pueda contártelo…
Tu: de hecho no… pero se los resumo en una palabra… peleas
Kiro: oh… lo siento no era mi intención…
Tu: no… no te disculpes está bien… no sabias y ya…
Era un encanto, me entendía, era simpática y creo que me estaba enamorando, mi pie se estiro para rosar su pierna, me miro y le sonreí. Luego de comer ella se iba, le propuse acompañarla hasta abajo, Yu no estaba muy feliz pero eso no me importaba. Bajamos y cuando me fui a despedir…
Tu: Kiro… yo… te…te gusto?
Me sorprendió oír eso, pero que debía decir, mentirle no! Y decirle la verdad? No… era demasiado pronto, seguro se enojaría y se iría.
Kiro: es… es complicado…
Tu: bien… solo quería saberlo…
Se acerco y me beso en la mejilla tiernamente, solo sonreí y moví mi mano en forma de saludo, se marcho.
MIERNTAS EN LA CASA DE LOS KAULITZ:
Perspectiva de Bill:
Luego del ensayo volvimos a casa, Tom seguía sin hablarme y yo hacía lo mismo, me dirige a la cocina en busca de algo para comer, luego fui a la sala y me senté, encendí la T.V y comí algunas gomitas de mis preferidas.
Tom entro y se fue a su habitación, luego volvió y se sentó en un sillón, había un silencio incomodo, solo miraba a la T.V, entonces decidí terminar con el silencio, me levante y fui a la cocina en busca de mas golosinas, al volver vi que Tom estaba con nuestro perro, lo mire y recordé cuando comenzamos a hacer música juntos, que bellos tiempos, no podía ser que luego de 22 anos de una relación que nos hacía casi una sola persona ahora estuviésemos así. Era increíble, no podía ser, siempre habíamos sido muy unidos en las buenas y en las malas, discutíamos claro, pero eso nos hacía más fuertes y sabíamos que si estábamos en un problema, estábamos juntos y que saldríamos del juntos.
Bill: Tom… esto no está bien…
Me miro seriamente, luego asintió y dijo…
Tom: es cierto… no podemos pelearnos hermano… siempre hemos estado unidos, en todo, y por un simple problema nos hemos peleado al fin de no hablarnos… nunca me sentí tan mal, te lo aseguro…
Bill: es verdad… así que… lo siento… no debí pelearme contigo…
Tom: no el que debe disculparse soy yo… eh sido un idiota… te trate mal… trate mal a todos… me obsesione con fingir que no me importaba haberle dicho todo lo que dije a (tn) que olvide que lo que de verdad importa, es nuestra relación como grupo y como hermanos… lo siento Bill… espero puedas disculparme… aunque sé que no debe ser fácil… fui un idiota…
Me sentí orgulloso de mi hermano, había reconocido sus errores otra vez era el mismo Tommy al que yo admiraba tanto, me acerque y lo abrace fuertemente sin dejarlo terminar sus disculpas…
Bill: claro que te perdono… pero solo una cosa…
Tom: que? O.O?
Bill: debes disculparte con (tn)… está muy mal… no te pido que vuelvas con ella solo, discúlpate, sele sincero…
Asintió seriamente y volvió a abrazarme.
PERSPECTIVA DE TOM:
Llame a (tn) para pedirle que viniera a casa, pero no contesto, entonces Bill me explico que estaba planeando ignorarme, así que la llamo el, en una hora estaría ahí asi que debía pensar que le diría.
El timbre sonó, abri y ella estaba ahí para, cuando me vio su sonrisa se borro automáticamente…
Tu: Bill esta aquí?
Tom: si… pero de hecho era yo quien quería hablarte… porque tu me ignoraste y Bill te llamo… para que podamos hablar tranquilos…
Tu: Tom… yo intente hablar contigo… pero vi que eso es imposible así que dile a Bill que la próxima vez lo veo en casa… adiós…
Cuando volteo para irse la tome del brazo, no debía irse ahora que todo mejoraba…
Tom: espera… por favor déjame hablar contigo tranquilos…
Tu: suéltame Tom… ya no hay nada de lo que tenga que hablar contigo!
Bill: de hecho si…
Dijo apareciendo por detrás de Tom,…
Bill: Tom quiere disculparse… sabe que estuvo muy mal, pero ahora quiere explicártelo todo…
Me miro seriamente, solté el brazo de (tn), luego le indique que pasara y asi lo hicimos los tres.
Le explique que lo sentía de verdad, le dije porque le había dicho que no la amaba, que era solo porque me sentía una carga para ella, que había sido un imbécil, pero que desde eso no había salido a ningún club y no había salido con ninguna chica, que estaba raramente aburrido de la vida, que no me sentía bien, y que me había peleado con Bill por causa del dolor que sentía, y que todo lo que había dicho era para descargar el sufrimiento por el que estaba pasando…
Tom: por eso… lo siento de verdad… entiendo si no me perdonas… pero es que no puedo seguir fingiendo que no me importa nada… porque no es así…
Tu: Tom yo… yo ya te disculpe muchas cosas… pero esto… no me pidas que te disculpe…
Asentí desilusionado,
ella se paro para irse, Bill la miro y le dijo…
Bill: vamos… ya te explico todo… al menos podrías ser su amiga… no te pide que lo ames… solo pide que lo entiendas…
Tu: crees que a mí no me importa lo que acaba de decir?
Entonces sentí necesidad de gritar y decirle cuanto la había amado en esos días, que lo sentía de verdad y que no me iba a rendir hasta que me perdonara…
Tom: es justo lo que querías escuchar! Que mas quieres que haga para que me disculpes?!
Grite parándome del sillón, ella me miro sorprendida, luego dijo temblorosa..
Tu: quiero que me prometas que… seremos solo amigos…
Bueno chiks.... esto es lo q pasa... mi capi fue cortito porq esty pasando x una situacion de desinspiracion jejje ahora q comence de nuevo me inspire un poco asi q las dejare en suspenso un tiempo je... no sera mucho les aseguro! y gracias a todas las que comentaron y vieron mis dibujos! las amo! bueno solo eso y un buen saludo a mis fieles lectoras! ah lo olvidaba! tenemos una nueva fic para seguir!!! esta buenisima y espero que le den un tiempo y se pasen a leerla! http://sutrabajosecreto.blogspot.com/
 bueno lo pongo asi xq no puedo colocar enlaces x ahora oki? bueno le deseo mucha suerte a esa fic!

6 comentarios:

  1. aaauww gracias un milon por todo y veo que nos paresemos mucho en ese de comentar primero gracias amixx mil gracias y tengo una idea buenisima
    aun no dire nada te quiero y el cap.. romantico triste haa ya quiero el otro besos

    bye:andrea

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso capitulo me fasino lo de kiro y Tn *-* y que lindo de bill que le pidioo peron a Tom, amo tu fic sigela siii??? n_n porfavoorrrr!!! y que bueno que Tn le dijo a Tom que fueran amigo, porque esto no puede quedarse asi n_n sigela pronto vale? porfavoorrr!! amo tu fic n_n y claro que ya empese a leer la otra fic n_n sigela pliss cuidate tkm n_n

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwww k lindo kiro :) lo ame
    y me gusto que tom se disculpara de bill :) que bueno que ya se puedan hablar y esten bien me alegro
    :O ¿pero que pasara con (tn) ya kiero saber mas :)
    bueno te esperare el tiempo que te tardes :)
    y em no te oldives pasar por mi fic ;) mira que ya subi dos capis y no te vi :S
    pero bueno ya que....... seguire leyendo la tuya por k me gusta
    bye besitos :)

    ResponderEliminar
  4. soy nueva lectora me encanto la fic :D esta geniial siguela pronto que me la lei toda en 2 dias :)

    ResponderEliminar
  5. awww kiro hermoOxoO!!! puuuf buenisima la fik me enQantoO!!! aww mil graciiias x leer la mia d vdd gracias!!
    amm hey oye me comentaste una situacion de mi fik relacionada con tu novio; te dire que: nadie, absolutamente nadie nunca te puede obligar a nada, ademas si te pide eso, entonces solo para eso te quiere, si lo haces te dejara, creeme yo se lo que te digo. no pierdas tu tiempo en personas que no valen la pena, talvez tu si lo quieres demasiado, pero creeme eso no es amor. amm bueno de todas formas sol tu tomas la decison va?? cuidate mucho y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. ya me pase por tu fic y lo reeliii jajaajjajaj
    nop pero subeeeee esta bello tu fic :)
    yy....entiendo que quieras tener mas comentarios pero es que como te lo dije creo que toodas les gusta intercambiar coment. no crees? pff todas somos asi ja ay y yo tambien tengo que leer miles para que me comentan ¬¬' ja! ntc pero si leo varias aunk aveces estoy atareada pero bueno al final debo leerlas viva o muerta jaja pero tengo la suerte de que me fascina leer fics asi que no me arrepiento por que amo leer :) pero solo fics eh? porque lo demas pff odio leer noticias culturas y esas cosa jeje son aburridas y solo me provocan sueño!! jaaja

    yyy pero tambien hay la suerte de que a algunas se le vienen lectoras solas y no te piden nada cambio :) porque no tienen fic claro y estan en blogger solo para leer, desearia tener a esas lectoras :D pero en fin! asi sera la cosa no? solo sigue escribiendo y talves mas adelante tengas mas lectoras :) te deseo mucha suerte amiga :D

    hey quieres una fic de andy biersack? es esta :)
    http://angelatokitta.blogspot.com/

    tal ves ella se pasa a la tuya y tambien esta de tom
    http://tuyyo-fernandadkaulitz.blogspot.com/

    solo diles y si no se pasan pues lo dejas :s je
    asi tienes que intentar talves alli una de ellas se pasen :)
    buennooo me voy byee cuidate mucho va??

    ResponderEliminar

corazones para robar...