miércoles, 29 de febrero de 2012

cap 32: noticias repentinas... como no lo note?


Cap 32…

Llegamos a la casa de los Kaulitz en la noche, luego de festejar y hablar del viaje Bill y Avril se fueron a dormir al igual que yo y Tom. Me acoste y espere a que Tom lo hiciera, ya acostado Tom puso sus manos detrás de su cabeza y miraba al techo sonriente yo lo miraba tiernamente…

Tu: Tom… en que piensas?

Tom: en que Bill al fin encontró el amor…

Tu: no crees que se apresuraron un poco… digo… nosotros necesitamos meses para decidir casarnos y ellos con un mes de relación… tendrán un bebe? Sabes que eso conlleva mucha responsabilidad…

Tom: lo se… pero conozco a mi hermano y estoy seguro de que no la dejara sola cuidando a su hijo…

Tu: si tal vez…

Tom: y tu? En que piensas?

Tu: en nosotros… cuando crees que… podríamos….

Tom: tener un bebe?! O.O?!

Tu: no! Digo… no lo se… podríamos…

Tom: no lo se… es que ahora que lo pienso… es demasiado… recién nos casamos y un bebe… será mucho trabajo… quiero que nos estabilicemos y nos adaptemos a nuestra vida asi…

Tu: (suspiro) esta bien… nada de bebes…

Me voltee dándole la espalda, no me molestaba era solo que de repente cuando yo pensaba en algo, el pensaba lo contrario...

Tom: que descanses hermosa…

Tu: que descanses Tom…

Al dia siguiente desperté sola, Tom no estaba, baje las escaleras con mi pijama aun puesto y entre en la cocina, allí estaban los gemelos hablando de quien sabe que, de seguro hablaban de bebes, ese tema me estaba atormentando, se callaron en cuanto notaron mi presencia…

Tu: buenos días Bill… buenos días Tom….

Bill und Tom: buenos días…

Bill: quieres café?

Tu: si… y… hay algo dulce? Es que tengo muchas ganas de comer dulces… donde están esas famosas gomitas que vives comiendo eh?

Bill: allí…

Dijo señalando una puertita, la abri y efectivamente estaba llena de bolsas de gomitas…

Tom: porque de pronto quieres gomitas?

Tu: no lo se… un antojo?

Dije mientras engullía gomitas, me retire hacia la sala comiendo, me acosté en el sofá y mire T.V.

Entonces apareció Tom y se sentó a mi lado mirándome seriamente, lo mire y volvi a mirar la T.V…

Tom: estas rara… sucede algo?

Tu: no… porque habría de suceder algo? A ti te sucede algo?

Tom: no… es solo que… estas muy rara, hice algo que te hiciera enojar?

Tu: no…

Dije fría, solo se levanto del sofá y camino a la puerta de salida, tomo las llaves de su auto y dijo…

Tom: voy a dar una vuelta… llámame si sucede algo….

 Asentí, salió de la casa y dije en voz alta…

Tu: que podría pasar?

Bill: hablas sola? Eso si es extraño…

Tu: tu hermano acaba de salir… no hablo sola…

Bill: esta bien… pero, porque el mal humor?

Tu: no estoy de mal humor si?

Bill: si lo estas… solo dime… que sucede?

Tu: nada… es solo… que el tema de los bebes me esta poniendo… algo inquieta…

Bill: inquieta? No te agrado la noticia?

Tu: claro que si! Si Bill me agrado la noticia y mucho! Es solo que… tengo una sensación extraña respecto al tema…

Bill: ah… porque siento que… que no te agrado…

Tu: si me agrado Bill… es que siento que fue algo rápido… solo un mes de relación y ya…

Bill: soy feliz con ella… también para mi fue algo repentino… pero es lo que nos toco y yo adoro a ese o esa bebe, será mi hijo o hija…

Tu: entiendo… serás un gran padre Bill…

Bill: gracias… tu serias una gran madre…

Esas palabras hicieron que un escalofrió recorriera mi cuerpo, que me sucedía? De repente me preocupaba tanto ese bebe, o algo mas, no sabía con exactitud pero sentía algo extraño.

Llego la hora de comer, todos nos reunimos en la casa Kaulitz a comer. Nos sentamos en la mesa muy callados, Bill miraba a Tom, Avril a ambos, yo observaba a todos, era una situación incómoda entonces Bill hablo…

Bill: Tom… cuando empezamos con los ensayos?

Tom: eh… cuando quieran… mañana? Hoy por la tarde… no lo se…

De nuevo el silencio, nos mirábamos mientras comíamos, entonces sentí algo extraño, mareos, mi comida se revolvía en mi estomago, corrí al baño sin emitir sonido, Tom me miro, al igual que el resto, corrió detrás de mi. Al llegar cerre la puerta detrás de mi.

PERSPECTIVA DE TOM:

Tom: que sucede? Ábreme!

No recibí respuesta, solo escuche como lloraba, también pude escuchar que vomitaba, me asuste mucho, forcejeaba la puerta, entonces hubo un silencio…

Tom: (tn)! Por favor abreme!

Entonces escuche como se abría la puerta tras mis manos, entre y la encontré sentada en el piso, lloraba, me acerque y la abrace…

Tom: que sucede?

Tu: T-Tom… me… me siento mal…

Dijo entre sollozos, tome su rostro y la mire…

Tom: quieres ir al hospital?

Tu: no… no… no debe de ser nada… lo siento…

Tom: porque te disculpas? Ven…

Dije ayudándola a pararse, la ayude a lavarse y luego la lleve al cuarto, se acostó en la cama, respiraba dificultosamente debido al susto, me sente a su lado y acaricie su cabeza, ella permanecía con los ojos cerrados…

Tom: te sientes mejor?

Tu: si… mas o menos…

Tom: ok… te dejo descansar un poco mas… llámame por cualquier cosa…

Asintió, Sali de la habitación y fui a la sala en donde me encontré con los chicos, caminaban de aquí para alla, cuando me vieron comenzaron a preguntar si estaba bien…

Tom: si chicos esta bien, solo se sentía mal… se esta mejorando…

Avril: oh… eso esta mejor… que le habrá sucedido?

Bill: muchas gomitas?

Asentimos, era una respuesta razonable, me sente en el sofá, miramos T.V, le pregunte a Bill si podíamos empezar mañana con los ensayos ya que quería quedarme a cuidar de la salud de (tn).

Esa tarde fue dura, vomito otras dos veces por asqueroso que parezca, siguió sintiéndose algo mareado. Me recosté con ella en la cama para hacerle compañía en caso de que sucediera algo peor.

Pasaron algunos días, los ensayos iban bien, (tn) se mejoro, estaba algo sensible aunque no sabia porque, tal vez era por su ciclo, se divertía junto a Avril quien estaba mas feliz que nunca debido a que la ecografía había sido exitosa y finalmente definieron su embarazo.

TU PERSPECTIVA:

Esa tarde salimos a comprar cosas, caminamos por las calles de Los Angeles disfrutando de un poco de calor que hacia. Había entrado la primavera, habían muchos colores y flores por todos lados. Nos sentamos en un restaurante a tomar algo.

Avril: oye vas a comer?

Tu: si… tengo ganas de comer algo dulce…

Avril: yo también… creo que el bebe devora todo lo que como…

Tu: asi es… mmm que rico!

Dije mirando la lista de cosas para comer…

Avril: oye tu me notas gorda?

Tu: no… porque habrías de estarlo?

Avril: dicen que engordas mucho durante el embarazo…

Tu: a si?

Avril: si… tu estas mas gordita eh! No tendrás algo oculto ahí dentro no?

Tu: no! Como crees?! Aunque… pensándolo bien… hace un mes que no tengo mi periodo…

Avril: y estas comiendo mucho…

Lo pensé un segundo, era cierto, pero eso no significaba nada o si?

Avril: amiga estas embarazada!

Abri los ojos como platos, mi corazón se acelero, se me cayo el menú de las manos y luego de mirar a mi amiga que se tapaba la boca con las manos y sonreía emocionada, hable…

Tu: estas loca… no es posible…

Avril: porque no?! Es muy posible! A eso se debía la comida abundante, los vomitos y mareos, y tu peso… es lógico!

Lo pensé y me quede muda, era lógico, era obvio, todo este tiempo no lo había notado! Que tonta era! Por dios como no podía notar que algo crecía dentro de mi?! Puse mi mano en mi vientre y dije…

Tu: creo… creo que tienes razón…

Ambas gritamos emocionadas, nos abrazamos y las lágrimas cayeron por mis mejillas…

Tu: hay amiga… como no lo note?!

Avril: no lo se! Pero no importa vayamos al médico ya!

Nos fuimos en un taxi rumbo al hospital mas cercano, en el viaje lleve mi mano a mi vientre, los nervios me mataban, sonreí feliz pero…. Como se lo diría a Tom?

Llegamos al hospital y nos sentamos a esperar que nos permitieran pasar.

Secretaria: ustedes son las siguientes?

Avril: asi es…

Secretaria: pasen… el médico la espera…

Entramos y el médico pregunto a quien debía atender, yo levante mi mano y me ordeno acostarme en la camilla, asi lo hice. Me paso un gel muy frio para luego pasar el aparato.

Medico: bien… allí esta…

Mire a la pantalla y sonreí, era pequeñísimo…

Medico: dime… como no notaste su presencia… ya tiene un mes ahí dentro!

Lo mire sorprendida, Avril sonrió…

Avril: entonces… llevamos el mismo tiempo de embarazo… bueno… yo llevo unas semanas más…

Medico: asi es…

Tu: un mes? Por dios que mala madre…

Dije tapándome el rostro…

Medico: no… no pienses asi querida.. serás una gran madre… solo cuídate mucho… necesitaras vitaminas y no hagas esfuerzos mayores…

Tu: esta bien… gracias..

Medico: nos vemos en… dos meses aproximadamente… si?

Tu: está bien… mucho gusto doc… nos vemos en dos meses…

Medico: por nada… dime… en tu familia o en la del padre hay mellizos o gemelos?

Tu: el padre es gemelo del padre del bebe de ella…

Dije señalando a mi amiga…

Medico: bien… gracias…

Me sorprendió esa pregunta, que quería decir? En fin partimos de allí rumbo a la casa, en el camino le pregunte a Avril como se lo diría a Tom? Le explique lo que el había dicho y recibi esta respuesta…

Avril: estará feliz… no te preocupes…

No dijimos nada mas en el viaje, como podía no preocuparme? No tengo idea, al llegar entramos con las bolsas de compras, apareció Bill con su bol de gomitas como siempre…

Bill: volvieron, a que se debe tanta felicidad?

Avril corrió hasta el y lo abrazo…

Avril: también esta embarazada!!

Dijo en voz baja, me ruborice por completo, Bill rio y corrió a abrazarme, ambos reímos…

Bill: de verdad?! Seré tío!

Tu: si!

Dije sonriente, volvimos a abrazarnos, luego nos soltamos, Bill beso a Avril y fui a la sala, allí camine de lado a lado pensando en como se lo diría a Tom…

Tom: a que se debe tanto escándalo…

Dijo frotándose los ojos, estaba durmiendo, corri y lo abrace fuertemente…

Tu: tommy… te amo….

Susurre…

Tom: yo también pero… a que se debe tanta felicidad?

Tu: prométeme que no te enojaras…

Tom: no… porque lo haría?

Tu: ok… vas a ser padre…

Dije sonriente, Tom se volvió serio, miro al piso, luego volvió a mirarme y me abrazo fuerte, me levanto en el aire y rio, me sentí feliz al saber que el lo estaba, me soltó y tomo mi rostro con sus manazas…

Tom: p-pero… como?

Tu: quieres que te explique cómo?

Tom: hay ya lo se tontita es que… cuando? Cuanto hace que lo sabes?

Tu: me entere hace un rato… pero ya lleva un mes ahí dentro…

Dije tocando mi vientre, Tom rio y puso sus manos sobre las mias…

Tom: hola… porque no avisaste que estabas ahí? Eh?

Dijo agachándose para quedar frente a mi panza…

Tu: crees que sere buena madre?

Tom: claro que si…. Juntos seremos los mejores padres…

Tu: si… pero si ni siquiera pude notar su presencia… quien sabe que pueda pasar….

Tom: no te preocupes… confía en mi… serás una gran madre…

Sonreí, nos besamos tiernamente, entonces aparecieron los otros riendo…

Bill: hey que aun estamos aquí!

Avril: si asi es…

Tu: lo siento chicos… oigan! Notaron que ambos serán padres y tios?

Tom: es verdad! Que lindo! Bill porque siempre tiene que ser todo igual entre nosotros!

Reímos, era cierto!

Pasaron dos semanas, compramos muchas cosas, los chicos estaban emocionados, Bill principalmente ya que Avril tendría su segunda ecografía, su vientre no crecía muy rápido pero se notaba un peso no muy normal en ella. Tom y yo decidimos salir por ahí, íbamos en el auto muy tranquilos escuchando música, entonces Tom tomo un cigarrillo y lo encendió…

Tu: apaga eso Tom…

Tom: por… oh…. Cierto…

Dijo obediente, lo apago yo sonreí, sabía que le costaría dejar ese habito pero era por el bien del bebe, el sabia que hacia mal fumar, sin embargo estaba logrando dejarlo muy dificultosamente.

Luego del paseo volvimos a casa para saber si habían noticias, llegamos a casa y nos encontramos con los chicos, Bill acariciaba el vientre de Avril, ella sonreía y acariciaba a Bill…

Tu: hola enamorados! Noticias?

Bill: si… será un niño!

Tom: de verdad!! Si! Un niño!

Todos festejamos, gritamos y reímos, abrace a Avril quien reia…

Avril: hey mas cuidado! Pobrecito… eh… Bill! Que nombre llevara?!

Bill: cierto… debemos pensarlo!

Tom: yo digo que le pongas Thomas… seria un muchacho muy guapo, sexy, un dios de la guitarra, ganador…

Tu: ya Tom!

Todos reimos incluyéndolo, Bill lo abrazo y dijo…

Bill: hermanito… te aseguro que lo pensaremos…

Festejo sonriente.

Paso un mes mas y me toco la ecografía a mi también, partimos al hospital con Tom, al llegar nos bajamos, yo estaba emocionada por saber algo de mi bebe, y por verlo otra vez, y Tom… bueno Tom estaba nervioso por conocerlo, o conocerla.

Entramos a la sala cuando la secretaria nos permitió, me acosté en la camilla siguiendo las órdenes del medico…

Medico: bien… veamos cómo va el bebe…
Dijo colocando el gel, paso el aparato y los tres miramos a la pantalla…
Tom: que extraño…
Dijo mirando la pantalla, para mi también lo fue, estaba mas desarrollado que la ultima vez, pero esta vez había algo en el muy diferente…
Medico: ahora entiendes porque te pregunte si había algún mellizo o gemelo en tu familia?
Tom: que quiere decir con eso?
Medico: son gemelos…
Tu: eh?! En serio?!
Tom: esto es doblemente genial amor!
Dijo y me abrazo fuertemente…
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno aqui otro capi!!! espero les haya gustado!  bueno... solo una pregunta, que les parece la otrra fic? es muy aburrida? bueno queria saberlo y gracias a las que comentan! por cierto... eh encontrado nuevas fics que estan geniales eh! bueno ahora no puedo publicarlas pero en cuanto puedo va eh? bye cuidenceeee los quiero

5 comentarios:

  1. aa gemelos que bien ya quiero saber mas y mas y mas sube prontopleace!!!!!!!
    bye:Andrea

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaah Gemeloss *.* que se llamen Brando y Brayan (brandon se llama mi amor y brayan su gemelo).
    jajaj hay que emosionadaaa
    *.*
    sigelaa

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    gemelos *.*
    que hermoso
    un bebé k encanto
    ame el capi
    lamento no haber comentado el otro
    espero me perdones
    bueno cuidate y espero el otro
    besos

    ResponderEliminar
  4. aahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por dios mori con tu cap
    lo ame, eso de que son gemelitos *_*
    te quedo padre
    genial
    espero con ansias el siguiente oki?
    jeje bye cdt :D

    ResponderEliminar
  5. Hallo! :) ...aqui estoy respondiendo en tu blog tal y como me lo pediste! :) que bueno que te gusto el capitulo! :) me alegra mucho eso... :) bueno pues... ahora subire el nuevo cap.. espero y sea de tu agrado! cuidate! küsses!

    ResponderEliminar

corazones para robar...