jueves, 5 de enero de 2012

cap 22

Cap 22
intente detener a Bill, pero estaba furioso, llore como nunca, mis piernas estaban empapadas al igual que mi cabello, mi maquillaje corrido y mi corazon hecho pedazos.
Seguia arrodillada en la calle, los que pasaban me miraban, no me importaba lo que pensaran de mi… continue asi hasta que alguien me tomo del brazo intentando levantarme del piso, no mire quien era solo forcejee para que me dejara alli, queria morir… si me atropellaba un camion o si moria de frio me daba igual, merecia el castigo mas grande que dios pudiese darme.
Xx: levantate! Vamos a casa!
Gritaba quien seguia intentando levantarme, de repente todo me dio vueltas, un calor sofocante no me dejo respirar, me ahogue en llantos y todo se volvio negro.
Desperte mareada, notaba algo frio en mi cabeza, con mi mano tome un trapo humedo que tenia en ella, mire a mi alrededor aunque no pudiese ver del todo bien, estaba en una cama grande, era una habitacion desconosida pero me sonaban familiar algunas cosas en ella…
Me sente y mire a todos lados, entonces la puerta se abrio y entro un chico con un botiquin de primeros auxcilios, lo mire algo extranada y entonces lo reconoci, era yu.
Yu: despertaste…
Tu: si… creo…
Yu: je… bueno dejame curarte si?
Tu: curar que? Que sucedio?
Yu: shh… quedate quieta… luego te lo explico…
Tomo mi rostro delicadamente y paso un algodon con algo muy frio por mi frente, yo estaba desconcertada, entonces recorde todo…
Tu: Tom! Donde esta?
Yu: tranquila… iras a verlo… yo ire contigo…
Tu:que? Estas loco!? Y…. Bill…. Que hare ahora?
Yu: ya! Calmate! No puedo curarte si te mueves asi!
Tu: olvida eso! Debo hablar con el!
Dije corriendo su mano con un golpe, me miro seriamente y luego de un rato volvio a su trabajo de curar mis heridas.
Yu: anoche… luego de encontrarte llorando, te desmallaste, caiste al piso y no pude sujetarte… tienes una herida en la frente…
Tu: yu… porfavor… llevame a casa de Bill… quiero disculparme…
Nuevas lagrimas brotaron de mis ojos y rodaron por mis mejillas, me miro y dijo…
Yu: parece que te importa mas que Bill te disculpe a que Tom te hable nuevamente…
Lo mire boquiabierta, como podia decir eso? Estaba acaso enojado conmigo?
Tu: como… como puedes decirme eso?... tu deberias estar feliz… gracias a ti ellos me…me odian…
Yu: crees que puedo estar feliz si ellos te dejaron asi?!
Grito, nunca lo habia visto asi, comenzo a llorar, pero antes de que repondiera se levanto y se retiro de la habitacion.
Me quede inmovil, asustada, que sucederia desde ahora?
Luego de pensar unos minutos Sali de la habitacion y me encontre conque estaba sola, habia alguien en el bano y supuse que seria yu. Camine hasta donde estaba mi cartera y mi abrigo, tome mi telefono y vi que tenia un mensaje, tenia esperanzas de que fuese Bill o Tom pero no fue asi…
“ hola! Como estas amiga! Sabes te dije que vendria por la noche pero no te encontre en el aeropuerto! Que sucedio? Bueno de todas formas estoy hospedandome en el hotel (algun nombre que se te ocurra)! Si quieres ven y me avisas antes asi nos vemos! Adios!.... by: Avril.”
luego de leer eso recorde que me habia dicho que la fuese a esperar al aeropuerto, asi que si me sentia mal ahora me sentia peor! Olvide por completo a mi amiga! Tome mis cosas y corri afuera cuando estaba por abrir la puerta alguien me tomo del brazo fuertemente, obviamente era yu, lo mire y dije casi suplicante…
tu:debo irme… dejame ir si… luego vendre por aqui con una amiga… asi hablamos…
yu: dejame llevarte… aun no podras conducir…
tu: esta bien… vamos al hotel (ese nombre que ya elejiste).
Fuimos directo hacia alla, le pase un mensaje a Avril para que bajara mientras nosotros esperabamos en el restaurante de al lado. Estabamos sentados en una mesa entonces aparecio avril mirando hacia todos lados, cuando nos vio corrio hasia nosotros sin importarle las miradas de la gente, yo me levante y cuando llego nos abrazamos fuertemente.
Al soltarnos me miro sonriente, tan bella como siempre, sonreimos y dijo…
Avril: amiga!!!!!!!!!!!!!! Tanto tiempo!!!! Porque no fuiste al aeropuerto?
Tu: te pido mil disculpas! De verdad! Es que tuve muchos problemas desperte en la casa de… oh si! Lo olvide! El es yu… de Cinema Bizarre… debes conocerlo!
Avril: oh si! Creo que te eh visto un par de veces! Mucho gusto!
Yu: hola…
Dijo dandole un beso en la mejilla a modo de saludo…
Tu: y bien te decia… tuve problemas anoche… olvide que debia ir por ti y fuimos a un club… y bueno todo termino mal… pero de eso no quiero hablar aqui… luego lo hablamos… espero no te hayas molestado…
Dije poniendo cara de cachorro triste, ella me miro y rio divertida…
Avril: no me molesta! Como me molestaria contigo! De hecho creo algo… si hubieses ido por mi tal vez no te hubieran pasado esos problemas!
Tu: si eso es verdad… ahora te molestaria si pasamos por la casa de unos amigos… es que debo hablar con ellos..
Avril: claro que no pero… no seremos muchos?
Tu: no… es un segundo no te preocupes…
Avril: ok…
Partimos rumbo a la casa de los kaulitz, al llegar me baje del auto, yu y avril esperaron en el. Camine hasta la puerta y toque timbre, me abrio Tom, no sabia si eso era mejor o peor pero de algo estaba segura… ninguno de los dos tenia ganas de verme o hablarme…
Tu: Tom… podemos…
Me interrumpio de una forma muy grosera…
Tom: como te atreves a venir aqui?
Tu: es que… estuve muy mal… y…
Otra vez me interrumpio…
Tom: mal? Te parece mal? Estuviste de lo peor! Eres una pesima persona!
Tu: quieres hacerme sentir peor… ya lo lograste… pero por favor dejame hablar…
Tom: yo no tengo por que escuchar excusas…
Tu: basta! Cuando tu estuviste mal yo supe escucharte! Cuando tu querias disculparte… acepte tus disculpas! Quien sabe cuantas veces crei en tus excusas! Por favor tom… me esta matando este sentimiento de culpa! Por favor!
Me miro seriamente otra vez, luego de una pausa dijo…
Tom: como suplicas que te perdone… me das lastima… pero yo no puedo disculpar a quien rompio mi corazon…
Tu: tu crees que tu no lo hiciste? Cuantas veces lo hiciste!? Crees que no me costo olvidar cuanto te amaba? Pase un mes en el que casi no vivia! Como puedes ser tan cruel!
Tom: no soy cruel… soy justo… ahora te voy a pedir que te vallas… no tengo ganas de escucharte…
Lo mire indignada, tampoco era para tratarme asi, sabia que habia estado mal, pero yo solo me habia besado, y cuando nos peleamos el se habia acostado con alguien… eso es muy diferente! Entonces detras de tom aparecia Bill seriamente, me miro incredulo, yo baje la mirada, no tenia animos ni fuerzas para escucharlo umillarme aun mas…
Bill: que haces aqui?
Tu: yo… yo ya… ya me iba…
Dije entre lagrimas que seque rapidamente para que no las notasen…
Bill: esta bien… puedes irte…
Me asombro con la crueldad con la que hablaban, pero lo acepte, camine de salida…
Por mientras en el auto…
Avril: con ellos fue el problema?
Yu: si… no creo que a ella le guste que yo te lo diga… pero comienzo a pensar que no querra estar mucho conmigo…
Avril: por que? Que sucedio?
Yu: un problemita entre ella, yo y los gemelitos kaulitz… un gran problema diria yo…
Avril: no entiendo… se pelearon?
Yu: no… es algo complicado… ella te lo explicara mejor, hablando de ella…
Entonces abri la puerta y me sente en el asiento del copiloto, ambos me miraron, yo solo cerre los ojos y suspire intentando no llorar…
Tu: lista… vamonos…
Yu: a donde vamos?
Avril: vamos al cine!
Yu: por mi esta bien… estas bien?
Me pregunto algo preocupado, yo no podia hablar, estaba reteniendo las lagrimas, asenti tristemente recordando cada palabra que habia hablado con los gemelos, tenia los ojos brillantes y tal vez por eso me preguntaban si estaba bien cada cinco minutos durante todo el viaje…
Avril: estan de acuerdo con ir al cine? Digo… no quiero que vallan solo por mi…
Yu: sera divertido, yo si quiero ir… para ti esta bien (tn)?
Tu: si… solo elijan la pelicula…
Dije con la voz temblorosa, ambos se miraron seriamente.
Bajamos y yu compro las tres entradas para la pelicula, entramos a la sala que estaba llena, conseguimos tres lugares y nos sentamos, yu en medio de ambas.
La pelicula transcurrio lentamente, me parecio algo aburrida aunque los chicos morian de risa, no estaba de animo para peliculas pero pense que tal vez me haria bien salir. En un momento los chicos tambien comenzaron a aburrirse asi que nos fuimos con las palomitas sin terminar. Dejamos a Avril en el hotel y le pedi a yu que me llevara a casa, pero este insistio tanto en que me quedara en su departamento porque si me sucedia algo debia cuidarme, que no habia nadie porque kiro se habia ido a casa de su familia y strify habia salido con los demas a algun club, insistio tanto que acepte la propuesta.
Al entrar me dijo que si queria podia dormir en la habitacion de alguno de los chicos pero yo insisti en que dormiria en el sofa, alli estaria comoda, aunque en donde deseaba dormir era en mi casa…
Yu: vamos no te puedo dejar ahi! Si te invite para que estuvieras mejor no para que estuvieras peor!
Tu: esta bien… dormire en la de kiro que supongo sera mas ordenada… a demas strify volvera y querra saber que hago en su habitacion!
Yu: ok.. pero si necesitas algo llamame si?
Tu: ok… que descances…
Dije me voltee pero yu me tomo de la mano haciendome girar, cuado gire me beso suavemente, al separarnos me quede inmovil, el sonrio…
Yu: que descances…
Tuve mil sensaciones, me senti algo incomoda pues ya habia aclarado que no queria relaciones serias, pero eso no significaba que estuviera en una, habia sido un simple beso! Pero un simple beso hizo que tom y bill me odiaran… asi que no dije nada y me fui a dormir.
A media noche desperte con un dolor de cabeza tremendo, todo me daba vueltas, estaba sudando y me sentia muy mal, habia sonado con tom y que este se moria… era una sensacion horrible y desesperante, me sente en la cama y respire dificultosamente, me levante y me dirije a la cocina. Tome un vaso de agua y me quede apoyada en el marmol de una mesada, escuche un ruido que me estremecio, una puerta se abrio, comence a temblar y mi corazon a latir fuertemente. Cuando aparecio strify detras de la puerta me tranquilice un poco, suspire, este me miro sorprendido y dijo…
Strify: que… que haces aqui?
Tu: yo…yo… tuve un accidente… un problema y yu desidio que debia dormir aqui… porque sufri de un golpe muy fuerte y…
Estaba exajerando pero que mas podia hacer, decirle que yu me habia invitado a dormir a su casa? No! eso seria aceptar que algo mas habia pasado…
Strify: por que no te creo?
Dijo sonriente, yo tambien sonrei y sin mirarlo continue…
Tu: es verdad… me pelee con tom y bill y… bueno me desmaye y cai al piso golpeandome la cabeza fuertemente… y luego bueno… luego pasamos por el cine con una amiga y yu y aqui estoy…
Strify: oh… supongo que ahora si te creo… je… bueno pues… que hacias despierta? Donde esta yu?
Tu: em… yu esta durmiendo y yo… tuve una pesadilla y vine a tomar un vaso de agua…
Strify: ahh! Y yu esta durmiendo?! Como… no… no estas… no estabas con el?
Tu: en que piensas bizarro!? Claro que no! yo estaba en la habitacion de kiro!
El chico quedo anonadado seguramente, era extrano pero era verdad….
Strify: oh! Claro… que tonto… pues yu no es de dejar a las chicas durmiendo solas… (me guino un ojo)
Ambos reimos y luego de eso nos sentamos comodamente en la sala a tomar algunas bebidas y charlar…
Strify: asi que… tu y yu no estan en una relacion?
Tu: no… creo que es lo que el quiere pero… yo no puedo… me refiero a que… no quiero comprometerme…. No quiero ser injusta con nadie… yo jamas amare a nadie de la misma forma en la que ame a tom…
Me miro seriamente, un silencio se produjo en aquel lugar, un silencio muy incomodo…
Strify: eso… es extrano… ya que tom te hizo mucho dano…
Tu: si eso es otro tema… porque… a pesar de todo el dano… no eh podido dejar de amarlo… y creo que jamas podria pelearme con el… no podria odiarlo por mas dano que me hiciera….
Strify: pero… ya te peleaste con el no?
Tu: no… el se peleo conmigo… yo en cambio luchare hasta que me disculpe… y bill tambien, el es como mi hermano…
Strify: te entiendo… pero… si tom te disculpa… volveras con el?
Tu: no lo se… eso depende…depende de lo que el quiera… pero estoy segura de que no volvere a cometer un error… no quiero perderlos otra vez… ya fueron demasiadas…
Strify: debes hacer algo… pero debes darles tiempo… ellos no te disculparan facilmente…
Tu: lo se… y por eso ire lentamente… para no cometer errores…
Luego de charlar un rato nos fuimos a dormir otra vez, strify era un buen chico, sabia comprenderme siempre, tenia dias en los que el mal humor auyentaban a todos de su lado pero casi siempre era simpatico.
Al otro dia me desperte al oir ruidos en la cocina, me levante con una camiseta que utilizaba de pijama y mi ropa interior, no me avergonzaba en lo mas minimo andar en ropa interiror por el departamento. Fui a la cocina y me encontre con yu y strify riendo fuertemente y comida por todos lados…
Tu: que es lo que paso aqui?
Yu: el… yo… yo le… hicimos una…una guerra de comida!
Dijo riendo sin parar, cual era la gracia? Habian ensuciado todo, y la verdad habian tirado toda la comida al piso y por las paredes!
Tu: son unos cochinos! Quien limpiara eso?
Strify: yo no!
Dijo riendo, yu lo miro y le lanzo un huevo en la cabeza, ambos reian como ninos pequenos…
Tu: paren! Ya basta! Que haces? Van a embarrarlo mas aun?

7 comentarios:

  1. bueno pero que enredo espero que tom quiera volver a hablarme y bill tambien......pero yu....es tan lindo en fin sube pronto

    ResponderEliminar
  2. ok Tom es mala onda
    kuando el keria hablar accedio (Tn) a escucharlo
    y ahora k es al reves nada mas se porta grosero
    solo espero k se le baje pronto
    cuidate y sube pronto

    ResponderEliminar
  3. ooo no los regañes hhaha estubo padree
    C:
    Siigeee
    pasa a mi blogg

    ResponderEliminar
  4. aish pero como es k tom se comporte asi ¬¬' bueno pero espero pronto k ya arreglen las cosas o muero jajjajajaj ntc
    son tan lindos y traviezos hablo de yu y strify jajjajjaajajajjaj bien espero el proximo capi me encantoooooooooooooooo!!!!!!!!!!! bye :)

    ResponderEliminar
  5. oye me encantoooo el capi esta buenisimo sube pronto :D y debo decirlo gracias a esta fic ahora tambien soy fan de cinema XD

    ResponderEliminar
  6. q tontitos gerra de comido YO QUIERO JUGAR ASI!!!!!!!!T_T sube pronto plis!
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  7. excelente tu capitulo
    me encanto sube pronto
    cuidate

    ResponderEliminar

corazones para robar...