miércoles, 11 de enero de 2012

cap 23

Cap 23
Me miraron sorprendidos y algo avergonzados, yo tenia un humor de perros, lo notaron y por tanto se detuvieron, yu  desidio romper el silencio….
Yu: lo… lo siento… no queriamos hacerte enojar… =(
Tu: ahhh! (suspirando furiosa) dejalo… yo limpiare porque ya veo que ustedes no podran limpiar nada… ya vayanse a la sala mientras yo ordeno este desorden…
Estaba furiosa, aunque no era mi casa odiaba ver tanto desorden y comida desperdiciada, ambos dejaron lo que tenian en la mano y se retiraron obedientes.
Me dispuse a limpiar y note que yu seguia alli apoyado en la puerta mirandome mientras se limpiaba las manos…
Yu: porque te enojaste?
Tu: porque odio ver tanto desorden y comida desperdiciada! Sabes cuanta gente se muere de hambre y ustedes tirando la comida! Son unos cochinos mira como han dejado todo!
Dije muy enojada gritando, me acercaba a el gritando de todo, lo empuje y el solo intentaba tomar mis manos para tranquilizarme. Necesitaba gritarle lo enojada que estaba descargar todo, pero en realidad no era eso lo que me ponia asi, era el echo de estar perdida, sin saber que hacer, confundida, desesperada…
Yu: ya tranquilizate!
Me decia mientras yo seguia golpeando su pecho con mis punos y gritandole, de pronto me detuve exausta, me tomo las munecas apretandome fuerte, yo me deshice en llanto…
Yu: que sucede? Ya… no llores… détente por favor…
Dijo suplicante, yo seguia llorando de repente se me aflojaron las piernas y el me sostuvo cuando casi caia al piso, estaba debastada…
Yu: ya… tranquila… ven sientate.
Dijo y me llevo a una silla en la cual me sente y me descargue en lagrimas, se agacho en frente mio y apoyandose en mis rodillas me miro, yo apenas lo veia entre las lagrimas. Se quedo alli por unos segundos, luego acaricio mi rostro quitandome algunas lagrimas, me apoye en la mesa para evitar que continuara acariciandome, eso me ponia peor.
Yu: porque me evitas?
No respondi a esa pregunta, no queria hablar, no queria responder de manera equivocada…
Yu:no me vas a responder? Sabes… entiendo que estes deprimida y que no quieras saber de nada… ni de nadie… pero no soporto verte asi, y no soporto que intentes evitarme… se que la mayor culpa de esto soy yo… pero yo dije que iria contigo a arreglar esto… y es lo que voy a hacer… porque no pienso aguardar hasta que tu vuelvas con tom para decirte que te amo… y que no quiero estar asi contigo…
Lo mire sorprendida, no senti nada en particular, sino un frio que recorrio todo mi cuerpo, no se si era miedo o nervios, pero no sabia que decirle, senti ganas de correr  e irme de alli, salir del pais y volver luego de diez o veinte anos, cuando todo hubiese terminada, como en una guerra…
Yu: lo siento pero no podia esperar a que estuvieras dispuesta a escuchar esto… te amo… te amo muchisimo… no te dejaria sola por nada del mundo, ni siquiera si tu me lo pides…
Se acerco sin dejarme ni siquiera razonar lo que habia dicho, me beso apasionadamente, correspondi de forma tan profunda, nunca pense que haria eso pero me senti mucho mejor, queria decirle que estaba sintiendo lo mismo, pero tenia una confucion tan grande que no sabia si seria de momento, lo abrace fuertemente y continue el beso. Nos paramos aun besandonos, me tomo por la cintura y me llevo hasta la mesada sentandome en ella, sus manos subieron levantando mi camiseta, me la quito y yo a la de el, continuamos con el beso, luego se separo de mis labios para pasar a mi cuello, yo tomaba su espalda con fuerza, lo necesitaba de verdad.
Xx: hey yu, mira lo que trajimos con romeo… uy… lo siento…0.0!
Dijo Strify entrando a la cocina, cuando nos vio se quedo boquiabierto, estabamos practicamente desnudos, lo mire muy apenada, yu se volteo y lo miro sorprendido, entonces aparecio romeo al lado de strify y nos vio de la misma forma….
Todos nos quedamos alli sin decir nada, strify se sostuvo del borde porque de la sorpresa casi se cae, nosotros estabamos muy avergonzados, romeo dijo tragando saliva nerviosamente…
Romeo: strify… mejor… mejor vamonos…
El otro asintio sin quitarnos los ojos de encima y se marcharon en silencio, yu me miro y noto lo ruborizada que estaba…
Yu:J eso fue… extrano…
Dijo sonriendo feliz, porque estaba feliz? Yo aun seguia algo mal pero eso me  habia dejado atonita.
Luego me beso tiernamente, cuando nos separamos me miro, estaba feliz, o eso mostraba su rostro…
Yu: ves… no debi esperar tanto…
Tu: yu… esto… es un error… yo… no… no puedo….
Dije sin saber que decir en verdad, el comenzo a ponerse serio, luego volvio a besarme y me miro…
Yu: porque te cuesta tanto… yo no te voy a dejar ir… aunque tu no me ames… eres mi adiccion… mi obsecion… “you’re my obssesion” canto sonriendo, yo lo mire nerviosa, era verdad porque me costaba admitir que necesitaba amor, aunque yo no lo amaba, o si?
Nos volvimos a vestir con la ropa que nos habiamos sacado, luego fuimos a la sala strify estaba mirando t.v y romeo estaba caminando por ahi con su telefono…
Strify: al fin… yu… mira esto…
Dijo lanzandole una bolsa, yu la atrapo y miro el contenido interior…
Yu: genial! Donde lo censiguieron!?
Strify: em… en una tienda… no recuerdo el nombre pero preguntaselo a romeo en cuanto deje de hablar por telefono…
Yu: con quien habla?
Strify: ni idea! Dijo que iba a hacer algunos llamados…
Dijo encojiendose de hombros, me sente en un sillon mientras las charlas transcurrian sin que yo me enterara del contenido de la bolsa, no quise preguntar, no era de mi incumbencia pero me parecia algo extrano, como si ocultaran algo…
Tu: strify…
Dije sin pensarlo mas, ya que la imagen de cuando entro a la cocina me estaba dando vueltas en la cabeza…
Tu: lo siento… de verdad… eso no debio pasar… me siento muy apenada!
El chico me miro sin entender de que estaba hablando, yu tambien me miro pero fue una mirada fulminante…
Tu: me refiero a lo que paso en la cocina… fue algo… extrano… queria disculparme porque se que no es muy lindo llegar a tu cocina y… ver esas cosas… y..
Decia tan avergonzada que ya no sabia que mas decir, el chico solo sonrio, yu lo miro seriamente…
Strify: ya détente! Esta bien… no te preocupes… en verdad fue lago… no muy agradable pero… esta bien… solo la proxima vez vallan a la habitacion yu!
Dijo, yo y strify reimos, yu sonrio y se fue a la cocina, estaba muy extrano, que le sucedia?
Tu: que paso?
Strify: no lo se… dije algo malo?
Me encoji de hombros, entonces alguien toco mi hombro, al voltearme vi a romeo dandome el telefono, no entendia porque pero lo tome y le hice una mirada para preguntar quien era pero no contesto…
Conex telef…
Tu: hola…
Xx: hola (tn)!!!
Tu: quien habla?
Xx: ya te olvidaste de mi?
Tu: quien habla?!
Xx: hay… se te olvidan fácil las personas!
Tu: si no me dices quien habla cuelgo….
Xx: ya no te enojes… habla kiro…
Tu: KIRO! Porque no lo dijiste antes!! Como estas!!?????
Kiro: ahora me hablas! Que mala!
Tu: vamos… no te enojes! Es que no te conocí la voz!
Kiro: jaja! No importa… al menos ahora me hablas mejor! Je… estoy bien y tú?
Tu: bien… bueno mas o menos…
Kiro: que te sucedió hermoza?
Tu: todo… estoy perdida… confundida… no se que hacer kirito…
Kiro: estas tan mal?
Tu: peor… todos me odian…
Kiro: no… eso es imposible! Quien es el idiota que te esta lastimando de esa forma!?
Tu: no kiro… esta vez soy yo la idiota… yo me meti en este lio… pero de verdad necesito a alguien a mi lado… un amigo en quien confiar…
Kiro: yo siempre estare para ti… y lo sabes… manana mismo me voy de vuelta para ahí y nos vemos para hablar un poco si?
Tu: no tienes que volver por mi… estare bien en serio…
Kiro: no me importa… volvere… me necesitas y debo estar ahí para lo que tu necesites…
Tu: eres muy tierno… gracias…
Kiro: no hay porque… nos vemos manana si?
Tu: ok… te quiero muchisimo!
Kiro: yo mas…
Fin conex telef…
PERSPECTIVA DE YU:
Luego de que romeo le entrego el telefono, strify y el se fueron a sus habitaciones, yo me quede en la cocina y desidi escuchar la charla, sabia que estaba mal pero senti que debia hacerlo, cuando escuche lo que ella decia de un amigo, me senti un tonto, debi esperar, si de verdad necesitaba un amigo yo debia estar ahí, y no como su novio. Cualdo colgo se quedo mirando el telefono, luego puso una de sus manos en la voca como si fuese a llorar, me acerque y y la abrace. Se aucrruco en mi pecho y lloro silenciosamente…
Yu: ya… no llores… yo estoy aquí para ti…
Tu: tu quieres estar conmigo de una forma equivocada…
Dijo entre lagrimas, que queria decir?
Yu: que estas diciendo?
Tu: yu… tu quieres ser mi novio… eso no puede pasar…
Yu: que? Pero… por… porque?
Dije asustado, no queria escucharla derribarme…
Tu: nosotros solo podemos ser amigos, yo jamas te amare como amo a tom… por eso no puedo ilucionarte…
Eso me destrozo, no sabia que hacer, me senti como un nino pequeño cuando le asusta algo y quiere correr muy rapido, huir de el mundo entero, porque me rompia el corazon de esa forma?
Yu: te das cuenta de que… me estas rompiendo el corazon?
Tu: lo se… se lo que estoy haciendo… y se que provablemente me arrepienta… pero debo ser sincera contigo porque te quiero demasiado para hacerte esto…
Yu: de que me hablas? Por dios! Que mierda te pasa?! No me puedes dejar asi! No…
Dije desesperado era como una pesadilla de la que no podia despertar, que sucedia? Una pesadilla… si eso era… era una pesadilla!
Entonces me desperte con la respiracion agitada de la desesperacion, estaba sentado en la cocina, era extrano, que habia pasado? Me levante y fui a la sala, no habia nadie, pero en el sofa estaba (tn) acostada con lagrimas en el rostro…
Yu: que… que sucedió?
Tu: nada… hable con kiro… viene manana…
Yu: entonces la charla no fue un sueno…
Dije para mi mismo auqne creo que lo pense en voz alta…
Tu: de que hablas?
Yu: nada… porque llorabas?
Tu: necesitaba hacerlo… ven…
Dijo sonalandome un espacio a su lado para que me sentara, obedeci  y me sente, se acurruco en mi pecho, la abrace tranquilo de que todo hubiese sido una pesadilla...
Tu: te quiero mucho…
Dijo la abrace mas fuerte y bese su cabeza, me estremeci al oir esas palabras y mas aun cuando senti como su mano tomaba la mia, era algo que habia esperado por mucho pero era una sensacion hermoza…
Yu: yo tambien… te amo…
Dije, ella me miro y nuestros rostro comenzaron a acercarse, nos besamos tiernamente, como la primera vez, habia sido algo hermozo, entonces aparecio strify de nuevo y dijo…
Strify: que les dije?! Que fueran a la habitacion! Por dios!
Dijo y se fue a la cocina. Ambos reimos la mire y le dije…
Yu: es mejor que le hagamos caso…
Rio y se ruborizo, sabia a lo que me referia. Fuimos a mi habitacion, entre detrás de ella y cerre la puerta, luego la abrace por detrás, bese su cuello sintiendo el aroma de su perfume, ese que tanto me gustaba…
se volteo quedando muy cerca mio, me rodeo con los brazos por el cuello y yo por la cintura, la bese apasionadamente con una fuerza inexplicable. La lleve entre besos a la cama, caimos  en ella entrelazando nuestros cuerpos, estando ya encima de ella le quite su ropa, me quite la camiseta y luego el pantalon y ambos quedamos en ropa interior, la note tranquila y feliz, eso me hizo sentir mejor…
yu: no sabes cuanto sone este momento…
le susurre al oido, se estremecio bajo mi cuerpo, a los pocos segundos la ropa interior desaparecio, me ocupe de la proteccion y penetre su fragil cuerpo haciendola gemir, me llene de placer. Continuamos en esa situacion durande un buen rato, ella gemia, yo la embestia, y asi fue… era hermoso saber que podia hacer el amor con ella, poder besarla y estar con ella sin que alguien nos dijera algo, y mejor aun, ella tambien queria estar conmigo… al poco rato caimos rendidos, ella se durmio en mi pecho y yo abrazandola.
TU PERSPECTIVA:
Se que sonara extrano pero ame esa experiencia con yu, fue algo hermoso aunque debia reconocer que cuando lo hice con tom… fue magico,  senti que lo amaba, en cambio con yu fue muy lindo aunque no senti que estuviera con el… senti que estaba con otra persona, porque al verdadero yu… jamas se le ocurriria hacerlo con una amiga.
desperte en su pecho como acostumbraba hacerlo con tom, sonrei placenteramente, entonces yu , que aun dormia, se movio abrazandome por las caderas, quedando en frente mio. Acaricie su mejilla suavemente, sonrio aunque seguia dormido…
tu: yu… despierta…
dije moviendolo un poquito, al ver que no reaccionaba lo bese tiernamente, entonces tomo mis caderas y me atrajo hacia su cuerpo desnudo, supuse que ya estaba despierto, al separarnos lo confirme, me miro con sus hermosos ojos los que te hacian perder, me miro y recorde cuando nos conocimos…
yu: se debe haber hecho la noche… que hora es?
Me dijo acariciando mi espalda delicadamente…
Tu: no tengo idea de que hora es… pero… podria pasar aquí todo el dia…
Yu: eh? (cejas) pasarias todo un dia… asi…
Dijo refiriendose a lo que habiamos hecho…
Tu: no… me refiero a asi… abrazandote… contigo…
Dije y volvimos a besarnos, giramos quedando el encima mio, nos acariciamos mutuamente, entonces alguien golpeo la puerta, quien podia ser?
Yu: ya vuelvo si?
Dijo, asenti y me beso, se levanto y se coloco el boxer para ir hasta la puerta.
PERSPECTIVA DE YU:
Fui a abrir, cuando abri aparecio romeo parado con una sonrisa extrana…
Yu: que puedes querer ahora?
Romeo: interrumpo?
Yu: digamos que… si… si lo haces…
Romeo: ok.. en fin prefieres quedarte o salir con nosotros?
Yu: no lo se… esperame…
Entre de nuevo y le pregunte a (tn):
Yu: quieres salir… o prefieres quedarte?
Tu: no lo se… no estoy de humor para salir… mejor… ve tu si… yo me quedo aquí….
yu: si tu te quedas yo también…
tu: eso no seria justo… ve diviértete… yo estare bien…
yu: pero no quiero dejarte solita… porfavor dejame quedarme……
dije poniendo cara de cachorro, sonrio y asintió con un suspiro…
yu: genial! Esperame…
le dije a Romeo que me quedaría, pasamos otro ratito en la habitación, luego nos levantamos y preparamos algunas pizzas para comer juntos. Nos sentamos en la sala y comimos mirando una peli romantica, ella se acurruco entre mis brazos y asi hasta que la peli termino.
Yu: estuvo muy linda… pero quiero que hagamos algo…
capi nuevoooo perdonen si no comento todas las fics! es q tengo poco tiempooo bueno es solo eso y que disfruten porque el proximo esta buenisiiimooo

5 comentarios:

  1. aa q bonito sube pronto me dejas intrigada hay porq con yu q hay de tom esto va de guatemala a guatepeor :$ T_T sube pronto pleace!!!
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  2. :O !!!!!!!!!!!!!!! por el amor de dios ¿como es k la dejas alli???? ¬¬'
    awww pero ,encanto!!!! yu es tan lindo al preocuparse por (tn) :) *_* XD
    bueno sube el otro
    lo espero aki aki jajjja bueno
    espero el prox cap jjejjej
    bye cdt muxo ^^

    ResponderEliminar
  3. oooh hicieron el amor que lindo *0* aunque con tom siento wq fue mejor, pero enfin, si dice que lo disfrute, Pss lo disfrute xDD
    haha Sigee me gustoo C:

    ResponderEliminar
  4. Siguela es muy buena(:http://www.allyouneedislove-tom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajaja estuvo buenisimo strify me dio risa con lo de que les dije vayan a la habitacion XD sube pronto plis

    ResponderEliminar

corazones para robar...