martes, 17 de enero de 2012

cap 24

Cap 24:
Tu: que?
Yu: cantemos juntos…
Tu: que? Yo cantando?
Yu: si porque no mi vida?
Tu: mi… mi vida?
Dije temblorosa, me había gustado escuchar eso, me sentía amada, pero… sentiría el lo mismo cuando estaba conmigo?
Yu: si… bueno… vas a cantar conmigo o no?
Tu: eh… yo… eh… si podría intentarlo…
Yu: genial! Ire a buscar mi guitarra…
Se levanto de un salto y fue a su habitación a buscar la guitarra. Cuantas dudas tenia cuando estaba con el, preguntas sin respuestas, incognitas, no me gustaba pensar que tal vez lo estaba ilusionando y en realidad no lo amaba… pero… como sabria si lo amaba?
Volvió con la guitarra y se sento a mi lado…
Yu: bien… que quieres cantar?
Tu: m… conoces la canción de Miley Cirus… Buterfly fly away?
Yu: eh… si… intentare tocarla.. es que nunca pensé en tocar esa… a ver…
Comenzó a tocar los acordes yo escuchaba tranquila, tenia algunos errores pero en verdad le salía muy bien!
Comencé a cantar y me miro sonriente, tal vez le sorprendió que cantara tan libremente, la verdad es que me apenaba un poco cantar con el pero… en ese momento me perdi en sus ojos… hermosos ojos…

Cantamos la canción y al terminar… al terminar que lindo fue… su beso sello mis labios de una forma en la que nunca lo había hecho… tal vez fue porque no pude dejar de ver sus ojos… o porque fue la primera vez en la que sentí que estaba con el verdadero yu… lo quise tanto… desee ese beso desde que comenzamos a cantar y allí lo tenia, pero me sentía tan mal… porque le hacia esto… yo no sentía lo mismo que el… eso era obvio… porque se había enamorado de mi? Me aparte de el, cubri mi boca con la mano y las lagrimas calleron por mis palidas mejillas, me miro seriamente, estaba lastimando su frágil corazón, ya lo habían hecho dos veces y yo era otra de las estúpidas que lo herían, me odio…
Yu: que sucede?
Tu: lo siento tanto… lo siento de verdad…
Dije me levante del sillón y fui a corriendo a la cocina, me apoye en la pared y cai al piso resbalando mi espalda contra la pared, me acurruque abrazando mis rodillas y hundiendo mi cara entre mis brazos.
PERSPECTIVA DE YU:
Fui a la cocina y la encontré tirada en el piso, lloraba desconsoladamente, me agache en frente de ella atonito, no entendía que le sucedia, a que se debían sus disculpas, odiaba verla asi…
Yu: que sucedió? Porque lloras?
No recibí respuestas, solo levanto una mano y me empujo con una fuerza que no hubiese movido ni a un mosquito, tome su mano y la puse en mi pecho justo en frente de mi corazón…
Yu: ya no llores… no entiendo que hice mal…
Tu: te… te enamoraste… de mi?
Dijo entre llantos, apretó el puno que aun sostenía entre mis manos, mi corazón se acelero…
Yu: yo… yo… creo que si… pero… que tiene eso que ver?
Tu: no debiste… soy una terrible persona…
Levanto su cabeza y me miro, su rostro estaba congestionado, el maquillaje corrido, sus labios temblaban a cada palabra, tenia una mirada diferente, no era tristeza, era enojo…
Yu: claro que no!
Dije y la abrace fuertemente… me empujo apartándome de ella, bajo la mirada continuaba agarrándome por la ropa…
Yu: no entiendo que te sucede…
Tu: entiende yu… te estoy lastimando… no es lo que hago… sino lo que voy a hacer…yo no puedo estar contigo… te hare daño…
Yu: no… no lo haras… porque no me importa que no puedas ser mi novia… fuiste mi amiga y si no podemos estar juntos entonces seremos amigos…
Trate de ser comprensivo a lo que pasaba… no me amaba… pero yo ya lo presentia, no pienso separarme de ella y si tengo que aguantar verla con otro… pues lo hago, porque haría lo que fuera por tenerla aquí a mi lado…
Tu: tu… no… no resistirías… y si te rompo el corazón?
Yu: no lo has hecho… y no lo haras… confio en ti…
Tu: y si me ves con otro?
Yu: entonces pensare en los buenos momentos que vivi…
Tu: gracias por todo mi amigo…
Yu: yo haría todo por ti…
Nos abrazamos fuertemente, desde entonces comprendi que ella no era para mi, debía aceptar lo que viniera adelante, ser mas fuerte que nunca, ser su amigo, ella era frágil y me necesitaba, ya lo comprendi y es lo que sere.
TU PERSPECTIVA:
Le debía todo a yu, era la mejor persona que jamás hubiese conosido, lo quería tanto y se lo dije, nos abrazamos y entonces mi celular sono, era Avril…
Conex telef…
Tu: hola!
Abril: hola! Como pasaste?
Tu: mejor… que haces?
Abril: nada… esperando que mi amiga venga asi salimos a algún lado… que te parece?
Tu: eh… yo… (mire a yu quien escuchaba la charla y asintió, comprendí que debía salir, el no se haría problemas) esta bien… voy para el hotel entonces…
Abril: genial… en cuanto llegas?
Tu: en… media hora tal vez… depende de el transito…
Abril: ok… me puedo duchar antes… nos vemos!
Tu: bien… adiós!
Fin conex telef…
Suspire, me levante con la ayuda de mi amigo, le sonreí y volvi a abrazarlo…
Tu: gracias! Te quiero muchisisimo!
Yu: yo también… pero ve a arreglarte.. vas a llegar tarde… ten cuidado.. y diviértete te hara bien…
Dijo sonriendo débilmente, me sentí feliz, corrí a ducharme y me coloque la primera ropa que encontré debido a que no había llevado ropa, tuve que colocarme la ropa de la noche en la cual todo comenzó a empeorar, no estaba sucia, al parecer los chicos la habían mandado a lavar.
Conduje rápidamente ya que no habían muchos autos, llegue cerré el auto y cuando iba a entrar vi a Avril corriendo hacia mi, salió y me abrazo dándome un beso sonoro en la mejilla, entre risas y cuentos subimos al auto y fuimos a un parque de diversiones. Entramos pagándole al chico que vigilaba la entrada, era enorme y musculoso, al entrar fuimos a verios juegos, luego agotadas de tanto reir y gritar nos sentamos en una pequeña heladería y comimos un helado mientras le conte a Avril todo lo sucedido entre los chicos y yo, ella escuchaba y hacia comentarios a mi favor, pero en verdad no me gusto mucho tener que hablar del tema…
Abril: entonces…tom y bill te odian?
Tu: asi es… aunque yo creo que bill no podrá perdonármelo nunca…
Avril: y tu crees que tom si?
Tu: yo… supongo que con el tiempo… sabra entender… porque el cometió muchos errores durante la relación… y yo lo entendí porque lo amo como a nadie…
Avril: pero… tu ahora estas con yu…
Tu: no… tuvimos algunas situaciones… de ese tipo… pero… hoy mismo le pedi disculpas porque yo no sentía lo mismo y el me disculpo… es tan bueno…
Avril: es un ejemplar de persona… se le nota…
Tu: si… bien mejor cambiemos de tema… que tal va tu nuevo disco?
Avril: ah! Genial! Luego te muestro una nueva canción que estoy escribiendo! Te encantara! Pero necesito ayuda…
Escuche sus palabras, ella siguió hablando pero el resto no lo escuche porque vi algo que me llamo la atención, un chico de espaldas junto con otros dos, los otros dos me miraron y señalaron, entonces se volteo para mirarme y lo reconoci, era Tom, me miro y no quito su mirada los otros continuaron camino, cuando notaron que se había quedado atrás tiraron de su brazo haciéndolo reaccionar.
Avril: hey! Estas aquí?
Volvi a la realidad mirando a mi amiga quien parecía molesta porque no la había escuchado…
Tu: si… es que… vi a Tom…
Avril: donde? Vamos a buscarlo! Yo voy contigo!
Tu: no… no querrá hablarme…
Avril: no me importa si quiere o no… va a tener que escucharte… si no es a ti será a mi..
Se levanto y me llevo tomada del brazo hasta donde estaban ellos, los vimos por encima de la gente, nos acercamos y Avril tiro del brazo de Tom para aprtarlo del resto, tom nos miro sorprendido…
Avril: muy bien tom… deberas escuchar a (tn) o si no me escucharas a mi…
Tom: están locas..
Dijo y cuando se iba mi amiga volvió a tirar de su brazo haciéndolo voltearse…
Abril: mira tom… aquí no tienes elección… no te pedimos que la escuches te ordenamos que la escuches… te queda claro?
Tu: ya Avril dejalo…
Dije intentando detener aquella escena, de seguro se enojaría aun mas, en cambio suspiro y dijo casi en un susurro…
Tom: esta bien… hablaremos… pero procuren que los chicos no nos vean…
Aceptamos y nos fuimos casi a escondidas a un restaurante, nos dirigimos a un deposito donde nadie entraría, allí podríamos charlar tranquilos, era un lugar espacioso a pesar de algunas cajas que habían…
Avril: los dejare tranquilos para que hables… y lleguen a un acuerdo!
Dijo mirando a tom fulminante, este le saco la lengua y volvió a mirarme…
Tom: bien…. Supongo que te escucho…
Tu: eso espero… porque no quiero seguir sin hablarnos…
Tom: quiero saber… porque hiciste eso?
Tu: porque tu dijiste que seriamos amigos… y porque… fui muy estúpida…
Tom: no lo eres…
Dijo suspirando e intentando no parecer que ya me había disculpado pero se notaba que quería escucharme…
Tu: si lo fui… fui una estúpida con todos, contigo, con bill… incluso con yu… quiero disculparme… y espero puedas disculparme… porque no tengo razón para seguir con vida si no los tengo a ustedes… mis gemelitos… los adoro…
Dije reteniendo lagrimas que ya comenzaban a brotar en mis ojos, tom tragaba saliva constantemente, estaba nervioso…
Tom: quiero saber mas…
Tu: pues… yo… hacia algunos días había estado con yu… fue un beso insignificante… luego otra vez… cuando me fui de su casa… el dia de la fiesta…. Ahí fue cuando todo se fue al demonio… pero tu habías dicho que seriamos amigos y por tanto yo deduje que no querías volver conmigo… pero no creas que no me dolia besar a yu… porque en quien pensaba con cada beso… era en ti… siempre pensé en ti… y se lo dije… hoy… seremos amigos ahora… porque no quiero herir otro corazón…. Lo siento tom… fui una tonta…
Dije y lo abrace mientras lloraba desesperada, el dudo unos minutos y luego me abrazo pero no con la misma fuerza, solo dijo…
Tom: ya tranquilízate…
PERSPECTIVA DE TOM:
Escuche sus palabras, hacia tanto que no escuchaba su dulce voz… no quería mostrarme débil ante sus llantos, pero no podía simular mas, estaba angustiada, había dicho la verdad sin duda alguna, jamás había escuchado un “lo siento” tan sincero…. De verdad me amaba?
Tu: por favor… dime que no dejaras de hablarme… entiende que haría todo por ti… te ruego… no me dejes otra vez…
Me dolieron tales palabras, me sentí terrible, la apreté contra mi pecho y aguante las lagrimas…
Tom: te juro… que no deje de pensarte… te lo juro… pero no entiendo porque a mi… porque tuviste que ser la persona de la cual me enamoraría asi… porque tuviste que ser tu quien me lastima de tal forma que ni ganas de vivir tengo cuando estoy sin ti…
Tu: tom… besame… besame y te prometo que jamás me apartare de ti… nunca mi amor… nunca jamás!
La mire, lloraba temblorosa, tome su rostro secando sus lagrimas con mis pulgares, me acerque a su rostro, estábamos tan cerca de una reconciliación, sentía su frágil respiración, apoye mi frente en la de ella, seguíamos ahí, dudosos, rose mis labios con los suyos, entonces sentí como sus manos aferraban mi playera y me atraían hacia ella, me beso fuertemente, una fuerza con la cual jamás me había besado, baje mis manos y la rodee por la cintura atrayéndola lo mas posible a mi cuerpo, la quería lo mas cerca que fuera posible.
El mejor beso sin duda, sin fin, sin retorno, la amaba y ella a mi, mantuvimos el beso por un buen rato, la lleve hasta una pared y atrape su cuerpo entre el mio y la pared blanca como la nieve, baje mi mano acariciando sus muslos y una pequeña parte de sus piernas, ella rodeo mi cuello y acaricio la parte trasera de mi cabeza haciéndome aun mas débil ante sus besos. Me aparte de sus labios y la mire a los ojos aun muy cerca de su rostro…
Tu: te amo…
Tom: te amo…
Volví a besarla pero esta vez fue cortito, sonrio…
Tu: podemos ir a otro lado… quiero estar contigo para siempre…
Tom: mmm…. Tal vez podamos ir a… nuestro lugarcito… (cejas)
Tu: tenemos nuestro lugarcito?
Dijo sorprendida…
Tom: pues claro… recuerdas la primera vez que estuvimos tan juntos… pero tan juntos que sentí que eras mi vida, mi razón de seguir adelante?
Tu: te refieres a la cabana en la playa?
Tom: exacto!
Tu: bueno… vamos!
Dijo sonriendo, la bese por ultima vez, tome su mano y salimos, al salir encontramos a bill hablando con Avril, mas bien parecía que estaban discutiendo, nos acercamos y efectivamente era asi…
Bill: vamos tu sabes donde esta mi hermano!
Avril: si… justo detrás de ti…
Se volteo y cuando me vio tomando la mano de (tn) se quedo boquiabierto…
Bill: t…t…tom… podrías decirme dónde demonios te habías metido?
Tom: eh… estaba… arreglando problemas…
Bill: genial… podemos irnos?
Tom: no… ustedes pueden irse… yo tengo cosas mas importantes que hacer…
Mire a mi amada, ella se sonrojo… bill me miro y negando con la cabeza dijo…
Bill: ok…. Pero… volverás a casa?
Tu: bill… por favor… no secuestrare a tu hermano… solo… discúlpame por todo lo que hice… tom ya lo hizo… le explique todo lo sucedido… tu… tu deberías entenderlo mejor que nadie… porque eres… eres mi hermanito…
Dijo acercándose a bill, el la miraba seriamente…
Bill: como ya dije… lo que tom haga… no significa que yo deba hacerlo… y dije que no te disculparía eso… asi que, tom, por favor… comunícate cuando me necesites…
Tom: como puedes ser tan cruel hermano… te esta pidiendo disculpas…
Bill: no vengas a decirme esto tom… yo fui quien estuvo contigo cuando ella… (señalándote) te rompió el corazón… o crees que yo no sufri al darme cuenta de que mi “amiga” te dejaba ahí hecho pedazos…
Tu: basta bill… ya dejaste en claro que me odias… no golpees donde ya hay una herida…
Nos marchamos sin decir otra palabra, le pedimos a abril que nos disculpara pero no podíamos llevarla con nosotros, arribamos a la cabaña.
Xx: hey! Tom!
 Estábamos abriendo cuando alguien grito mi nombre, me voltee y vi a Nessie mirándome con una gran sonrisa, le sonreí y fui a donde ella, ella corrió y me abrazo muy fuerte…
Tom: como estas pequeña!?
Dije feliz, me hacia muy feliz verla, era mi angelito…
Nessie: dijiste que nos veríamos aquí… pero no volviste..
Dijo poniéndose seria…
Tom: hay lo siento tanto! Es que… tuve muchos problemas con una señorita…
Dije mirándo a (tn) sonriente, ella nos miraba sonriendo muy feliz…
Nessie: es tu novia?
Tom: tal vez… eso depende de lo que ella diga…
Nessie: no se lo has pedido? Que esperas!? Parece una buena chica!
Tom: tu crees? Sabes… ella me dejo solo mucho tiempo…
Tu: oye! No le mientas a la nina! Querida… yo cometi un error muy grande, el y su hermano no quisieron escuchar mis disculpas… pero yo jamás deje de amarlo… mi amor es tan grande como el universo… pero el es un cobarde y no quiere proponerme ser su novia…
Nessie: en serio?? Y tu la amas tommy?
Tom: con mi vida… pero no soy un cobarde… solo necesito ayuda..
Nessie: yo te ayudo! Pero… debes tomar sus manos…
Dijo uniendo nuestras manos, mire a (tn) a los ojos y sonreímos…
Nessie: ahora si… vamos tom… confio en ti…
Tom: bien… estoy nervioso… pero… (tn) te amo… tu me ensenaste lo que es el amor, me ensenaste a vivir, a que por mas que nos hagan daño… debemos saber escuchar y perdonar… te amo tanto… y estoy dispuesto a pasar mi vida contigo… asi que… aceptarías comprometerte conmigo?
TU PERSPECTIVA:
Me sorprendió la pregunta, se supone que me pediría que fuese su novia, pero… compromiso? Me sentí feliz, no tenia duda alguna de lo que quería! Por tanto hable…
Tu: si tom… acepto… acepto acompañarte en todo lo que debamos vivir juntos de ahora en adelante… te amo mi amor!
Llore de felicidad, últimamente me era común llorar pero esta vez era de felicidad y eso me hacia mas feliz aun, tom me abrazo y luego tomando mi rostro con sus manos me beso tiernamente, nessie saltaba y festejaba muy feliz…
Nessie: bien! Que bueno!!
Tom: eres un angel…
Dijo mirando a la chiquita con ternura, ella me miro y dijo…
Nessie: me invitaras a la boda?
Ambos reimos,  
era un encanto, fui a donde ella y agachándome la abrace…
Tu: por supuesto… no se cuando será… pero si algún dia me caso… entonces te llegara una invitación… la primera será para ti…
Salto alegremente, tom se acerco y me rodeo con sus brazos por detrás, miramos a la nina felices, que hermozo era saber que todo mejoraba, me hacia tanto bien tenerlo cerca….
tom: algún dia le llegara la invitación…
tu: eso creo…

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaah que tiernoo, que bueno que tom ya me perdono C:
    weiwei hahaha
    ¬¬ bill es muy malo :P
    aaaaaaah sisisisisisis tom me propuso matrimonio aaaaaah >.<
    sigee ya quiero saber mas

    ResponderEliminar
  2. aaaaa q bonito a bill disculpame fue un error chiquito avril tan bonita :D sube pronto pleace!!!!!!!!!!!!!
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  3. awwww lo ame por fin juntos aunque pobre de yu...pero en el corazon no se manda espero el siguiente quiero saber que va a pasar con BILL

    ResponderEliminar
  4. awwwk hermoso cap
    tan tierno con tomy jajjajjajaj
    me encanto
    espero el siguiente cap :P

    ResponderEliminar
  5. dios mio *-* porfin porfin
    siiiii porfin Tn y Tom
    vuelven a estar juntos :D
    Pero ahora nadamas falta que
    Bill la perdone u_u espero
    y la perdone pronto :)
    Sigela amo tu fic y lamento no
    aver podido comentar pero esque
    no salia la opcion hasta que
    vi abajo xD bueno cuidate tkmmm:D
    Sigela pronto vale :D

    ResponderEliminar
  6. hola amiga
    pf xfin pude comentar
    odio a blogger cuando me hace eso ¬¬"
    me gusto el capi
    me encanto que se arreglaran las cosas con tom
    espero subas pronto

    ResponderEliminar

corazones para robar...