domingo, 22 de enero de 2012

cap 25

cap 25
nessie: bueno espero que no tarden mucho en casarse! Pues soy muy ansiosa! Eh… bueno mejor me voy… mi madre debe de estar buscándome!
Dijo se acerco y ambos le abrazamos y besamos fuertemente, se fue corriendo a donde una mujer alta y delgada, de no muchos anos la abrazo y se la llevo tomandole la mano. Que felices lucian, que linda familia, me sentí tan feliz, tal vez un dia tom y yo formaríamos una familia pero no quería apresurarme, sino disfrutar de nuestro compromiso. Me voltee y abrace a tom agradeciéndole todo, como lo amaba…
Tom: mi amor… lamento no haberte escuchado…
Tu: no lo sientas… esta bien… al menos ahora todo mejora… estamos comprometidos…  te imaginas eso?
Tom: si.. me imagino presentándote como “mi prometida” que lindo será… o decirle a todos “hey esta chica esta comprometida conmigo!”
Rei como tonta, tom sonreía mirándome, era verdad, seria tan lindo decir que estábamos comprometidos… pero como lo tomaria bill? Yu? O… kiro? Porque me preocupaban ellos… le comente a tom mis pensamientos, el dijo que arreglaría todo con bill, pero yo lo dude mucho, asi que decidí acompañarlo.
Al llegar a la casa entramos, había mucho silencio, pasamos a la sala y nos encontramos con bill mirando una foto como si fuera un fantasma, ni siquiera noto nuestra presencia, tom se acerco preocupado y le quito la foto de la mano…
Bill: damela tom!
Tom: basta de torturarte bill…
Bill: tom… te he dicho que me la des…
Tom le devolvió la foto, bill se levanto para irse pero su hermano lo detuvo tomando su brazo…
Tom: bill… debemos hablar…
Nunca entendí quien era la pareja de la foto, en realidad no la había visto muy bien, pero no entendí a que se refería tom con “torturarse”…
Bill: de que quieres hablar?
Tom: se que será duro… por eso siéntate por favor…
Se sentaron y tom lo miro seriamente, bill lo miraba esperando que comenzara a hablar…
Tom: bien bill… es momento de decírtelo… quiero que seas el primero en saberlo…
Bill: que sucedió tom?!
Dijo preocupado, cada tanto me miraba fulminante, tom me daba la espalda por eso no podía ver su rostro…
Tom: yo…. Volvi con (tn)…
Bill: pude notarlo… y no estoy de acuerdo…
Tom: lo se… pero tu no controlas mi vida… asi que… bueno es que me cuesta decirlo… estoy comprometido con ella..
Un silencio recorrió el lugar, bill quedo boquiabierto mirándome, luego a tom y de nuevo a mi, ninguno dijo nada, era muy incomodo…
Bill: como que estas comprometido… se van a casar?
Tom: no aun no… pero al menos será oficial… y tal vez algún dia nos casemos…
Bill: tom yo… no…. No se que decirte… estoy feliz por ti pero… sabes lo que ella te hizo…
Tom: se perfectamente lo que hicimos ambos… pero yo la amo bill… y comprendí que no puedo vivir sin ella…
Bill: eres tan terco tommy… pero esta bien si es lo que tu deseas…
Sonrio, tom hizo una amplia sonrisa la felicidad brotaba en su mirada, lo abrazo y bill rio feliz, yo corri y abrace a ambos, luego tom se paro y me abrazo alzándome en el aire, bill nos miraba feliz, cuando me aparte de tom se acerco a mi y algo ruborizado dijo…
Bill: lo siento…
Tu: hay bill! Yo soy quien lo siente! No sabes que feliz me hace oírte! Te quiero mucho hermanito!
Dije abrazandolo fuerte…
Tom: bueno… todo mejora no?
Bill: claro que si hermanito… me hace muy feliz que al fin te estabilices… y hallas encontrado el amor… yo tendré que seguir buscando..
Tu: ya lo encontraras Billy…
Al dia siguiente pedimos a los chicos de th y a Avril que fueran a la casa de los kaulitz, para darles la noticia, que parece que era solo un compromiso pero para nosotros era lo mejor, ya eramos oficialmente una pareja, el destino diría si nos vamos a casar algún dia, pero debemos esperar a que todo salga bien… seguir con nuestra vida felices.
A los chicos le pareció increíble pero luego festejaron con nosotros, abrazos palmadas en la espalda y cosas asi surgieron en la felicidad de todos…
Geo: nuestro tom comprometido? No deben de estar bromeando…
Tu: no geo… es en verdad… estoy comprometida con Tom Kaulitz!
Geo: dios mio que extraño suena! Pero los felicito!
Tom: gracias amigo mio…
Se abrazaron felices, no paramos de sonreir mientras mi amiga y yo hablábamos de cómo había sido la propuesta la cual para ella había sido muy simpatica. Los chicos hablaban mientras bebían de unas copas, reian y charlaban de todo.
Un mes después…
Tom había cambiado verdaderamente, se comportaba de forma increíblemente amorosa, estaba feliz, si saliamos lo hacíamos juntos y jamás nos verían con otra persona únicamente hablando pero ya no era su habito cargarse mujeres, muy increíble pero se había estabilizado….
Me encargue de explicarle a yu, kiro y el resto de los chicos, no les cayo muy bien pero como siempre mi amigo yu entendió la situación y me deseo mucha suerte.
Fuimos a un shopping con tom para pasar nuestro dia libre juntos, Avril partió hacia new york de nuevo ya que debía continuar con un video, asi que de vuelta a la realidad, era invierno en los angeles, la nieve había comenzado a caer y el frio no era mucho pero si hacia un poco. Me abrigue con una bufanda y una chaqueta gris larga, mis jeans negros y mis zapatillas del mismo color. Subi al auto y nos fuimos, al llegar entramos, dentro del local hacia algo de calor debido  a las calefacciones. Recorrimos un poco y paramos en una tienda de electrónica, tom debía comprar un nuevo teléfono, no entendía porque los cambiaba tan seguido pero era un habito en el. Mientras el negociaba con el vendedor, yo fui a la tienda de al lado, era una joyería, me detuve a mirar algunas cosas y algo me llamo la atención. Observe un delicado anillo con un pequeño diamante, era hermoso, era perfecto, pero era muy caro… que desilusión, aparte mi mirada del anillo y continúe por otra tienda.
PERSPECTIVA DE TOM:
Sali de la tienda en donde hice mis compras y vi a (tn) observando con una sonrisa un anillo, la observe un segundo, luego volvió a la seriedad y se fue. Entonces se me ocurrió una idea, fui a donde el vendedor y le pregunte…
Tom: cuanto cuesta el anillo del diamante?
Vendedor: cuesta 9.000 u$s … (pónganle uds el precio porque no tengo ni idea de cuanto puede costar! Jee)
Tom: ok… lo quiero..
Compre en anillo, le daría una sorpresa enorme, de seguro le encantaría, luego me marche y volvimos  a casa.
Al llegar fui a la cocina donde bill preparaba un sándwich, me pare a su lado con una sonrisa picara, el me miro y dijo sonriente…
Bill: que sucedió hermano?
Tom: acabo de hacer una compra maravillosa… y estoy pensando en una sorpresa para (tn)…
Bill: en serio? Cuéntame!
Le conté todo lo que haría, le gusto tanto la idea que se dispuso a ayudarme.
TU PERSPECTIVA:
me fui a casa luego, estaba algo aburrida asi que decidí salir a caminar, camine por las calles de la gran ciudad, recorrí tiendas  y todo tipo de lugares, luego volví a casa. Que podía hacer? Estaba aburrida, tome un baño y entonces recibí una llamada…
conex telef…
tu: hola…
xx: hola! Como estas?
Tu: quien habla?
Xx: quien mas! Kiro!
Tu: oh.. kiro… como estas?
Kiro: yo pregunte primero…
Tu: si… estoy bien… algo aburrida…;s
Kiro: pues… tommy no te divierte?
Tu: kiro pensé que entenderías…
Kiro: es una broma… claro que estoy feliz por ti… es solo que no te imagino comprometida con…. El!
Tu: deberas acostumbrarte  a la idea… porque soy su prometida….
Kiro: suena como una pesadilla…
Tu: no es cierto!
Kiro: jeje! No esta bien… si tu eres feliz… entonces yo también…
Tu: gracias… oye debo irme alguien golpea mi puerta…
Kiro: bien… nos vemos… adiós!
Tu: adiós!
Fin conex telef…
de verdad golpearon mi puerta asi que corri hasta ella y abri, un chico repartidor me entrego un paquetito y una libreta para que firmara…
tu: listo.. gracias…
dije firmando, entre a la casa y abri el paquete, dentro abian pequeñas flores rojas y rosadas, y un sobre, sin pensarlo lo acerque a mi rostro, tenia un perfume delicioso, olia a rosas pero sobre todo tenia un aroma especial… no logre distinguirlo pero me sonaba muy conocido..
abri el sobre y saque una carta que decía:
“querida (tn)… quiero que al recibir esto, te tomes con calma cada cosa que suceda de ahora en delante… te parecerá extraño, pero no pude ponerle mas amor a cada cosa que hice, que prepare para este momento… solo sigue paso a paso lo que dire… tomate un taxi hasta la playa sur, ahí habrá otra sorpresa esperándote… por favor confía en quien amas…
                             Con amor…. Anónimo…”
Hice lo que la carta decía, al llegar un hombre me dijo que fuera a un lugar en la playa, camine hasta ahí donde me esperaba un bote, un gran bote con motor, en el un hombre bien arreglado me ayudo a subir, comenzamos un viaje a quien sabe donde. Al llegar el mismo hombre me ayudo a bajar y me entrego una rosa rojísima…
Hombre: siga las flores…
Me voltee y encontré un camino de flores en la arena
de la pequeña isla a la que habíamos arrivado, era una hermosa isla….parecia el paraíso mismo, tenia playas de blancas arenas y palmeras con ojas verdísimas, no era una isla desierta, habían casitas mas alla, cabanas y algunas cosas pero en ese lugar solo estaba yo…
Segui el camino de flores que me llevo a una cabana muy acogedora, subi los escalones que llevaban a un pequeño porche con techo de madera al igual que la cabana, abri la puerta  y me encontré con una mesa con una vela en el centro y petalos de rosa alrededor de esta, a su lado había otro sobre, tenia el mismo perfume, lo abri y lei la carta que tenia en su interior…
“llegaste… eso es genial… bien el próximo paso será ir hasta un muelle donde te esperara algo grandioso, espero llegues… bueno espero te valla gustando todo… tiene mucho de mi amor… “
Cerre el sobre mordiendo mi labio inferior, crei saber quien era el causante de todo esto… pero prefería dejarme llevar…
Camine fuera y mire hacia todos lados, donde estaría el muelle? Camine por un sendero de piedras y entonces encontré otro camino de flores, al fin me sentía orientada. Lo segui y efectivamente encontré un muelle, al final de este había un descanso con unas columnas y un techo en forma de cono, era tan lindo, allí se veía el agua cristalina, y reflejada en ella… un atardecer hermosísimo! Era tan romantico, camine lentamente, al llegar vi a una persona de espaldas, no vi muy bien quien era debido a que el sol estaba en mi contra, me acerque, estaba de traje, al oir mis pasos se volteo, entonces lo reconoci…
ok aqui otro capi! este 2012 me vine con todas! quiero que sepan que estoy pensando en una nueva fic! estoy emocionada ya que tengo imaginado el principio pero... no la comenzare hasta darle fin a esta... a menos que uds quieran que la termine pronto claro! bueno muchas gracias a todas por comentar... ah y si tienen algun blog para recomendarme haganlo asi lo agrego a mi lista xq tengo un problema... si no coloco los blogs de las que comentan en mi lista me olvido de devolver comentarios..a si que lo siento si no eh comentado.. bueno..un beso y mucha suerte!! ah y lamento la perdida de una de nuestras Aliens...

8 comentarios:

  1. aaaaaaaah que tiernoo , yo digo que es tom, de seguroo :3
    sigee me encantoo y que bueno que ya billy me perdono n___n

    ResponderEliminar
  2. tom seguro q es tom :D ya quiero otro cap.. esto se one interesante y pues con la fic as lo q tu corazon dice y si dice q acabes pronto mamada no le agas caso :p
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwww me encanto
    hermoso cap *_*
    bueno desegurito k es tom
    sip! eso espero XD
    espero el prox
    cdte :)

    y si kieres hacer otro fic no hay ningun problema por k lo haces genial
    ya esperare con ansias el primer cap jejeje o tu nuva fic :P

    ResponderEliminar
  4. dios ame el capitulo pero
    quien aparesia en el marco de la foto?
    y porque Tom dijo "torturandose"
    que pasa aqui o.o???
    Sigela pronto profavorrrrrrrr
    y porque Tom cambia rrapido sus celulares?
    sigela protn me dejas tda intrigada :D

    ResponderEliminar
  5. esta hermoso
    me encanto todo el detalle
    el camino de flores y eso
    awww!! al fin comprometidos
    me encanto el capi
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  6. hola!! entraste a mi blog de el diario de lilian, no se si te acuerdes...
    perdona la ignorancia pero en esta novela o fic, bill y tom son novios???
    si lo es pues q lindo!!! no todo tiene q ser bill conoce a una chica...etc, q lindo fic. bye...ah! y espero q si me ayudes a ganar fans en mi blog, yo ya te publique...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ay perdon!!
    soy una tonta y lei mal!!!

    ResponderEliminar

corazones para robar...