miércoles, 25 de enero de 2012

cap 26

Cap 26…
Estaba hermoso, nunca lo había visto lucir un traje, tenia sus manos en los bolsillos, me miro a los ojos, tenia una mirada inigualable, era adorable verlo asi, me acerque con una sonrisa, entonces sentí que debía hacer algo, me tentaba las ganas de correr y abrazarlo y besarlo, no quería arruinar su traje, pero no pensé mas y corriendo hacia el lo abrace tan fuerte, el tomo mi cintura e intento apartarme un poco, me separe un poco sin soltar mis brazos que rodeaban su cuello, en una mano tenia la rosa aun rojísima, lo mire a los ojos, estaban brillantes, una sonrisa se presento en su rostro…
Tom: te gusto?
Dijo con una voz sensualmente grave, mire sus labios deseosa…
Tu: puedo… puedo besarte?
Sonrio y desvio la mirada hacia el agua, luego poso su mirada en la mia otra vez y dijo…
Tom: eres muy ansiosa… esta bien…
Me acerque a su rostro con mi mano libre lo tome con delicadeza, pase mi mano casi en una caricia por debajo de sus trensas, entonces cerre los ojos y me deje llevar besándolo suavemente, correspondió haciéndome sentir su pirsing con tanto amor baje mi mano por su cuello y tome la chaqueta de su traje atrayéndolo hacia mi.
Al separarnos me miro y dijo…
Tom: la sorpresa aun no termina… dame tu mano…
Tomo mi mano con delicadeza, me dijo que cerrara mis ojos y asi lo hice, sentí como algo frio recorría mi dedo, sus manos tomaron la mia acariciándola suavemente, abri mis ojos y mire mi mano… sentí mil cosas pero lo único que pude hacer fue dejar escapar un mar de lagrimas, tape mi boca con mi otra mano dejando caer la rosa al agua, tom me miraba esperando que dijera algo…
Tu: t-t-tom… tu… tu lo…
Tom: compre? Eso no te lo dire… pero quiero que por favor me escuches y… respondas con total seguridad…
Lo mire con los ojos llenos de lagrimas, tomo ambas manos y mirándome a los ojos dijo…
Tom: te amo… mi amor… te hare una pregunta… una pregunta que tal vez cambie nuestra vida… tu… mi amor… mi vida… mi todo… aceptarías ser mi esposa?
Me quede boquiabierta, me daría un infarto seguro… que era lo que pasaba? No, debía de estar sonando, apreté las manos de tom para comprobar que no lo fuera, llore, llore mucho…
Tu: y-yo… c-creo que… si tom… acepto… acepto ser tu esposa… si! Acepto tom! Acepto!
Dije, reimos juntos, me abrazo levantándome en el aire, reímos tan felices tomo mi rostro con sus manos aun riendo nos miramos, el también lloraba de felicidad, entonces sentí algunos gritos y aplausos, mire al principio del muelle y allí estaban… bill, geo, gus, abril, y un montón de gente de la isla se había reunido para observar la escena, los cuatro chicos (bill, geo, gus y abril) se acercaron gritando felices y nos abrazaron, reimos y lloramos, gritamos y festejamos muy felices, luego me acerque a tom como pude entre el abucheo de los chicos y lo bese apasionadamente, la gente comenso a gritar… que momento…
Tom: ven… vamos a celebrar…
Tiro de mi brazo y entre la gente enloquesida y los gritos nos dirijimos a un lugar de la playa en la cual había un bar al centro, parecía una fiesta hawaiana, entre la gente habían chicas vestidas de hawaianas con coronas de flores en la cabellera suelta repartiendo bebidas y bailando sensualmente, entonces vino Avril a nuestro lado y le dijo a Tom que iria a prepararme, y el repondio que el se prepararía también. Avril me llevo hasta una cabana en donde me entrego un vestido hermosísimo blanco corto, con unos tirantes finitos. Los zapatos no eran necesarios ya que me seria incomodo bailar con ellos en la arena, me coloque joyas hermosas y mire nuevamente mi anillo, era hermoso justo como lo había sonado, me maquille y ya estando lista salimos de fiesta.
Llegamos al lugar y dos chicas de las que repartían bebidas se acercaron…
Chica 1: muchas felicidades! Le deseo un buen matrimonio!
Tu: gracias…
Dije apenada, era extraño decir que seria mi marido, las dos nos colocaron unos collares con flores multicolores, eran muy alegres y te hacían sentir parte de una fiesta típica caribeña.
Comenzamos a bailar con la copa de bebida en la mano, cada tanto entre risas tomábamos un poco, había música divertida asi que bailamos con mi amiga mientras los chicos estaban sentados en la barra tomando y tom me miraba peculiarmente…
PERSPECTIVA DE TOM:
La veía divertirse con su amiga, suspire, que relajante era saber que ya le había dicho que quería ser su esposo, y hacer con ella una vida juntos, prontos seriamos uno solo. Lo peor ya había pasado, y lo mejor era que no me había costado decírselo, había sido tan perfectamente planeado, y allí estábamos festejando, me acerque a donde el DJ mezclaba musicas y le pedi que pusiera algo para bailar con mi novia, mi futura esposa, luego le entregue un poco de dinero y el tomo el micrófono deteniendo la música…
DJ: hola hola! Bienvenidos a la gran fiesta! Espero estén disfrutando! Bueno nos han pedido si podemos ponernos romanticos que dicen?
La gente grito aceptando la propuesta…
DJ: bueno, aquí una canción para nuestros enamorados, el que no tenga pareja consiga una y salga a bailar! Ah! Por sierto… (tn)? Estas ahí? Bueno esto te lo dedica tu futuro esposo! Mucha suerte chicos!
TU PERSPECTIVA:
Oi al DJ hablar, por dios había quedado rojísima, todo el mundo me miraba, estaba muy apenada, observe hacia todos lados para encontrar a Tom y matarlo. Entonces la gente volvió a lo suyo y sentí que alguien me rodeaba por la cintura, estaba ubicado detrás mio, tome esas manos tan conocidas, recostó su mentón en mi  hombro y yo apoye mi mejilla en su cabeza, la música lenta sonaba, las luces acompañaban el ritmo de nuestros cuerpos, me voltee y quedamos muy cerca, mis manos se apoyaban en sus hombros, el tomaba mi cintura atrayéndome a el con fuerza, nuestras frentes quedaron unidas, ambos cerramos los ojos disfrutando el momento.
Luego de un rato otra canción lenta pero no tanto comenzó, continuamos bailando aparte mi rostro del suyo un poco y le dije…
Tu: gracias…
Tom: es lo menos que podía hacer por mi princesa…
Tu: no era necesario….
Tom: no te gusto?
Dijo poniendo cara de preocupación…
Tu: claro que si, como no habría de gustarme? Mi amor como puedes pensar que no me gusta… sabes exactamente lo que me gusta, y como sorprenderme..
Tom: eso es verdad… pero… te amo…
Dijo cerrando sus ojos me dio un beso cortito luego otro y tres mas muy seguidos, rodee su cuello con mis brazos y apoye mi mentón entre su cabeza y su hombro. Mire a toda la gente que estaba a sus espaldas, entonces vi algo que me hizo derle un golpecito a tom en su hombro, este se volteo y vio lo mismo que yo…
Tom: por dios… ese… es… Bill?
Dijo yo asentí boquiabierta, Bill estaba bailando con Avril, tomaba su cintura, tenia una sonrisa en el rostro y ella rodeaba su cuello con sus brazos (imaginen que Avril jamás estuvo casada, ni que tiene novio) ella también sonreía, tom comenzó a reir, yo lo mire y y le di un golpecito en el hombro…
Tu: hey de que te ries?>.<
Tom: mi hermano y tu amiga? Esto si es una fiesta!
Tu: oye no te burles… pobrecitos tienen derecho a divertirse!
Dije regañándolo, sonrió y cuando fui a continuar mi discurso interrumpió mis palabras con un beso, me apreté más a su cuerpo y le bese apasionadamente.
Esa noche nos divertimos mucho, luego de bailar unas horas nos sentamos en los banquitos que habían en la barra de tragos…
Tu: que-que hora… es?
Dije con la respiración agitada por tanto baile…
Tom: son las… cinco…
Tu: estoy muy cansada…
Tom: mejor nos vamos si?
Asentí respirando con dificultad, dejo su vaso en la mesada y nos paramos, tomo mi mano y nos fuimos, al salir del lugar las mismas chicas nos miraron sonrientes…
Chicas: suerte enamorados!
Agradecimos y continuamos caminando por los caminos de piedra, estábamos descalzos asi que íbamos saltando de piedrita en piedrita…
Tu: no crees que se enteraron demasiado rápido… digo todo Los Angeles y Alemania deben de saber de esto…
Tom: no me importa…
Lo mire seriamente, sabia que de ahora en adelante tendría millones de cámaras a nuestro rededor y las fans querrían matarme, y a el no le importaba?
Tom: me refiero a que… en este lugar nadie nos molestara esta noche… tal vez mañana algo suceda… pero quiero disfrutar de esta noche como si fuera la ultima..
Rodeo mis hombros con su brazo y me beso en la mejilla apretándome fuerte, me sonroje…
Tu: a donde vamos Tom?
Tom: ahí…
Dijo señalando algo, cuando mire vi una cabana iluminada, estaba sostenida por pilares encima del agua,  el agua reflejaba la hermosura del lugar haciendo que fuera doblemente mágico…
(aqui iria una imagen pero blogger no funciona bien y no la pude colocar...)
Caminamos lentamente por el piso de madera, íbamos observando todo con cuidado de no olvidar nada, nos dirijimos al el techito un poco apartado de la casa en el cual había una mesita con una velita al centro. (lo ven en la imagen? Esta al lado de la casa, siguiendo el caminito de luces) nos sentamos frente a frente, lo único que nos separaba era la mesita, apoye mi codo en la mesa y mi rostro en mi mano como si no pudiera sostenerlo por fuerzas, observe el paisaje y suspire, tom hacia lo mismo…
Tom: quiero asegurarme de que no estoy sonando…. Aceptaste casarte conmigo?
Rei porque yo sentía lo mismo, todo había sido demasiado bueno para ser cierto…
Tu: si… lo hice…
Rei juntando mis manos sombre la mesa y haciendo que mi espalda quedara derecha…
Tom: entonces… nos casaremos lo antes posible…
Tu: yo deseo que asi sea.. pero los preparativos tardaran, debemos preparar todo…y …y
Tom: ya basta… no quiero pensar en eso…
Dijo casi en una queja…
Tu: si… mejor pensamos en ello después… ahora disfrutemos… (cejas)
Eso seria algo que diría Tom, pero me sentí obligada a decirlo, de todas formas… en algún momento pasaría. Sonriente se levanto de su silla y yo también, tomo mi mano y subimos algunos escalones que llevaban a la puerta de la cabana. Abrió la puerta lentamente, parecía que hacíamos todo en cámara lenta.
Entramos y me llevo tomando mis caderas por detrás, hasta una habitación, al entrar me encontré con una cama enorme de sabanas blancas, sobre las sabanas habían hecho un corazón de petalos, me quede mirándolos…
Tom; tal vez es un poco cursi… pero…
Tu: es increíble…
Interrumpí mirando las delicadas flores sobre la cama…
Tu: solo hay un problema… me da lástima arruinar tu trabajo acostándome en esa cama…
Tom: no lo arruinaras si te acuestas conmigo…
Dijo susurrándome al oído cada palabra, mientras sus manos subían por mi vientre hasta terminar en mis pechos.
Desperté cubierta por las sabanas, la luz que atravesaba las cortinas daba en mi rostro, me apoye en el codo y vi pétalos por todos lados, habíamos desordenado el corazón en esa noche apasionada.
Me sente en el borde de la cama sosteniendo la sabana, me estire para quitarme la pereza, mire hacia todos lados, Tom no estaba en la habitación, entonces tres golpecitos sonaron en la puerta…
Tu; pase…
Se abrió lentamente y apareció el con una bandeja con alimentos, sonreí.
Tom: buenos días amor…
Tu: buenos días…
Se acerco y dejo la bandeja luego me dio un beso y se sentó a mi lado…
Tom; que quiere comer mi princesa?
Tu: que hay?
Tom: pues… tienes jugos… café… tostadas… dulces… muchas cosas…
Tu; pues… me sirves jugo?
Tom: claro… ten.
Me entrego el vaso y tome un poquito, el me miro sonriendo luego me abrazo muy fuerte…
Tom; al fin nada ni nadie nos va a separar…
Tu: jamás… estaremos casados… formaremos una familia…
Tom: si… tendremos niños… nuestros niños tendrán niños…
Tu: ya fantaseas kaulitz…
Tom: porque no? No quieres niños?
Tu: claro que si… pero… no nos apresuremos Tom…
Tom: esta bien…. Pero pasara…
Tu: más adelante…
Tom: ok..ok…
Dijo se levanto y camino hasta la ventana, miro a través del cristal y se volvió serio…
Tu: que sucede mi amor?
Dije levantándome y yendo hasta el, mire corriendo un poco la cortina y vi algunos paparazis con sus cámaras buscándonos por todos lados…
Tom: mierda…
Tu: tranquilo… debemos afrontar esto… diremos la verdad tom… si?
Tom: primero debería hablar con David y preguntarle si le parece…
Tu: Tom!
Grite interrumpiendo, me miro algo asombrado…
Tu: David no controla tu vida… controla a la banda… tu decides que hacer… decidiste casarte conmigo… y eso lo sabrán pronto, asi sea por tu boca o por otra… o te arrepientes?
Tom: claro que no? En que demonios piensas! No!
Tu: entonces salgamos… y afrontemos nuestra realidad… porque asi viviremos de ahora en delante…
Tom: esta bien… pero… solo dejame hacer algo…
Tu: que?
Se acerco tomando mi rostro con sus manos y me beso lentamente, sus labios se movían temblorosos estaba nervioso. Al separarnos le hice una seña para salir, ya me había vestido con la misma ropa de la noche anterior, solo que esta vez me había colocado los zapatos de taco muy alto, quedaba casi a la altura de Tom ya que este era un poquito mas alto que yo.
Salimos afuera y cuando la gente se dio cuenta se voltearon y comenzaron a tomarnos fotos, íbamos de la mano y era una situación muy incómoda ya que fotografiaban mi anillo y pude notarlo.
Reportero: Tom, le has propuesto casamiento?
Reportero 2: donde ha sido? Has preparado con anticipación el momento?
Hacían tantas preguntas que no daban tiempo a responder, asi que en cuanto pudimos hablar aclaramos que daríamos respuestas al llegar a Los Angeles. En media hora partíamos hacia allá, preparamos todo, había sido un tiempo muy corto pero había sido tan increíble, parecía el paraíso, al subir al auto me detuve a darle el ultimo vistazo a la isla..
Tom: volveremos… algún dia…
Tu: en verdad?
Tom: claro… pero no estaremos solos…
Tu: a que te refieres?
No recibí respuesta, solo una sonrisa maravillosa apareció en su rostro, subimos al auto y partimos por la única ruta que unía la isla con la ciudad.
Ya en Los Angeles nos esperaban muchas preguntas mas, organizamos todo y llegamos a un lugar donde Bill, Tom y yo daríamos respuestas a todas las preguntas, habían muchas cámaras, flashes, micrófonos y mucho ruido.
Reportero: bien chicos… la pregunta mas importante… Tom, le has propuesto casamiento a (tn)?
Tom: eh… si… si lo he hecho…
Todas las fans gritaron, me matarían seguro…
Reportero: ha aceptado?
Tom: no…(riendo)
Tu: si lo he hecho =/
Otra vez los gritos ensordecedores…
Reportero: os han fotografiado en una isla paradisiaca… ha sido ahí donde tom os a propuesto matrimonio?
Tu: la verdad era una isla maravillosa, y preparo una sorpresa hermosa… aunque debo decir que obtuvo ayuda…
Dije mirando a Bill quien reía, Tom me miro y rio también…
Reportero: jaja! Bill has ayudado a tu hermano en todo eso?
Bill: si… (riendo) no la verdad es que… la idea la tuvo Tom… yo colabore pero el hizo la mayor parte…
Tom comenzó a lucirse y ambos reimos…
Reportero: entonces ha sido toda una travesura de hermanos?
Tom: claro… solo que el crédito se lo lleva el menor…
Dijo haciéndose el pobrecito mientras yo reia muy fuerte, me dolia el estomago…
Reportero: eso no lo sabemos… bueno… en fin ha sido algo muy romántico y… bueno quiero saber la opinión de Bill,,, que has pensado tu al saber que tu hermano gemelo, tu otra mitad se separaba de ti y se unia a un amor?
Bill: creo que nunca lo pensé asi… es que lo dramatizas mucho! (risas) no yo creo que Tom siempre estará a mi lado, porque ella no es un estorbo en mi vida… en serio creo que es una gran idea ya que jamás una chica había logrado estabilizar a Tom, y jamás lo había visto tan enamorado…
Reportero: enamorado? Tom habías pensado en enamorarte?
Tom: no… jamás… pero, es que ella me hizo saber lo que es el amor…
Que tierno era, me imaginaba junto a el frente al altar, pronto llegaría el momento
hola chicas... nuevo capi espero les guste... bueno... quiero contarle que esta fic se continua hasta el final ya que tuve nuevas ideas y se pondra buena jaja eso espero... bueno a AMY: gracias x tu comentario!
y tambien queria pedirles q viciten esta fic.. recien comienza y quiere comentarios para seguir! eldiariodelilian.blogspot.com.... bueno gracias x todo ah CHICASSS!! ESNTRE EN CRISIS!! PASO ALGO MUY MALO! SE LOS EXPLIKRE CON LO QUE CONSEGUI D INFORMACION... "Se rumora que Tom (guitarrista) está comprometido y se casará pronto, esa noticia no es agradable para nosotras, las Tokitas; ellos han ganado siempre el premio más importante en el mundo de la música alemana, el Commet, las altas ventas de sus discos los han hecho acreedores a varios discos de oro, sus temas Monsoon, Scream, In Your Shadow (I Can Shine) y World Behind my Wall son los más importantes y nosotras sus 'adoradoras' tenemos sentimientos encontrados y muy fuertes." por dios... morire hoy mismo y sino me mato mi TOMMY NO SE PUEDE CASAR!!!!!!

9 comentarios:

  1. ahhhh que emocion me voy a casar con tom no lo puedo creer sube pronto por favor

    ResponderEliminar
  2. que bonito sube pronto pleace!!!!!!!!!!!!!
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwww *_*
    hermoso cap
    k bueno k se van a casar k emocion!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
    sube pronto kiero saber k pasa :D

    ResponderEliminar
  4. :O no lo puedo creer k se casara tom ¬¬'
    eso si k realmente es espantoso!!! ¬¬'
    bueno pues si es asi asi sera, debemos ser felices si ellos lo estan no crees?
    ahhhh ya me imagino como te sientes?? TT___________TT

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaah que lindoo todoo n___n
    (aunque no se vieron nd d imagenes xDD)
    sigee me encanto y eso d que bill con avril p´ss hhaha taa bnn
    ^^

    ResponderEliminar
  6. hola... antes debo decir que ame el capitulo
    de verdad me ncanto
    y x lo k dicen d tom no te preocupes
    bno x medio de otras chicas me entere k al parecer todo es un rumor, una mala broma
    así k no te apures, si algo así pasa no tardara en saberse
    cuidate amiga
    besos

    ResponderEliminar
  7. hermoso el capitulo
    me fascino esta increible
    esta historia me encanta
    espero el otro
    cuidate

    ResponderEliminar
  8. Ow que bonito tom te juro me encanta pasan? y siguelaa amo tu fic http://allyouneedislove-tom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. aa me faisno el capitulo
    sigela muy protn vale
    me faisno el detalle de Tom
    asia Tn sigela waaa :D cudiate tkm

    ResponderEliminar

corazones para robar...