jueves, 3 de noviembre de 2011

cap 11

Cap 11:
 Me aparte un poco de él y lo mire a los ojos, el hizo lo mismo pero desvió la mirada y se ruborizo completamente, era tímido pero muy simpático.
Sonreí mirándolo a los ojos, sus ojos verdes y muy profundos miraban al agua con una sonrisa encantadora.
Tu: Sam… estas enamorado?
Sam: (me miro y volvió a ponerse serio)
Tu: solo pregunto pero si no quieres decírmelo está bien…
Sam: sabes que si lo estoy… pero no de una persona precisamente….
Tu: oh… no entiendo muy bien… o.O
Sam: es así… entendí que el amor puede ser muy cruel… por tanto prometí no volver a amar a nadie… cuando llegue aquí y pase una tarde en esta playa me enamore… pensé que debía rechazar ese sentimiento pero la cosa es…. Que yo prometí no enamorarme de nadie, yo me enamore de algo… me enamore de este lugar, de mi pasión por dibujar, de la vida en general…. Sabes, sentí algo maravilloso esa tarde y por eso vengo aquí, para sentirlo siempre…
Se volteo a mirarme y sonrió, yo quede pensando en lo que había dicho, siempre tenía las palabras adecuadas para el momento, sentía que lo conocía desde mucho tiempo…
Tu: dices que cuando viniste aquí… de dónde eres?
Sam: yo… soy de todos los lugares y de ninguno…
Tu: O.O explícate!
Sam: es una broma es que viajo mucho y por eso no soy de un lugar en especifico…. En el último lugar que estuve fue en Francia…
Tu: que lindo…
Quedamos un rato charlando de nuestras vidas, olvide por completo mis problemas con Tom, de repente reaccione en que el sol había caído y ya era de noche, me disculpe con Sam porque no le había dejado terminar su dibujo y porque debía irme, le prometí  volver el día siguiente y le di mi numero.
Al día siguiente me desperté con muchas energías y ganas de salir a hacer algo, olvidar a Tom y rehacer mi vida. Me levante y me duche en una hora, me vestí rápidamente y Salí rumbo a el centro comercial, camine por todas las tiendas, recorrí todas las prendas de ropa, zapatos, sombreros, bolsos, etc etc….
Al terminar de comprar en el primer piso estaba exhausta, decidí ir a la zona de comidas para comprar un helado, lo compre y camine al elevador para seguir por el segundo piso. Cuando las puertas se abrieron levante la vista para salir y vi lo que menos esperaba ver, Bill y Tom parados con unas bolsas y paquetes.
Quede boquiabierta mirándolos como a un fantasma, Bill decidió interrumpir aquel silencio que tanto odiaba.
Bill: eh…. Hola….( tu nombre)
Tu: hola Bill…
Dije mirando a Tom con indiferencia, el me miro dolido, se notaba que no podía hablarme, se estaba reteniendo para no decir nada malo…
Tu: como estas?
Tom: lo siento (diminutivo de tu nombre)
Lo ignore y dije sin pensarlo dos veces…
Tu: adiós Bill… que te lo paces bien!
Me gire y me fui, una lagrima rodo por mi mejilla, maldición! No podía llorar por alguien que me había lastimado tanto, había jugado conmigo y no tenia perdón, de todas formas yo seguía amándolo porque con el tuve lo que jamás había tenido con nadie… y no pensaba olvidarlo.
Esa tarde me fui a la playa con la esperanza de ver a Sam de nuevo, con el si podía hablar y desahogarme sin problemas, el era mi amigo aunque lo hubiese conocido el día anterior.
Camine con las zapatillas en la mano lentamente, debajo del árbol no había nadie
Empecé a sentir que me habían fallado de nuevo, me desespere y nuevamente llore…
De repente alguien me cubrió los ojos por detrás, tome las manos y sin decir nada las baje haciendo que los fuertes brazos me rodearan.
Tu: quien eres?
Xx: adivina…
Esa vos era conocida, era increíblemente seductora, los brazos seguían rodeándome cariñosamente, me gire y quede muy cerca de un rostro bronceado con una sonrisa hermosa, y esos ojos profundos y verdes mirándome…
Tu: ahora sé quién eres!
Dije con una sonrisa, mis manos estaban apoyadas en su pecho, sus brazos seguían rodeándome por la cintura…
Tu: parece que nos llevamos muy bien…
(Imagínate los brazos fuertes de un chico desconocido rodeándote por la cintura, unos ojos verdes llenos de alegría mirándote y una sonrisa dulce en ese rostro… <3)
 Sam: tú crees? Jeje
Tu: creo que debemos separarnos antes de que comiencen a sospechar!
Se aparto un poco para luego darme un beso en la mejilla…
Sam: ahora si… como pasaste?
Tu: bien…. Bueno más o menos…
Sam: que paso? O.O
Dijo preocupado, supongo que ya sabía lo que había pasado…
Tu: pues… decidí ir de compras por la mañana y cuando iba a salir del elevador me encontré con Bill y Tom… salude a Bill y cuando él me hablo lo ignore… no sé porque pero me sentí muy culpable…
Sam me miro con seriedad y acaricio mi mejilla dulcemente, luego seco una lagrima que rodaba lentamente y pregunto…
Sam: que te dijo?
Tu: me dijo que lo sentía… pero yo no lo escuche y decidí irme sin decir más…
Sam: que tonto es… no logra comprender que una sola palabra suya… así sea una disculpa… te lastima, eres frágil aunque intentes ser fuerte… y si el se disculpa sabes que no lo siente de verdad… que feo es cuando creen decir lo correcto, y lo correcto lastima…
Me quede pensando en esas palabras, porque lograba decir lo que yo estaba pensando como si me leyera los pensamientos… porque lograba comprenderme de esa forma… porque seguía acariciando mi mejilla de esa forma encantadora?
Tu: Sam… vamos a otro lugar quieres?
Sam: porque? No te gusta este lugar?
Tu: no es eso… quiero olvidar por un segundo mis problemas… quiero disfrutar de la vida… como tú dices en un momento pasara frente a mis ojos y no lo notare…
Asintió y me llevo hasta su auto, subí acomodándome en el asiento con tapizado de cuero.
 Fuimos hasta un restaurant y nos sentamos afuera, hacía calor y mucha gente caminaba por las calles, comimos entre risas y charlas. Nuevamente olvide todo lo que había pasado, luego de comer Sam fue a pagar, mientras yo lo espere frente a su auto escribiendo un mensaje a mi madre a quien no veía hace mucho.
De repente alguien me tomo del brazo y me tiro tan fuerte que me volteo en el suelo, caí dándome un golpe en la cabeza, mi cartera y mi teléfono cayeron a unos metros de mí, me sentí mareada y solo pude ver cuando el ladrón se llevaba mis pertenencias…
Tu: hey! Espera!
Dije aun sentada en el suelo, un chico salió corriendo detrás del ladrón, la gente se acerco y comenzaron a preguntar si me sentía bien, si podía levantarme.
Un hombre me ayudo a levantarme y me pregunto si quería agua…
Tu: no gracias…
Respondí a todos los que me hacían preguntas, estaba mareada y no quería que me preguntaran nada, de repente apareció Sam abriéndose paso entre la gente, se acerco desesperado y me abrazo…
Sam: estas bien?
Me susurro al oído luego se aparto un poco y me tomo el rostro entre sus manos..,
Tu: si Sam… no te preocupes solo quería mi cartera…
Sam: lo siento no debí dejarte sola…
Tu: Sam… Sam! Escúchame! Estoy bien…
Sam: lo siento…
Dijo, se notaba la culpa en su mirada, lo abrace fuertemente y le dije que estaba todo bien, luego nos subimos al auto y me llevo a casa.
Cuando llegamos le dije que pasara para darle algo que había comprado, entro mirando toda la casa bastante sorprendido, se quedo parado en la sala mientras yo traía algo para beber de la cocina.
Tu: Sam… ahora deberás acompañarme a comprar un teléfono!
Sam: si es una excusa para verte… claro!
Sonreí mirándolo beber un poco de champan, el me miro y rio, luego se levanto de su sillón y se sentó a mi lado en el sofá.
Sam: eres bonita (tn)
Me sentí algo incomoda, no lo había visto así desde que nos conocimos, estaba nerviosa porque ahora que encontraba un amigo este comenzaría a coquetear, no quería perderlo…
Tu: gracias Sam…
Sam: se que estas incomoda… pero te lo digo como un buen amigo… quiero pasar tiempo contigo… quiero que seas una amiga en la que pueda confiar…
Tu: sabes que… yo también… cuando me dijiste que no estaba sola, pude sentir que podía confiar en ti… aunque no te conocía…
Sam: sabes que yo siento que ya te conozco suficiente…
Se acerco a mí y me rodeo con el brazo, su rostro se acerco a mi cuello, me dio un ligero beso y luego me susurro al oído…
Sam: te quiero… más de lo que imaginaria…
Mire hacia el otro lado para disimular que había quedado rojita, el lo noto de todas formas, tomo mi mentón y me giro la cara, luego se acerco mas y nuestros labios se rosaron. Me deje llevar aunque un poco nerviosa, su mano se poso sobre mi pierna y me estremeció, luego se volvió a acercar para rosarnos de nuevo.
El sonido del timbre interrumpió el momento, (al fin! Pensé) me levante del sillón notando la gran desilusión del chico. Abrí la puerta y allí estaba Tom con una rosa en su mano, lo miro seriamente y entonces dijo nerviosamente…
Tom: h-hola… esto es- pa- para ti…
Tu: Tom… que haces aquí?
Tom: vine a decirte que lo siento… que se que no debí jugar contigo… pero debes comprender lo arrepentido que estoy, y que no me iré hasta explicártelo todo y al menos sentir que dije lo que debía decir…………
(ese es Sam con (tn) en la playa sorry! no pude moverlaa)

4 comentarios:

  1. aaww que tierno sam con esas plabritas awww me encantoo, y que pasara con tom? la perdonara? lo dejara entrar?, se veran con sam? ay me dejas con la intriga nena n_n jajaja,
    bueno quiero agradecerte por comentarme. de verdad adoro a las chicas que aprecien mi fic :(
    jeje millll gracias :D , y prometo que te ayudare :) en publicar tu fic, es que me encanta apoyar a las chicas que tienen pocos seguidores me recuerda cuando empese mi fic :D
    bueno y si te comentan tambien comentales por que si no ellas no te comentaran jejej eso creo :O, conosco a unas asi,y pues yooo lo leo porque soy adicta a los fics :D jajaja, y tambn comento por que me comentan y si no me comentan aun si las leo :'(....no sé pero amo leer, :D, bueno me despidoo espero subas pronto capi y te digo que escribes genial eh? te admiro
    bueno byeee tkm

    ResponderEliminar
  2. aawwwwww eres la primera persona quien me responde asi n_n deverdad, a cuantas que les dije no me devolvieron el mensaje :'(....
    pero tambien yo a ti tambien te digo que eres un encanto de persona jejej y siento que ya eres mi amiga :D
    gracias de verdad por tus palabras que me hacen sentir hipersuuuuper bien :),
    y creo que mañana subire capi porque hoy tuve un problemita personal :( pero ya con tu comentario me siento superfeliz de verdad :D 1000000000000000000000000000 gracias o quizas tambien hoy subo si talvez recibo otro comentario de una de mis lectoras jejeje, em si creo que hoy porque tu me lo pides y creo que ya hace 4 dias que no subo u_u :) ok byeee tkm

    ResponderEliminar
  3. noooooooooo mejor subo capi mañana
    porque hoy no tengo mucho tiempo :'( ok byeee

    ResponderEliminar
  4. omfg!!!! se jodio la cosa ahora si lol tom frente a la puerta y el otro chico en la casa si le da con entrar a tom entonces si digo yo se fue todo a la mierda. esperemos que nada malo pase. :/

    ResponderEliminar

corazones para robar...