domingo, 13 de noviembre de 2011

cap 15

Cap 15:
Tu: Tom…
Tom: (serio) podemos hablar? (suspiro)
Tu: si… claro (sonrió)
Tom: bien… quiero que sepas que lo siento muchísimo si lastime a tu amigo… creo que no tengo excusas… solo perdí el control… como siempre…
Tu: creo que estuviste muy mal, debes aprender a controlarte… pero de todas formas….quiero agradecerte por tener el valor de pedir disculpas… eso es algo que no muchos tienen… valor.
Tom: (sonreí) gracias… entonces me disculpas?
Tu: claro… si…
La abrace sin pensarlo más, ella dudo un segundo y luego me abrazo también. Sonreí feliz de al menos poder abrazarla luego de casi un mes de no hablarle…
Tom: podemos empezar de nuevo?
Tu: Tom… no lo se…
Tom: vamos…  ya no se dé que forma decirte que lo siento… y sé que te lastime… pero ya reconocí mi error y no puedo decirte cuanto lo lamento…
Tu: está bien… pero empezaremos de cero… o sea… amigos.
No me gustaba mucho la idea, pero acepte, no quería cometer más errores.
TU PERSPECTIVA:
Hice las paces con Tom, desde ahora empezaríamos de cero, como amigos claro.
Los gemelos me invitaron a comer todos juntos con la banda, acepte luego de que insistieran como mil veces. Comimos entre risas y chistes, Tom no paro de mirarme feliz, se notaba la felicidad en su rostro.
yo sonreí tímidamente, sentí como su pie me daba un golpecito en la pierna lo mire y me hizo una seña para que fuéramos a la cocina. Aprovechamos que los demás estaban distraídos y nos fuimos sin emitir sonido alguno.
Tu: qué?.
Tom: quiero decirte que me hace muy feliz estar contigo… pero tengo que confesarte que no me aguanto más… necesito estar más cerca de ti… necesito sentir tus labios sobre los míos…
Lo mire incrédula, no podía estar diciéndome eso, no de nuevo…
Tu: Tom…
Me acaricio el rostro dejándome sin aliento…
Tom: se que estas incomoda… y sé que estoy cometiendo un error… pero debes entender mi cerebro desquiciado… no pretendo nada más que un beso…
Se acerco lentamente, yo quede inmóvil, no quería que volviera a pasar, cuando ya casi rosaba mis labios corrí el rostro haciendo que me diera un beso en la mejilla.
Me miro con desilusión, una lagrima rodo por mi rostro, el se aparto un poco apoyándose con las dos manos sobre la mesa, se quedo en silencio un segundo y luego dijo…
Tom: mierda! Lo siento!
Luego golpeo un puno sobre la mesa furioso…
Tom: perdóname… no debí hacer esto…
Luego se fue de la cocina rápidamente y muy ruborizado…
PERSPECTIVA DE TOM:
Me fui de la cocina avergonzado, furioso conmigo mismo, cruce al lado de los chicos y cuando iba subiendo la escalera…
Bill: Tom! Que sucede?
Tom: no importa… solo déjame solo un segundo quieres?
Bill: está bien… como quieras! O,o
Se me cayó una lagrima, nunca me había mostrado tan sensible en frente a todos, me daba vergüenza pero no sentí urgencia de irme, sino urgencia de un abrazo…
Bill: Tom… en serio quieres estar solo?
Tom: no…
Baje la escalera y abrace a mi hermano fuertemente, me largue a llorar desconsoladamente…
Bill: tranquilo hermano…
PERSPECTIVA DE BILL:
Tom se deshizo en lagrimas y me abrazo como nunca, respondí a su abrazo sintiendo cada partícula de su cuerpo pegada al mío, pude sentir que necesitaba contención de alguien que lo conociera, y quien mejor que su gemelo, aquel que cada tanto sonaba lo mismo que el, que a pesar de las diferencias pensaba exactamente igual…
Tom: me odio…
Dijo entre sollozos, lo abrace aun más fuerte para luego soltarlo y acompañarlo a su habitación.
Entramos y cerré la puerta para poder hablar mejor, se sentó en la cama con la cara hundida entre sus manos…
Bill: que sucedió?
Tom: dile que lo siento… porque yo ya no tengo ni palabras ni excusas…
Bill: qué? No entiendo hermano… dime qué hiciste ahora?
Tom: la estoy decepcionando… es que jure que empezaríamos de cero… como amigos… pero volví a hacerlo…
Bill: hacer qué?
Tom: intente besarla… pero lo arruine todo!
Bill: qué?!
Tom: ves! Hasta tú piensas que soy un tonto!
Bill: claro que no! Solo cometiste un error… todos lo hacemos Tom…
Tom: pero entiendes que no me volverá a perdonar!
TU PERSPECTIVA:
Me quede congelada en la cocina viendo a Tom irse, no fui capaz de decir nada, solo hice que se pusiera furioso, eso estaba mal, definitivamente Tom era impulsivo pero sabia amar.
Camine hasta donde estaban Geo y Gus los mire seriamente y note en ellos una expresión de sorpresa…
Tu: Tom?
Georg: eh… subió con Bill… estaba muy mal… estaba llorando….
Me sorprendí al oír eso Tom llorando? Era grave, solo subí corriendo las escaleras.
Al llegar golpee la puerta suavemente, Bill me abrió algo serio, más bien estaba algo mal por Tom…
Tu: puedo hablar con Tom?
Bill miro a Tom y escuche un suave suspiro, luego Bill volvió a mirarme y asintió con mucha seriedad, luego se marcho. Entre a la habitación, Tom estaba secándose las lagrimas con la manga de su campera, me acerque y le seque una lagrima con una frágil sonrisa. El me miro sorprendido de que no estuviésemos discutiendo…
Tu: que sucede?
Tom: si… sé que no me disculparas otra vez… me diste una última oportunidad y la desperdicie… no merezco otra…
Desvió la mirada para que yo no notara sus lagrimas caer, me senté a su lado sin emitir sonido, volvió a secarse una lagrima…
Tu: mírame… (Dio vuelta la cara para observarme) no te avergüences… todos lloramos Tom… no debes ocultarte, no porque todos digan que eres insensible, mujeriego, terco, engreído y otras cosas… significa que lo seas… debes demostrar lo que sientes…
Tom: es que… no puedo… no quiero que sientas culpa… quiero que me quieras como yo a ti…
Tu: Tom… no pienses que no te quiero… te quiero más de lo que piensas…
Tom sonrió frágilmente, me acerque y lo abrace suavemente, el me devolvió el abrazo pero muy apretado, lo sentí llorar desconsoladamente…
Tom; siento haber perdido mi oportunidad… no sabes cuánto deseo que me perdones, pero entiendo si no lo haces…
Tu: Tom… ya te disculpe una vez… no has perdido nada… sabes… entiendo que te descontrolas, y eso debes corregirlo, pero no me importo, solo me sorprendió que no hubieses intentado algo mas…
Me miro algo inseguro, luego acaricio mi rostro con su mano suavemente, yo sonreí para que notara que no estaba incomoda, de hecho me agradaba verlo así, al fin había demostrado quien era para alguien que no fuese su hermano, era un privilegio ver a Tom tan sensible…
Tu: como la primera vez… bésame…
Tom sonrió y movió las cejas sensualmente, creo que había vuelto a ser el viejo Tom…
Tom: sabes cómo termino la primera vez que dijiste eso? (cejas)
Tu: si… pero quiero que me beses… y después vemos que pasa… ji ji
Se acerco y me beso apasionadamente, con tanta fuerza que pude sentir cuanto nos amábamos, me tenia aferrada por el cuello, continuo besándome y un millón de sensaciones nos recorrieron, sentí una de sus manos posarse en mi pierna, se movió hasta mi trasero. Luego subió un poco más para levantarme la polera.
Me quito la polera y yo a él, me tiro sobre la cama posicionándose encima de mí, sentí su pesado cuerpo sobre mí, su fornido abdomen me rodeaba haciéndome sentir protegida.
Le quite su pantalón, el sonrió y me quito el sostén, luego beso cada uno de mis pechos haciéndome soltar gemidos de placer. Le saque su pantalón y él me saco las bragas dejándome completamente desnuda, yo decidí dejarlo igual y así lo hice.
Ya desnudos no nos aguantamos mas y sin pensarlo me penetro desesperado, llenándome por completo haciéndome gritar desesperada, me besaba el cuello con suavidad a la misma velocidad con la que me embestía fuertemente…
Tu: Tom! Dios! Van a subir!
Tom: mm… no me importa!
Dijo agitado, le golpee el pecho para que reaccionara…
Tu: Tom! Están subiendo!
Tom: mierda! Que pueden querer!
Dijo al escuchar los pasos en la escalera, se levanto, camino a la puerta y la cerro con llave, luego volvió y se tiro encima mío. 
Tom: ahora si… hagámoslo! (cejas)
Sonreí dándole paso a que siguiera haciendo lo que quería con mi cuerpo, a decir verdad yo también lo deseaba. De repente recordé que no estaba usando protección, me desespere y lo golpee en la espalda, se detuvo y me miro seriamente…
Tom: ahora qué?
Tu: Tom nos olvidamos de la protección!
Tom: (sonrió) claro que no… yo me ocupe de eso amor… solo sigamos… ya me excitaste…
Desperté encima de Tom, el me abrazaba por las caderas, sonreí luego de pensar lo que habíamos hecho, todo sucedió como la primera vez pero sin movernos del lugar, me apoye en su pecho y cerré los ojos, sentí una enorme paz.
Tom: buenos días amor… como dormiste?
Tu: bien… y tú?
Tom: (bostezo) quieres saberlo? (cejas)
Tu: ya tonto… debemos levantarnos…
Tom: no… aun no… me gusta sentir tu cuerpo cerca del mío ji ji…
Tu: vamos Tom… qué hora es?
Tom miro su celular, tenia 5 llamadas, se puso serio y apago el celular sin dejarme ver quien lo había llamado…
Tu: quien te llamo?
Tom: Bill… debo irme…
Tu: muéstrame…
Me miro sorprendido y luego dijo…
Tom: no…
Tu: porque? Que tienes que esconder?
Tom: está bien! Está bien! Si así no te pones celosa!
Sonreí satisfecha, vi las llamadas y efectivamente eran de Bill, me sentí algo avergonzada…
Tu: lo siento…
Tom: ves tontita… porque no me crees?
Tu: no me llames así…
Me levante y comencé a vestirme rápidamente, Tom se sentó en la cama, se coloco el bóxer y su pantalón…
Tom: estas enojada amor?
Dijo abrazándome por detrás, no le respondí, solo me puse mis zapatos y cuando me fui a levantar me cincho tirándome a la cama, se coloco encima y con una sonrisa…
Tom: el papel de mala no te sale…
Tu: déjame ir Tom… estoy molesta!
Tom: vamos amor… no te puedes enojar… es una broma…
Tu: no me gustan tus bromas…
Me miro y sonrió con picardía, luego comenzó a hacerme cosquillas, comencé a reír incontrolablemente, me movía en la cama y el no se detenía…
Tu: Tom! Ya… Ya basta! Ya Tom en serio!
Tom: entonces… ya no estás enojada?
No dije nada solo lo bese dejándolo mudo, luego me levante y corrí a la puerta para escapar, el me siguió gritándome, bajamos las escaleras corriendo como niños atontados.
Bill que estaba abajo nos miro riendo, Tom se coloco la remera y me siguió, me escondí detrás de Bill quien me abrazo aun riendo.
Tu: Bill… ayúdame! Esta bestia desenfrenada quiere atraparme!
Bill rio y me abrazo como si fuera mi hermano mayor…
Tom: hey! No soy una bestia! Bueno en algunos casos (cejas) pero tú! Deja a mi chica en paz!
Bill: pídele a ella que me suelte hermano!
Lo solté y fui con Tom para abrazarlo cariñosamente, el me abrazo, luego mire a Bill y el nos sonreía…
Bill: que lindos se ven… otras vez son felices… no saben lo feliz que me hacen! Sabes estaba deprimiéndome ver a Tom sin ti...
Tom: cállate quieres?
Reímos y luego decidimos salir a dar una vuelta ya que se había hecho la noche, fuimos en el auto de Bill, el mismo olor a cigarrillo que en el auto de Tom se sentía allí. Bill encendió la radio y justo estaban dando una de sus canciones, comenzó a cantar felizmente…
Tu: esos son ustedes?
Tom: si hermosa… te gusta?
Tu: si! Es genial! Pero deben prometerme que escribirán una canción en la que yo aparezca!
Tom: para ti amor hare una y mil canciones!
Se volteo y me beso tiernamente, Bill nos miro por el retrovisor y dijo…
Bill: hey! Aun estoy aquí!
Lo miramos y comenzamos a reír cuando notamos que a Tom le había quedado un poco de lápiz labial en sus labios…
Entonces tuviste un recuerdo…
Flashback:
Tu: porque no se vienen unos días?
Tm: claro hija!.... llegamos por la noche…
Devuelta a la realidad….
Tu: dios! Lo olvide!
Tom: qué?!
Dijo sobresaltado por el chillido que había dado…
Tu: mis padres! Venían esta noche! Debemos ir al aeropuerto ya!
Tom: qué?! No! Si me hubieses avisado que veríamos a tus padres… no lo se me hubiera preparado!
Tu: (reí y Bill conmigo) vamos Tom! No te preocupes! Es que no puedo demorarme más! Ya llegaron! Vamos no te pongas tontito!
Tom: ok… pero si me odian… es tu culpa!
Bill: eso es cierto… los padres siempre desean lo mejor!
Tu: no se preocupen… creo que ya lo entenderán mejor!
Tom: si… hey Bill! Como que lo mejor!? Yo soy lo mejor hermano!
Reímos juntos mientras Bill conducía rápidamente al aeropuerto. Llame por teléfono a mis padres pero no contestaron. Al llegar camine hasta donde había una multitud de gente reencontrándose con su familia, amigos y conocidos.
Camine hasta donde salían los pasajeros con sus valijas, mire uno por uno y de mis padres no había ni rastros…
Tu: donde están?
Tom estaba a mi lado tomándome de la mano y apretándola nervioso, miraba por encima de la gente como si pudiera reconocer a mis padres…
Tom: allí!
Lo mire sorprendida y reí…
Tu: Tom… no sabes quienes son!
Tom: estoy casi seguro de que es ella!
Mire y efectivamente era mi madre, allí estaba caminando mirando  a ver si me encontraba, grite su nombre y me miro y ambas corrimos para abrazarnos tan fuerte. Me largue a llorar de la emoción, ella también luego apareció mi padre y nos abrazo a ambas fuertemente.
Tom nos miraba con una sonrisa encantadora, me separe un poco de mis padres y les sonreí con la cara empapada. Al fin mi madre hablo…
Tm: hija… te extrañamos!
Tu: yo también! No saben cuánto!
Volví a abrazarlos fuertemente para luego apartarme y secarme las lagrimas, me voltee y vi a Tom con una sonrisa, se ruborizo por completo mire a mi madre sonriente y le dije…
Tu: casi lo olvido… él es Tom… Tom Kaulitz es… un amigo…
Me ruborice dejando en claro que era más que mi amigo, mi madre se acerco y le dio un beso en la mejilla, mi padre le dio un sacudan de manos, lo miro seriamente pero dijo…
Tp: mucho gusto Tom…
Tu: papa… su nombre es Thomas… pero prefiere que le digan Tom…
Tm: es un gusto Tom…
Sonrió sin importarle que fuera mi novio, claramente mi padre era celoso, lo siguió mirando por un segundo, luego le dije a Tom si podía ayudarlos con las valijas, entonces apareció Bill…
Tu: ah si… lo olvidaba! Tom tiene un hermano gemelo… el es Williams, díganle Bill…
Tm: el es el de la televisión no?
Bill: si… soy el cantante de Tokio Hotel… supongo que nos conoce por ser extravagantes… pero bueno así somos espero no le ofenda…
Tm: no… claro… tienes un extraño peinado!
Tu: si mama… creo que mejor vamos cargando su equipaje si?
Bill: si.. eh le llevo sus valijas al auto si?
Mi madre asintió y se fue caminando conmigo detrás de los chicos. Cargaron el equipaje en el auto, mi madre y yo charlábamos felices de vernos devuelta, cuando Tom aviso que nos íbamos mi madre miro y noto el auto en el que nos iríamos…
Tm: este auto es suyo?
Tom: si… pero si quiere podemos ir en otro!
Dijo nervioso, mi madre quedo boquiabierta al ver el audi ante sus ojos, camino hasta la puerta y nos subimos en el asiento de atrás, Tom yo y mi madre, Papa y Bill fueron adelante, mi padre le hizo todo tipo de preguntas acerca del auto pero no dejo de mirar su extravagante estilo…
Tu: Tom… estas bien?
Dije al verlo algo serio, el me miro sonriente y me tomo la mano escondiéndolas entre nuestras piernas…
Tu: no estés nervioso…(susurre)
Tm: así que tienen una banda?
Le di un golpecito para que notara que le hablaba a él…
Tom: ah… si yo soy guitarrista…
Tm: oh… con razón tienen este auto! Es hermoso!
Tom: eh si… (Rio) (tn) tiene uno parecido…
Tm: en serio (a mi)? Entonces saldremos a pasear mañana!
Tu: claro ma… adoro mi auto… debo cuidarlo!
Llegamos a casa, bajamos y mis padres se quedaron mirando mi casa, se podía decir que era grande pero no quería ni imaginar cuando vieran la casa de los Kaulitz, les dije a Bill y a Tom si querían quedarse un rato a comer algo, Bill dijo que no porque tenía que continuar escribiendo una canción…
Tu: ok… y tú? (a Tom)
Tom: no lo sé…. Estoy un poco nervioso…
Bill: vamos Tom… es el momento indicado para ganarte a sus padres!
Tom: está bien pero solo un rato si?
Asentí feliz y entramos tomados de la mano atravesando el patio por el camino de piedra. Entre y vi a mis padres recorriendo toda la casa, de arriba abajo, de lado a lado…
Tu: bien ya vieron su cuarto?
Tm: no… muéstranoslo!
Tu: está bien… vengan… subí la escalera seguida por Tom y mis padres.
Les mostré la habitación y se dispusieron acomodarse mientras yo y Tom bajábamos a la sala. El se acomodo en el sofá a ver T.V yo fui a la cocina y traje unas copas para tomar algo. Cuando bajaron de nuevo les serví algo y brindamos todos juntos…
Tm: y bien? Como te ah ido?
Tu: bien ya termine el primer ano… me faltan dos!
Tm: oh… y que has hecho en estos días?
Tom se puso serio al recordar por lo que acabábamos de pasar, yo lo mire y luego a mi madre para decirle…
Tu: bueno fueron días complicados… pero ya se arreglo todo…
Tp: que bien que te veamos bien! Haces mucha falta en (tu pais)!
perdon chicas!!! es que se corta asi de repente xq no lo pude seguir y tenia q subir a peticion d uds q son lo mas importante para mi!!! diez mil gracias a todas!!
Amy-tokita-bill graciasss

6 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    ame tu capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
    estuvo extremadamente genial jejej, yyyyyyyyyyyy
    amo como escribes :D
    aww tom de nerviosoo
    aww ame esta partee
    Tu: Bill… ayúdame! Esta bestia desenfrenada quiere atraparme!.........
    Bill rio y me abrazo como si fuera mi hermano mayor…
    Tom: hey! No soy una bestia! Bueno en algunos casos (cejas) pero tú! Deja a mi chica en paz!
    Bill: pídele a ella que me suelte hermano!
    Lo solté y fui con Tom para abrazarlo cariñosamente, el me abrazo, luego mire a Bill y el nos sonreía…
    (y rei cuando decian; jiji) XD jaja
    me encanta tu fic :)
    pero no te preocupes de tu tiempo nena :)
    sube cuando kieras yo esperare ok? :)
    aww y gracias por reconocerme jejej :D
    pero solo dime AMY :D
    byee cuidateeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Lo ameeeeeeeee ♥♥♥♥ sube pronto siii, oye te molesta si te pido que publiques mi fic?? te lo agradeceria montones

    http://thepainofavampirelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo
    de verdad me alegra que se arreglaran las cosas con Tom n_n
    me encanta como escribes
    sube capi pronto
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  4. ame el capi en serio
    me encanto!!!!
    sube pronto xfa
    me gusta mucho tu fic
    bueno cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  5. awwwww gracias por recomendarme tus cancione :D
    ahora ya los escuchooooooooooooooooooooooooo :)
    jejeje

    ResponderEliminar
  6. yyyyyyyyyyyyyyy yo te recomiendo estas o talves la tengas beuno si no la tengas buscate esto :D
    reberthing de SKILLET, hero de SKILLET y guardian angel de LOVEX, amo esas canciones :)
    :S espero no la tengas jeejee bye

    ResponderEliminar

corazones para robar...