sábado, 5 de noviembre de 2011

cap 13




Cap 13
Sentí como sus palabras salían sin sentido, luego cuando lo mire a los ojos pude notar que decía la verdad, estaba seguro de sí mismo, era estúpida la forma en que decía eso sin pensarlo, no era Tom… era un cuerpo sin vida que hablaba sin sentimientos, una mente mujeriega que necesitaba de alguien a quien topar por las caderas y llevársela a su habitación, sin embargo se notaba que no decía por solo hablar o buscar a alguien, estaba necesitado de amor…
Tu: Tom ya basta… me estás haciendo culpable de algo que no tiene perdón…
Tom: no quiero que seas culpable! Quiero que te coloques en mi lugar por un instante, solo piensa que harías tu si yo fuese quien no te perdona…
Tu: pero yo no fui quien se acostó con una puta Tom!! (Grite largándome a llorar)
Tom me miro incrédulo de tal explosión, se acerco y me abrazo, yo me hundí entre mis manos apoyando mis codos en las piernas, sentí su abrazo tan fuerte y lleno de necesidad que sentí asco…
Tu: lárgate Tom… ( lo mire con la cara empapada de lagrimas)
Tom: no… quiero que vuelvas a confiar… quiero poder abrazarte sin sentir culpa… yo te amo (tn)…
Sentí como me decía eso, de verdad lo sentía, me sentí culpable me sentí llena de necesidad de abrazarlo, sentirme de nuevo protegida en sus brazos… sentía necesidad de decirle que lo perdonaba y darle un beso, esos besos que había extrañado durante toda la semana…
Tu: Tom… yo… yo… no puedo… y quiero que te vayas…
Tom: no me iré! Ya te dije que te amo! Te explique todo! Porque no puedes disculparme y recomenzar!!!(Me grito)
Me levante del sillón camine a la puerta la abrí y le hice una seña para que entendiera que no lo quería dentro de mi casa.
Tom: puedes cerrar esa puerta porque no me iré…
Tu: Tom es mi casa y yo quiero que te vayas en este momento!
Tom: no! Mierda! Eres terca!
Se acerco a mí y me tomo de los hombros fuertemente, me sacudió y me grito.
De repente apareció Sam alarmado por los gritos…
Sam: que está sucediendo aquí?
Tom lo miro de mala cara, me soltó y dijo con tono provocativo…
Tom: nada en lo que tú puedas entrometerte por ahora… de hecho no se qué estás haciendo aquí…
Sam: (tn) estas bien?
Tu: si Sam… no te preocupes…
Dije, aunque no era cierto, estaba nerviosa, me dolían los brazos y sobre todo el corazón…
Tom: está bien puedes retirarte…
Sam: no me iré hasta asegurarme que este todo bien… así que puedes hablar tranquilamente…
Tom: no... Será mejor que te vayas porque no quiero tener más problemas…
Tu: Tom… ya basta… solo vete… y no regreses…
Tom: no… ya te lo dije…
Sam: Tom… te pidió que te retiraras… hazlo… o tendré que sacarte yo mismo…
Lo mire, estaba enojándose, nunca había visto a Sam enojado, estaba muy seguro de que Tom estaba furioso, por como lo conocía podía asegurar que le mataba el solo hecho de que Sam le hablara tan tranquilamente, el no era de los más tranquilos, tenía su lado agresivo y lo estaba sacando a la luz…
Tom: cállate! No tienes nada que ver aquí!
Sam: estas cometiendo un error Tom… así jamás te perdonara… si de verdad quisieras que te disculparan no estarías gritando ni lastimando a (tn)…
Tom: que puedes saber tu? A demás… que me importa lo que digas? No eres nadie aquí… mierda no debería hablarte!
Tu: Tom basta! Deja de gritar! No deberías estar aquí… ayer dijiste que lo hablaríamos y que no querías que te perdonara… porque no lo merecías… ayer lograste que sintiera lastima… pero eres muy diferente Tom… ahora entiendo que todo lo que dijiste fue solo algo para defenderte… eres como un niño caprichoso… no te mereces que nadie te disculpe, ni siquiera que te hablen bien…
Me miro con furia, sentí que de haberme dicho que me amaba hasta este momento habían pasado mil cosas, de verdad sentí que me odiaba y que deseaba matarme…me tomo fuertemente contra la pared y me beso con tanta fuerza que creí que me lastimaba, me beso fuerte como una bestia desesperada, golpee su pecho con fuerza pero no se aparto, intente gritar pero no lo logre.
De repente alguien lo cincho tirándolo encima del sofá, Sam lo miro enojado, Tom se levanto y le dio un puñetazo a Sam quien se tambaleo y cuando se reacomodo le devolvió el puñetazo, luego le dio otro en el estomago haciendo que Tom gimiera y se pusiera las manos en el estomago. Sam lo miro con los puños apretados, cuando se recupero se abalanzo sobre Sam apretando su cuello contra la pared, el otro tomo las manazas de Tom y las cincho fuertemente sin sentido alguno, Tom tenía mucha fuerza.
Me acerque al chico golpeándole la espalda para que soltara a Sam, seguía apretándolo fuertemente, grite con desesperación, no podía ver el rostro ya morado de Sam quien con desesperación intentaba liberarse.
 El ruido de un coche me llamo la atención, paro en frente a casa y cuando se bajo un chico pude reconocerlo me di cuenta de que era Bill. Salí afuera rápidamente y le grite…
Tu: Bill! Por favor ayúdame! Tom va a matar a Sam!
Bill: qué?! Quien es Sam?!
Dijo incrédulo, lo tire del brazo haciendo que se le cayera una bolsa, entramos y cuando vio a su hermano ahorcando a Sam corrió hacia él.
PERSPECTIVA DE BILL:
Vi a mi hermano como una fiera ahorcando a un chico, corrí para separarlo, lo tome por la cintura y tire de él pero era imposible estaba muy bien aferrado y no planeaba soltarlo. Me acerque a sus manos e intente quitarlas del cuello morado del chico…
Bill: Tom! Suéltalo!
Tom: cállate!
Bill: suéltalo o olvidare que eres mi hermano y me veré obligado a golpearte!
No me hizo caso por tanto tome un jarrón con flores y cuando lo iba a golpear sentí como me tomaban las manos…
Tu: no Bill! Lo vas a matar!
La mire y vi como lloraba desesperada, amaba a Tom pero él la estaba lastimando…
Bill: lo siento… lo va a matar! Es mi hermano pero cuando se pone terco...
Decidí no continuar y romper el jarrón en la cabeza de Tom, este grito y luego se aparto del chico, los dos cayeron al piso como piedras…
(tn) corrió al lado del chico quien respiraba con dificultad, se agacho y tomo su rostro con las manos… luego me miro con lagrimas en la cara…
Tu: Bill… llama a un medico… están mal…
Asentí y busque en mi teléfono el número de emergencias.
TU PERSPECTIVA:
Mire a Sam, el me miro con sus ojazos y respiraba con mucha dificultad, estaba recuperando su color normal pero me preocupaba su estado. Luego mire a Tom quien estaba sentado en el piso agarrándose la cabeza, me sentí mal pero recordé todo y de verdad no quería ayudarlo.
Tu: el médico llegara pronto…
Le dije a Sam desprendiendo un botón de su camisa para que tuviera un poco mas de aire, me miro y sentí una mano en mi pierna, mire y su mano estaba apoyada allí, me quería decir algo…
Tu: que sucede?
No recibí respuesta, solo un golpecito en la pierna, me desespere…
Tu: Sam por favor… no te entiendo!
Bill se acerco y me pregunto como estaba, luego de que le respondiera fue cuando vio que Sam agitaba su mano…
Bill: qué? Que sucede?
Tu: no lo sé… Sam al menos intenta decirnos algo!
Balbuceo algo que no pude entender, luego comencé a comprender mejor…
Tu: qué? No quieres a un medico?
Negó con la cabeza, pero no podía dejarlo así, le dije que me sentiría horrible si algo le pasaba, que no podría perdonármelo nunca. Entonces vi como Tom nos miraba seriamente,  lo mire y sin decir nada solo puse cara de decepción para poder ir a abrirle la puerta al médico.
PERSPECTIVA DE TOM:
 Me quede mirando a ese desgraciado como si fuera una víbora, en verdad no podía creer que no hubiese muerto, era extraño pues puse todo mi empeño, sonreí orgulloso de mi fuerza y de cómo a pesar de los gritos de mi hermano seguí adelante…
Bill: Tom estas sangrando! Vamos debemos subirlo a la ambulancia!
Dijo mi hermano mientras me ayudaban a caminar hasta la ambulancia que me esperaba afuera. Me toque la cabeza y sentid una humedad escalofriante, me mire la mano y estaba completamente roja, sangre chorreaba por mis dedos como agua. Me sentí mareado, descompuesto y casi me desmayo pero no lo hice para mantener mi imagen…
Bill: estas bien hermano?
Tom: no creo que eso te hubiese importado hace unos minutos hermanito!
Bill: lo siento… no tenía nada por hacer… lo ibas a matar! Eres consciente de eso?
Tom: claro… como puedes defenderlo más que a tu propia sangre… eres un traidor!
Xx: quédese quieto!
Dijo la enfermera cuando me moví para golpear el rostro del traidor de Bill quien venía sentado en frente mío en la ambulancia.
Tom: no tienes perdón…
Bill: escúchate un segundo… luego recapacita y háblame cuando sepas lo que dices!
No hablamos en todo el viaje, fue un silencio muy largo, me vendaron la cabeza, me sentía como una momia pero no podía bromear con mi hermano porque hasta el me odiaba… está solo, y debía afrontarlo…………..

1 comentario:

corazones para robar...