martes, 8 de noviembre de 2011

cap 14

Capn 14
TU PERSPECTIVA:
Mientras tanto tu en la otra ambulancia…
Mire a Sam, le estaban dando oxigeno, parecía asustado, una lagrima rodo por mi mejilla, me sentía culpable y entonces tome una decisión que cambiaria todo desde ahora…
Tu: estará bien?
Enfermera: si… no es para tanto… solo necesita aire…
Sonrió simpática, luego lo miro y le guiño un ojo…
Enfermera: y relajarse un poco… no?
Sam la miro con los ojos como platos, negó con la cabeza, luego me miro y puso su mano en mi pierna…
Tu: tranquilo… no entiendo porque estas nervioso?
Claramente no recibiría una respuesta mientras él tuviera la máscara de aire en su rostro así que preferí callar y esperar que llegáramos.
Llegamos juntos, baje a Sam lentamente para que la enfermera pudiera acomodarle todo lo que llevaba colgado, vi como Tom bajaba ayudado por dos medico y con la cabeza vendada, Bill bajo atrás de el y me miro con una sonrisa forjada…
Me acerque y lo abrace, sabía que no le gustaba ver a su hermano así y mucho menos por su culpa, se largo a llorar como un niño pequeño…
Tu: ya Bill… no es tu culpa… es mía… no debí dejar entrar a Tom mientras Sam estuviera allí….
Se calmo un poco y secándose una lágrima me dijo:
Bill: y si te ahorcaba a ti… quien te iba a salvar?
Tu: tu… ibas a llegar de todas formas… a demás no creo que Tom se hubiera atrevido a tocarme…
Bill: si… tal vez… bien vamos adentro antes de que haya otra pelea!
Volvió a sonreír y fue cuando le dije en tono burlón…
Tu: mejor vamos al baño… porque pareces un mapache! Debes retocar ese maquillaje!
Bill: (rio) ok… pero no puedo entrar contigo!
Entramos y mientras Bill iba al baño camine hasta la sala de esperas, dentro de la habitación estaba Tom curándose y Sam recuperándose, entonces sentí que hablaban…
Tom: mierda! Esto duele!
Sam… te lo mereces!
Tom: si? Pues tu que te mereces imbécil?
Sam: no seas niño Tom… solo… solo tratemos de disculparnos el uno al otro y ya…
Tom: no tengo nada que decir…
Sam: vamos Tom… no podemos pelear por una estupidez… sabes que lo que le hiciste no tiene perdón… sin embargo yo puedo hacerla feliz…
En realidad no le preste atención al resto de sus palabras, me concentre en lo primero que había dicho “ no peleemos por estupideces…” para el yo era una “estupidez” mi vida lo era… que tonto era si creía que podía ganarse mi corazón así… bien pues no tenía nada que hacer allí más que acompañar a Bill…
Me levante y me dirigí al baño, justo iba saliendo Bill quien me miro con una sonrisa y luego dijo:
Bill: ahora está mejor?
Tu: si… sabes Bill creo que me voy… no tengo nada que hacer aquí…
Bill: O.O? que? Y Sam?
Tu: creo que no me necesita… descubrí que para el soy una estupidez…y que no vale la pena pelear por mi… entonces no creo que valga la pena preocuparme por el… comprendes?
Bill: si… eso creo…. Y bueno quieres que le diga algo?
Tu: no… solo piensa en algo para que se dé cuenta…. Tú sabrás que hacer! Eres mi hermanito genio!
Bill: hermanito? Significa que estas con Tom? O.O!
Tu: -.- no… significa que te quiero como a un hermano! Bueno me voy… te me cuidas si? Adiós!
Le di un beso en la mejilla, tome mi cartera y me fui a casa.
PERSPECTIVA DE BILL:
No entendí lo de que tenía que darse cuenta… de qué? Era un poco extraña pero a decir verdad me caía muy bien, demasiado. Camine pensando en lo que me había dicho, entre en la habitación y los vi hablando como grandes amigos, quede aun mas sorprendido…
Bill: O.O??! Eh… Tom… ya estás listo??
Tom: si… eso creo… ella sabe!
Dijo haciéndole un guiño a la enfermera, quede más sorprendido aun, sería capaz mi hermano de salir con una enfermera?! Que les estaba pasando?! Primero lo de (tn), luego lo de la charla entre Tom y Sam, y ahora esto!
Bill: está listo?
Le dije a la chica quien me miro con una enorme sonrisa y respondió…
Enfermera: si… solo debe colocarse esta crema cicatrizante y una venda casa vez que tome un baño… si?
Le dijo a Tom como si fuese un niño pequeño…
Bill: está bien!- interrumpí en el juego de miradas.
Tom: bien… vámonos… adiós preciosa…
Dijo dando un beso en la mejilla de la chica quien se ruborizo de inmediato…
Bill: ah… Sam (tn) dijo que no valía la pena esperarte, porque descubrió algo… yo personalmente creo que escucho algo… solo eso… así que si quieres te llevamos a casa o llamamos a un taxi?
Sam: que no valía la pena? Que se le dio a esta chica?
Bill: no lo sé… pero por lo que note… esta mal…
Sam: ok… si no es molestia me llevarían?
Bill: claro… trae tus cosas…
TU PERSPECTIVA:
Llegue a casa y tome un baño para calmarme un poco, luego decidí decirle a mis padres que vinieran a Los Ángeles ya que los extrañaba  muchísimo, me había mudado a los 18 para seguir mis estudios y hacia 1 ano que no los veía.
Marque el numero y me atendió mi madre…
Conex telefónica:
(tu mama): hola…
Tu: hola mama?
(tm): si! Hija!! No sabes cómo extrañe tu voz!
Tu: yo te extraño a ti y a papa… por eso quiero hacerles una propuesta…
(tm): dime!
Tu: vénganse por unos días a mi casa! Los extraño y los necesito mucho ahora!
(tm): si! Claro! Porque no?! Pero cuando salimos?
Tu: mañana mismo!
(tm): ok… preparare todo y estamos ahí por la noche si?
Tu: ok… te cuelgo alguien golpea la puerta!
(tm): ok… beso hijita! Cuídate si?
Tu: si ma… adiós…
Fin conex tel…
Camine a la puerta, creí saber quien seria, así que abrí sin dudarlo, allí estaba Sam parado muy serio..
Tu: hola… que haces aquí?
Sam: es que no entendí… como que no valía la pena esperarme?
Tu: eh…. Pasa…
Dije abriendo la puerta de mala gana, necesitaba estar cómoda para explicar todo detenidamente, en realidad lo que había escuchado era lo que me faltaba para concluir mi decisión…
Tu: bien Sam… es que decidí algo…
Sam: dime… explícame porque no entiendo!
Tu: bien… es que escuche tu charla con Tom… no me gusta que me mientas sabes?
Sam: si… sigo sin comprender…
Tu: dijiste que no valía la pena pelear por estupideces… comprendí que para ti soy una estupidez  y que no valgo la pena así que me fui…
Sam: (se quedo mirándome pensando en que iba a decir) yo… yo no lo dije por ti…
Tu: claro… y entonces a quien te referías con “lo que LE hiciste no tiene perdón”?
Sam: no yo… no sé qué decirte…
Tu: porque tengo razón… a demás creo que no podemos seguir así… no quiero que Tom me odie… y mientras tu estés conmigo así será… yo sigo queriendo a Tom… más de lo que se imagina y no quiero que lo nuestro pase a mas de una amistad…
Sam: yo… sabes que de verdad no iba a intentar nada…
Tu: y porque me besaste la noche anterior?
Sam: me arrepiento! Sé que necesitas un amigo! Yo seré tu amigo, tu apoyo, yo puedo cuidarte, el no! Entiende!
Tu: no Sam…ahora necesito a una amiga… o a mis padres que mañana vienen para acá… a demás… no quiero que vengas… yo no quiero ser injusta contigo, yo nunca te voy a querer como amo a Tom… así que creo que no debes volver… olvida lo que paso, olvida que me conociste… olvídame
Me miro con lágrimas en el rostro, estaba desesperado, mi voz sonaba como la de la bruja malvada de la película, me sentí increíblemente sola y odiada…
Sam: está bien…. Pero- no-no vengas… no vengas a mi más tarde… porque no estaré para ti… me rompiste el corazón…
Me sentí terriblemente mal, pero que podía hacer? Era la mejor decisión, yo jamás lo amaría como a Tom, yo lo quería como un buen amigo…
Tu: Sam… sabes que lo siento, de verdad, pero no hay nada por hacer… solo… seamos amigos si?
Sam: ya te lo dije… no estaré ahí para ti, ni ahora ni nunca… creí que podía confiar en ti porque habías sufrido al igual que yo… pero no… se  ve que no has entendido el sufrimiento humano…
Una lagrima rodo por su mejilla, lo mire sintiéndome culpable, una punzada en el corazón me estremeció, sentí dolor y ganas de abrazarlo…
Tu: lo siento…
Sam: no… yo lo siento… lo siento por haberte interrumpido en tu vida perfecta… si pensaras un segundo en lo que pasa a tu alrededor…
Tu: no digas eso… no es así…
Sam: entonces explícame como es, porque aun no te entiendo… que pretendes?
Tu: un amigo… pero ya lo arruine… comprendo que no quieras verme… pero no voy a hacer nada, porque no tiene arreglo… estoy sola... pero debo seguir adelante…
Me miro sorprendido para luego decir…
Sam: está bien… te dejare seguir adelante sin estorbos…
Tu: ok… entonces… solo… (Le señale un osito que el me había regalado, en fin el entendió que quería que se lo llevara)
Sam: no… es tuyo… para que me recuerdes (sonrió)
Tu: (sonreí) solo… no perdamos contacto…
Sam: no… bien, adiós… será mejor que me vaya antes de que Tom quiera seguir matándome (bromeo sonriente)
Sam me entendió, se que le dolía, aunque  me dejo ir para poder olvidar que todo había sucedido, lo mire para decirle algo que no debería olvidar…
Tu: si amas algo déjalo ir… si te ama… ya volverá…
Sam: (sonrió) hay un problema… tu no me amas…
Salió por la puerta cerrándola suavemente, no me dejo decirle nada, solo me dejo allí boquiabierta sin comprender porque lo decía, aunque a decir verdad… yo no lo amaba…
Al otro día, por la mañana me levante muy melancólica, sentía que había hecho algo muy malo, no debí dejar ir a Sam, tal vez el era mi camino a la felicidad, la única forma de olvidar a Tom… si él era a quien yo debía abrazar cada mañana cuando despertaba en su pecho desnudo, claro que si!
Me levante rápido, me vestí y Salí rumbo a la casa Kaulitz, en este momento la persona que me podía ayudar para no cometer un error era mi hermano, del alma claro, Bill…
Bill abrió con una sonrisa en el rostro que ponía feliz hasta al más triste…

Tu: hola Bill…
Lo abrace desesperada y él respondió a mi abrazo tiernamente…
Bill: hola! Que sucede hermosa?
Tu: necesito tu ayuda…
Bill: para lo que necesites hermanita!
Tu: podemos hablar… es que eres el único amigo que tengo… necesito tus consejos…
Bill: claro, pasa…
Dijo abriendo la puerta, pase detrás del, fuimos a la sala y se acomodo en el sofá prendiendo la T.V…
Tu: (me senté a su lado con cara triste)
Bill: dime… que te paso?
Tu: es que… ayer tome la decisión de despedirme de Sam… le dije que había escuchado su charla… también que no debía ser injusta con el…
Bill: O.o? no entendí lo de ser injusta!
Tu: es que… le dije que yo jamás lo amaría a el tanto como amo a Tom… y no puedo serle injusta porque sé que el si me ama…
PERSPECTIVA DE TOM:
Iba para la sala cuando escuche voces, me detuve para saber quién era, escuche su voz, la voz de (tn), decidí escuchar…
Tu: es que nunca lo voy a amar como amo a Tom… en cambio se que el si me ama…
Bill: aun amas a Tom?
Tu: si Bill… y más de lo que cualquiera podría imaginar… aunque sé que él no siente lo mismo…
Claro que sí! Estaba cometiendo un error al decir eso! Qué hago? Entro y le grito que si la amo… o la dejo y luego le digo? No… que hago?
Tu: sabes Bill… aun no entiendo porque es tan injusto….
Bill: el amor o Tom?
Tu: ambos…
Bill: pues yo de amores no puedo decir mucho… pero se lo suficiente de mi hermano para decirte que te ama como a nadie… y sé que él jamás te dejaría sola…
Si! Ese era mi gemelo! Siempre salvándome… le debía la vida sin dudas porque él estaba salvando la mía!
Bill: por encima del Tom mujeriego, incontrolable, pervertido, lunático, engreído, vago… etc etc… existe un Tom que está loco por ti… y que daría lo que fuera por saber que lo disculpas…
Tu: en serio?
Bill: si… créeme nunca había visto a Tom así… desde que lo dejaste no ah salido… eso es extraño… y más aun si hace días que no come más que almuerzo… esta preocupándome…
Tu: (rio) pues… supongo que tienes razón… digo… no debes ser su hermano solo por nacer de la misma madre no?
Bill: (J) es cierto… a demás… créeme Tom no es de dejarlo todo por una chica… y hasta ahora no ah hecho más que pedir disculpas…
Termino la charla y decidí entrar en la sala disimuladamente, camine lentamente para no arrepentirme, entre sigilosamente, Bill me miro se paro y camino hasta mi…
Bill (susurro) te salve el pellejo… sabia que estabas escuchando… la próxima vez tu hablaras con ella…
Le sonreí mirándolo marcharse en un tono de gracias, luego voltee para ver a (tn) sentada en el sofá leyendo un mensaje en su celular, me acerque y me senté a su lado, ella me miro y volvió a la seriedad, sentí un escalofrió, se volvería a enojar conmigo?

11 comentarios:

  1. me encantoo el capi n_n
    k bueno k al fin tendran una platica (tn) y tom jejejej, sube prontooooo
    esta hermosa tu fic :D
    y gracias por darme ese consejooo eres buena amigaa n_n, bueno hare lo k sea conveniente jaja
    ok byeee cuidate

    ResponderEliminar
  2. :D gracias por tu visitaa jejeje
    y talves hoy lo suba en la noche, bueno en mi pais de noche jajaaj
    y k paso con las demas seguidoras :(........
    oye tu fic recomende a varias chicas tal vez ya te sigan :), y hoy sguire recomendandolas jeje

    ResponderEliminar
  3. :o a si ahi estan las seguidoras , es k anteriormente solo me vi a mi jajajja,
    y no me importa tener mas comentarios tuyas jaja
    para alucinar k tengo un monton de comentario jaja
    eso me anima a seguir jejej deveras

    ResponderEliminar
  4. hey hola!!! me encanto el capi
    me gusta mucho como escribes jeje
    bueno espero que mis amigas ya te esten comentando n_n
    gracias por comentar mi fic x cierto tengo otras son: http://ziimemer-483.blogspot.com/ y http://lamarcadeladesdicha.blogspot.com/
    si puedes pasate ok?
    sube capi pronto
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. Ame el capitulo!!!
    gracias por comentarme mi fic
    me encanta la tuya
    igual que la de muchas chicas
    Alessa siempre me recomienda las mejores historias n_n
    espero y pronto tengas muchos comentarios mas
    bueno cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  6. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajaja perdon pero ya kiero saber mas jejej
    bueno byee sube capi plis, bueno ok te entiendo si es k no tienes tiempo :) byee cuidate

    ResponderEliminar
  7. hola soy tu nueva seguidora me facina tu fic porsia quisiera que te pases a la mia pliss
    elamorexistexqtuexistes.blogspot.com

    bye:andrea

    ResponderEliminar
  8. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO YA TE ESTOY SIGUIENDO *O* SI PUEDES SIGUEME A MI C: http://asesinatos-una-enfermedad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. awwww perdon por no aver podido comentar pero el capitulo anterios no me dejaba y no se porque TT-TT ahora que ya puedo coemntar, deja te digo que la fic esta genial, y que no importa que no tengasmos muchos segidores, tu fic es bella y orginal, porfavor sigela ahora yo soy la que te pido que la continues pliss n_n

    ResponderEliminar
  10. pff ya tienes mas seguidoras :),
    y awwwwwwwww gracias por comentarmee
    pense k te habias olvidado de mi :'(
    jejeje

    ResponderEliminar

corazones para robar...