viernes, 4 de noviembre de 2011

cap 12

 Cap 12:
Lo mire incrédula, sabía que quería hablar pero yo no quería escuchar, no quería escuchar mentiras… otra vez…
Tu: Tom no quiero escucharte… me lastimas con solo decir que lo sientes!
Tom: (me miro y una lagrima rodo por su mejilla) no quiero lastimarte… no espero que me perdones porque no lo merezco… solo espero aclarar todo e irme con la conciencia limpia y sabiendo que al menos me disculpe…
Tu: está bien… te escucho… pero, ahora no puedo… vienes mañana?
De repente recordé que Sam seguía sentado en el sillón, no quería que Tom entrara y lo viera, de seguro estallaría en una crisis de locura y rabietas interminables! No debía evitar que eso sucediera para no romper el momento emotivo.
Tom: no… será tarde… eh…. Quiero hablarte así me tenga que quedar aquí afuera!
Tu: Tom! No puedes quedarte afuera! Por favor ven mañana y lo charlaremos tranquilos quieres?
Suspiro desilusionado y asintió sin muchas ganas…
Tom: está bien… vengo mañana por la mañana… pero… conserva la rosa como un recuerdo de que siempre te amare y por más que quieras no podre olvidarte… como dice la canción “no olvides que te quiero… no quieras que te olvide”
Me sentí muy culpable, tome la rosa entre mis manos mirándolo a los ojos, aquellos ojos de mirada tierna y llena de dolor, su rostro demostraba sufrimiento, pero no! No podía sentirme culpable eso era lo que él esperaba!
Tu: bien Tom… es mejor… será mejor que te vayas… (Tartamudee no quería sentirme como una bruja malvada pero lo era).
Lo vi retirarse y subirse a su auto, me largue a llorar dejándome caer en el escalón de la entrada, me acurruque hundiendo mi cabeza entre mis frágiles brazos.
Sam: no llores…
Se agacho detrás de mí y me abrazo fuertemente, otra vez me sentí acogida entre sus brazos, me apoye en su pecho y no deje de llorar, el miro a un punto desconocido y lloro conmigo, era tierno pero no podía pasar nada con el… era mi amigo y en quien podía apoyarme…
PERSPECTIVA DE SAM:
No podía dejarla llorar, me sentía triste y muy mal por haber intentado besarla, no era el momento era momento de ser su amigo y su apoyo, estaba sola y desamparada y por tanto lucharía contra viento y marea para ayudarla y protegerla cuando me necesitara. Lloraba como niña desconsolada, yo llore con ella porque me partía el corazón escucharla así, ya sabes… sentir cuando una persona está sola en el mundo, cuando tiene la clase de problemas que solo una persona de confianza entendería, la clase de persona que ves llorar y quieres acunar como a un bebe… esa clase de persona que por más que intente ser fuerte se ve frágil e indefensa… esa noche decidí protegerla ante todo, cuidarla como un hermano mayor o un padre que hacía mucho no veía…
Sam: yo estoy aquí para ti… como un ángel de la guarda al que puedes abrazar, como un amigo al que puedes confesar todo sin preocuparte…. Estoy seguro de que luchare por tu felicidad…
TU PERSPECTIVA:
Tu: te quiero Sam… (Solloce esas palabras y fueron suficientes)
Al día siguiente me desperté en mi cama,  a mi lado en una silla estaba Sam, dormía como si hubiese trabajado toda la noche.
Lo mire con una sonrisa, luego me levante y prepare un desayuno, subí de nuevo a mi habitación y coloque la bandeja encima de la cama, Sam abrió los ojos y miro la bandeja sin entender que hacia allí…
Tu: buenos días Sam… no debiste quedarte ahí… al menos te hubieses acomodado en el sofá!
Sam: no está bien… quería asegurarme de que durmieras bien… y de que no tuvieras malos sueños…
Tu: eres un ángel!
Dije compasiva y le acaricie el cabello tiernamente, sonrió y dijo…
Sam: como dormiste entonces?
Tu: de maravillas… tengo al mejor angelito a mi lado… come, o quedaras muy flaquito…
Sam: gracias… pero soy yo quien debe cuidarte…
Tu: no… nos cuidaremos mutuamente… si te cuido me cuidas… si me cuidas te quiero si te quiero me quieres, si nos queremos es porque nos conocemos… no?
Sam: que lindo… es cierto, creo que debiste sacarlo de algún lado…
Tu: me descubriste! Es un poema…
Sam: que tierna… sabes que yo te diría mil poemas (tn)?
Tu: en serio?
Sam: claro… por ejemplo… tengo uno lindo… se llama: keep holding on…
(es una traducción pero esta buena la canción búscala!)
No estás sola,
Juntos nos levantaremos,
 Siempre estaré a tu lado
Tú sabes que te sostendré la mano…
Cuando se ponga frio,
Y se sienta como el final…
Sin un lugar a donde ir,
Al fin te encontrare…
Mantente sujeto,
Porque sabes que lo superaremos,
Solo mantente fuerte,
Porque sabes que lo haremos de verdad…
(Ahí se corta porque es larguita)
Tu: que hermoso… está muy lindo de veras…
Sam: me gusta que te guste… jeje =)
De repente sonó el timbre en la puerta, suspire y mire a Sam para decirle que ya estaba lista, que me acompañara así podía estar mas tranquila.
Bajamos juntos, camine hasta la puerta y la abrí, allí estaba Tom con sus hermosos ojos y su sonrisa un poco fingida ya que no estaba muy feliz que se dijera…
Tu: hola… pasa…
Entro detrás de ti y cuando vio a Sam se quedo boquiabierto, lo miraste seriamente para que se comportara…
Tu: Tom… él es Sam… es mi amigo…
Tom: no… no creí… que ya estuvieras acompañada…
Para mi sorpresa actuó con madures y saludo a Sam tranquilamente…
Tu: bien Tom yo… creo que debemos comenzar no?
Miro a Sam y luego a mi… se puso serio y dijo…
Tom: quiero que hablemos a solas (tn)
Tu: eh… yo…
Sam: está bien Tom… tomate tu espacio… solo ten cuidado…
Nos sentamos en la sala y nos quedamos en un silencio muy incomodo, Tom miraba al suelo apoyado sobre sus piernas y tragando saliva muy nerviosamente…
Tom: bueno… yo quiero que sepas que… de verdad lo siento… nunca creí pedir disculpas a una chica por ser un pervertido mujeriego y engreído y… y…
Tu: ya Tom… continua…
Tom: claro… lo siento… mira yo se que tu dijiste que volverías, es solo que me enoje porque no podía creer que luego de confesarte que me había enamorado por primera vez me dejaras por una rabieta… no logre entender… aun no lo entiendo pero sé que no es tu culpa… creo que me equivoque gravemente, no debí decir que no volverías a los chicos y mucho menos ir a ese club… esa! Ahh! Me fastidia pensar en ella!
Tu: Tom… no quiero saber de ella… quiero saber porque te acostaste con ella!
Tom: porque creí que me dejabas por una tontería, odio que me desilusionen… y la mejor forma de cobrar venganza en algo que yo sé hacer perfectamente fue teniendo sexo con ella… eso es algo que no puedo evitar al ir a un club… es increíble como mi instinto sexual ataca y me prohíbe reaccionar ante la realidad… de verdad lo siento!
Tu: Tom me rompiste el corazón… jugaste conmigo… ya no eres un niño.. no puedes andar por ahí diciendo me las vas a pagar… aunque parece que  no eres tan niño como para acostarte con la primera chica que te seduzca no?
Tom: no… no es así… debes comprender! Lo hice por puro orgullo y ahora quiero que sepas que desde que lo hice… no he salido de mi casa, solamente al estudio… no he podido ni pensar en nadie más………….

9 comentarios:

  1. Esta muy linda tu fic
    me gusto mucho
    escribes muy bien n_n
    desde ahora te comentare y tambien se la recomendare a una amiga ok?
    cuidate y sube capi pronto

    ResponderEliminar
  2. aww de verdad escribes ganial nena n_n te admiro muchooooo, ecuentras las palabras exactas :D
    aww ya tienes nueva lectora :D......
    ok un consejtio no subas tan rapido hasta que tengas mas lectoras va? o ce les hara muy largo leer.... :S :S :S espero no te molestes :D
    bueno byee amiga tkm :D
    a yyyyyyy tu blog la publico pasado mañana es que mi lectora andrea tuvo un problemita con sus fics :'( sabes lo k le dijeron? que sus tres fics son orribles y por eso no tenia comentarios y lo mandaron eso por un mensaje privado puedes imaginarte como se sintio? :'(
    aish odio a esas personas que no saben ni lo que dicen :@, bueno espero no te hayas aburrrido por mi laaaarggoo coemntario :D ahora is byee te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. awww en serio no la avia leido pero la verdad tu fic es muy buena, ahora yo sere la que te diga continuala plis n_n enverdad Tom no debio comportarse asi, y pienso que Tn no debe de aguardar renconr aprender a perdonar apesar de todo el daño que le iso Tom

    ResponderEliminar
  4. n_n me encantoo la cancionnnnnnnnnnnnnnnnn
    jajaj deverdad gracias, adivinaste justamente hoy buscaba mas musicas por k ya me habia cansado de escuchar las mismas jejejej
    si tienes otra pasame o algun grupo que conoces
    me pasas la voz :D, byeee cuidate n_n

    ResponderEliminar
  5. aaawww graciass, :D me pasas la voz caundo lo recuerdassss jajaja
    si? plis :)
    ahorita estoy aburrridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no se que hacer ni a quien comemntar jajaj
    por eso te devuelvo el mensaje :D jejeje

    ResponderEliminar
  6. aayy no se por que no se puede comentar en el capi 13, se congela cuando lo pinchooo!!!!!
    no se que paso pero te comento akii jejej
    aayy me puso triste como quedo SAM por la culpa de tom ay el pobre casi muereee :'(
    ame el capiiii :D
    y por cierto tu fic la publico mañana esk hoy estoy muy mal :'( aish tambien a mi me dejaron un mensaje diciendome que mi fic esta orribleee me muerooo kiero matar a esa personaaaaaaaaaaaa k nos para molestandonos creo que se enteraron de nuestro pequeño grupo k nos gusta a poyar a las otras chicas :(, bueno pero yo seguire con mi fic solo para mis amigas como tu jejejej
    byee prometo k mañana lo publicooo tkm nena y gracias por apoyarme con tus comentarios

    ResponderEliminar
  7. hey hola!! andy reportandose qmo nueva lectora
    me encanto tu fic
    aunque no pude comentar el capi 13 no se porque
    bueno, tu fic me la recomendo mi amiga Alessa
    en serio me gusta tu historia
    desde ahora comentare espero puedas pasar por la mia es: http://historiastokiohotel.blogspot.com/
    visitame si?
    bueno cuidate y espero el otro capi ^.^

    ResponderEliminar
  8. aawww lei tus datos personales jejeje
    k bien k te guste cinema bizarre wwiii tambien los amooooo, aww yo tambien vivo en el campo n_n
    aun mas en la selva jajaja yyyyy opino lo mismo ke tu k todos lo dicen por envidia jajaja y pues tambien me gustaba yu lo iva poner a el en ves de kiro pero ahi vi unos blos k prefieren mas a kiro y lo puseee no entiendo por keeee jajaaj, dime tu k piensas, la puedo cambiar??? jeje no se k hare me la paso pensando, sabes? tooodooo mi fic ya lo tengo imaginado y escrito por supuesto jeeje pero hasta la mitad esta escrita en un cuadernillo :D y la otra me la paso pensanso en como la continuare con kiro o con yu o con nadie pero de k si el final sera con bill es obvio jeje pff espero no te moleste por mi comentario
    pus no se siento k te conosco y k eres mi amiga jeej, ok byeeee y gracias por tus bellas palabras n_n

    ResponderEliminar

corazones para robar...