miércoles, 2 de noviembre de 2011

cap 10

Cap 10
TU PERSPECTIVA:
Me desperté em mi casa solitária, senti todo lo contrario a La mañana anterior,  cuando desperte em El pecho de Tom.
Me levante para tomar un baño de agua caliente, cuando Salí me vestí con un vestido corto azul. Camine hasta la cocina, comí algo y me marche en mi auto rumbo a la casa de los Kaulitz.
Al llegar toque timbre y me abrió Bill, me miro sorprendido y luego me abrazo lleno de alegría.
Bill: como estas? Creí que no volverías según lo que dijo Tom!
Tu: si… eso pensé… y el donde está ahora?
Bill: (dudo un poco) eh… no volvió con nosotros anoche… en realidad no lo recuerdo…
Tu: como que no volvió con ustedes? A donde fueron? Como que no lo recuerdas?
Bill: detente! Por dios! Fuimos a un club… todos creímos que lo tuyo con Tom había terminado por lo que él dijo… luego de tomar bastante, lo último que recuerdo fue verlo con una rubia en sus piernas y a Gustav con un travesti
Quede sin palabras luego de eso, creo que Bill no había notado lo que acababa de decir así que aclare…
Tu: Bill… sabes que soy la novia de Tom?
Bill: claro! Lo siento no… no fue mi intención decírtelo así pero pensé que sería lo mismo que decírtelo de a poco…
Lo mire incrédula de tales palabras y me retire lentamente hacia mi auto, lo sentí llamarme y luego note que caminaba detrás de mí, me tomo del brazo y tiro de él girándome rápidamente…
Tu: Bill suéltame!
Bill: no quiero que te vayas!  Sé que harás una locura!
Tu: no seas tonto… no hare nada!
Me miro sin creer ni una palabra, estaba en lo cierto, yo estaba furiosa y no me iba a quedar tranquila hasta encontrar a Tom.
Bill: ven… entra y te contare lo que paso más detenidamente…
Asentí con una lágrima en la mejilla rodando suavemente, tenía un nudo en la garganta y ganas de gritar cuan mal me sentía.
Entramos y Bill me conto todo, no podía creer que Tom hubiese dicho que yo lo había dejado… yo había dicho que volvería pero Tom era terco y no tenia arreglo.
Llore sin notarlo, pero no era tristeza era furia y ganas de salir y matar a Tom, golpearlo y luego hacerle lo mismo que el hiso conmigo… era un traidor.
Bill: lo siento (tu nombre) Tom es así…. Debes saberlo…
Tu: lo sé! No se merece que lo ame como lo amo… gracias por contármelo Bill… tu si eres una buena persona… =)
Sonreí para luego pararme y marcharme sin siquiera despedirme de el chico que me había dicho todo sobre su hermano.
Camine hasta mi auto y sin pensarlo me marche a toda velocidad hacia donde creí podría estar Tom, me baje del auto y mis zapatos se llenaron de arena fría.
Camine hasta la puerta de la cabaña en donde había tenido mi primera vez con Tom, todo estaba en silencio, solo el ruido de las olas contra unas rocas se escuchaba. Sin dudarlo entre el la casita sigilosamente, nada en la cocina ni en el living, entonces decidí ir  a la habitación, me pare frente a la puerta y dude un segundo de lo que haría… estaba claro que no era una buena idea estar parada frente a los dos muchachos desnudos.
Entonces me senté en el sofá a esperar que alguno diera señales de vida, pasaron unas horas y nadie salió de la habitación… me recosté y me puse a escribir en mi celular.  De repente sonó dejándome congelada, atendí…
Tu: si?
Xx: hola… (tu nombre)?
Tu: si… quien habla?
Xx: soy Tom amor…
Sentí una punzada en el corazón, ganas de gritarle y decirle que lo odiaba, de llorar y descargarme en un puñetazo estaba muy enojada y a la vez triste.
Tu: no soy tu amor…
Se lo dije de una forma tan cruel que pude oír un suspiro casi con sollozos.
Tom: lo siento… no debí hacerlo…  creí que habías dicho que no volverías… pensé que te perdía y por eso me acosté con esa… esa… no recuerdo su nombre… estaba ebrio y perdí el control… lo siento de verdad! Por favor perdóname!
Una lagrima rodo en mi mejilla y con un hilo de voz logre decir…
Tu: terminaste?
Tom: si… solo…
Colgué sin pensarlo dos veces, me largue a llorar desesperadamente, no podía creer que me lo dijera en la cara como si haberlo hecho hubiese sido solo un juego, para mi tenía un significado diferente, pero claramente para Tom era solo diversión.
Camine por la playa descalza, había solo una pareja que muy felices caminaban con las manos entrelazadas, los mire recordando los más bellos momentos que había pasado con Tom, las lagrimas siguieron surgiendo de mi.
A lo lejos pude ver que debajo de un árbol había un chico sentado dibujando en un papel blanquísimo, me acerque y le pregunte…
Tu: que dibujas?
Me miro sorprendido, sus ojos eran de un color verde clarísimo, su cabello era castaño claro y tenía piel bronceada.
 Xx: eh… dibujo… dibujo la pareja que está allí…
Me mostro, era un dibujo genial, los dos estaban perfectamente dibujados con trazos débiles pero muy bien hechos, la playa de fondo quedaba hermosa.
Tu: que bien dibujas! Es estupendo!
Xx: gracias… porque lloras?
Tu: eh… es que… tengo problemas…
Me miro con cara de no comprender, su mirada profunda  me hacía sentir algo incomoda pero se notaba que no era lo que él deseaba.
Tu: cómo te llamas?
Xx: Samuel pero puedes llamarme Sam…
Tu: bonito nombre Sam… puedo?
Dije señalando para darle a entender que me sentaría a su lado, el asintió y coloco una toalla para que no me ensuciara de arena…
Tu: gracias… desde hace cuanto dibujas?
Sam: desde que descubrí que adoro esta playa sabes por qué?
 Tu: por qué?
Sam: porque siempre encuentro personas como tu… o como ellos para dibujar…
Tu: que lindo… pero a mí me has dibujado?
Sam: si… pero no sola, estabas con un chico que parecía amarte…
Mire al chico seriamente y el siguió con su dibujo, en realidad quería saber de ese dibujo…
Tu: me lo mostrarías?
Sam: es que… cuando notaron que el chico era Tom Kaulitz me lo compraron por una gran suma de dinero… lo siento, a mi me gustaba mucho ese dibujo en particular pero de verdad necesitaba el dinero…
Tu: crees que digan algo si me ven aquí contigo? Me refiero a que todos dirán que engaño a Tom!
Sam: eso depende de ti… estoy muy seguro de que por tu cara ese Tom es un imbécil…
Tu: como lo puedes saber?
Sam: no todos los días veo a una chica como tú caminando muy enamorada y  a los pocos días te veo llorando…
Tu: sabes que tienes razón…
Una lagrima rodo por mi mejilla, el chico me miro compasivo y me abrazo, me acurruque en su pecho como si lo conociera de hace tiempo, me sentía protegida, sentía que el chico sabia por lo que estaba pasando y podía comprenderme.
Sam: no debes llorar por los que se creen mejor, debes sonreír por quienes lo son…
Tu: cómo puedes saber tanto de la vida si eres tan joven..
Sam: porque cuando estoy aquí la vida cruza delante de mis ojos… eh visto parejas felices, personas tristes, enojadas, peleas, niños jugando y ancianos caminando recolectando recuerdos… es así como te ves reflejado en cada uno de ellos y logras entenderlos mejor que nadie… mira por ejemplo, esa pareja, tú estabas así hace unos días, mírate ahora… y luego mira aquella chica… sola pero con un amigo en quien siempre podrá confiar…
Dijo eso señalando a las personas, de verdad tenía razón… no valía la pena seguir sufriendo cuando no estaba sola… tenía en quien confiar…

2 comentarios:

  1. :@ yo que (tn) mataria a tom jjejeje
    awww que lindo que es sam me gusto mucho sus palabras,
    me encantooo sube pronto que muero por saber que pasa!!!!! si (tn) perdonara a tom o noo!!! plis
    bueno bye bye :D

    ResponderEliminar
  2. lo matoooo no puedo creer que me lo restregue en la cara terminastes? si, que descarado! lo odio y ahora quiere que lo perdone maldito hijo de ...:(

    ResponderEliminar

corazones para robar...