jueves, 2 de febrero de 2012

cap 27 Scotty

Cap 27:
rei mirándolo y tome su mano…
Reportero: entonces te enamoraste de ella, pero, chicos! Tom Kaulitz se estabilizo? A que te refieres Bill?
Bill: eh… me refiero a que si bien han visto a Tom en fiestas y saben que es un mujeriego… je… Tom puede ser muy influenciable, quiero decir que… (tn) logro que Tom fuera menos… mujeriego por asi decirlo…
Tom: dijo influenciable… no vulnerable…
Bill: es lo mismo Tom…-.-

Yo reia y el reportero también, eran tan lindos, parecían niños pequeños discutiendo por estupideces.
Reportero: bien chicos… la pregunta para Tom y (tn)… planean una boda enorme o algo tradicional?
Tom: creo que aun… aun no lo pensamos… no amor?
Dijo mirándome, asentí nerviosa apretando su mano ya que las fans no se veían muy felices, me sonrió y nadie dijo nada…
Tu: eh… si… quiero decir… (Atontada por su mirada) no no lo hemos pensado bien….
Tom: pero será algo bonito… si… con mucha gente…
Luego de la entrevista nos retiramos, dejamos a Bill en su casa y Tom se vino conmigo a mi casa, entramos agotados, muchas preguntas y tantos gritos de seguro estarían sordos. Camine hasta la cocina y me serví un vaso de agua, Tom me siguió y luego de revisar toda la cocina tomo una cerveza helada y se dispuso a tomarla. Lo observe tomar algunos tragos, que tranquilidad, sin gritos, sin preguntas, nada, solo nosotros y nuestro mundo…
Tom: ven amor… siéntate…
Me dijo señalándome sus piernas para que me sentara, obedecí y me senté de costado para poder observarle, que lindo era…
Tom: beso!
Dijo poniendo carita de cachorro, me acerque y lo bese tomando su rostro con una de mis manos, con su mano libre tomaba mis caderas, al separarnos me miro y acaricio mi pierna…
Tom: gran noche la de anoche eh!
Tu: si la fiesta estuvo linda…
Tom: no me refería a eso (cejas)
Tu: oh…
Me ruborice muchísimo, solo sonrió y me dijo si quería un sorbo de su cerveza, acepte y tome un poco, luego se la devolví…
Tom: oye! Mi cerveza!
Dijo observando el vaso vacio, rei, luego le tome el vaso de las manos y me levante para servirle un poco más, me agache para buscar en la parte baja del refri…
Tom: ey… de verdad me gusto anoche…
Tu: ya Tom…
Tom: porque no lo repetimos?
Tu: sabía que harías esa pregunta… no tengo ganas…
Dije volteándome y dándole el vaso lleno, lo tomo mirándome seriamente…
Tom: porque? No te gusto?
Tu: no
Tom: de verdad? O.O?
Tu: claro que no tontito! Si me gusto y mucho, mucho, mucho…
Volví a sentarme en sus piernas pero de frente a el, rodeando su cuello con mis brazos, me miro seriamente, entonces sentí algo helado en mi espalda y salte hacia adelante por el susto, mi cuerpo se pego mas al suyo…
Tom: ahora si, estabas muy distante…
Dijo riendo mientras sus manos subían por mi espalda…
Tu: eres un tonto…
Dije seriamente al notar que había sido su vaso quien tocaba mi espalda, me pare y camine muy enojada hasta la mesada en donde me dispuse preparar un sándwich…
Tom: vamos no te enojaste… o si hermosa?
No respondí, porque se ponía tan tontito, aunque a decir verdad no estaba taaaaaaaaaan enojada…
Tom: vamos mi amor… no puedes enojarte… fue solo un chiste…
Dijo rodeándome con los brazos por detrás, me voltee y lo mire a los ojos, sonrio…
Tom: ves… no es para…
No termino de decir eso cuando puse mi pan embarrado con mayonesa en su cara, ensucie todo su rostro y luego lo quite, me soltó quedando como una estatua boquiabierto…
Tom: porque hiciste eso?
Tu: no puedes enojarte…. Es solo un chiste!
Dije cobrando mi venganza, luego me limpie las manos y con un trapito le quite la mayonesa de los ojos…
Tom: eres mala…
Tu: tu mas! >.<
Tom: no debiste hacer eso…
Dijo tomando el trapito y quitándose la mayonesa del rostro.
Tu: porque? Me golpearas?
Dije burlona, entonces me tomo por la cintura y me llevo hasta una pared en la cual me acorralo, estaba entre sus brazos, su cuerpo y la pared, lo mire a los ojos…
Tom: porque ahora corres peligro…
Dijo seriamente, parecía en serio, se había enojado?
Tom: que linda te ves asustada…
Susurro a mi oído, entonces suspire aliviada, no se había enojado, sonreí…
Tom: me temes?
Tu: no…
Tom: si que si! Temes que te golpee!
Tu: claro que no Tom… tu no harías eso…no podrías….
Tom: me estas diciendo débil?
Tu: no! Estoy… aish! Te estoy diciendo que… que no creo que golpees a una mujer Tom… no solo a mi… no es de cobarde… es porque… eres un encanto….
Tom: no tu…
Tu: no es verdad… yo podría golpearte…
Tom: pero no lo harás…
 Tu: si… si me obligas a hacerlo… o si te portas mal…
Tom: que mala… tal vez debería tener miedo de hacer esto…
Dijo levantando mi playera, acaricio suavemente mi espalda con ambas manos, me acerque a su oído y le susurre…
Tu: pórtate bien Kaulitz… no quieres ser golpeado…
Tom: puedes golpearme cuanto quieras… soportare todos los golpes… pero tendré a mi novia tan cerca como pueda…
Luego de eso tomo mis pantalones y los bajo dejándolos por mis rodillas, me quede inmóvil, sentí como sacaba sus manos de mi cuerpo, entonces lo mire y bueno… para que decirlo, digamos  que ya estábamos sin ropa interior! xD
( lo que sigue no lo escribiré pero imagínense… jejejej)
Luego de todo eso, Tom debió irse, me despedí de el dándole un beso, estuvimos besándonos un buen rato, no quería despedirme, lo amaba tanto.
Luego del beso acaricio mi mejilla tiernamente, tenía el rostro triste estaba serio, que sucedía?
Tom: te amo…
Tu: yo mas… ya cambia ese rostro triste amor…
 Tom: esta bien… no quiero despedirme…
Tu: yo tampoco… pero… debes irte… ya tomaste un buen tiempo para todas las cosas que hiciste, debes seguir con el ensayo…
Tom: lo se… pero quiero verte siempre…
Tu: esta bien Tommy… cuando nos casemos… nos veremos mas seguido.
Asintió y se marcho soltando mis manos, seguía triste, que tierno era.
PERSPECTIVA DE TOM:
Porque sentía que no podía abandonarla, porque debía tenerla cerca todo el tiempo, porque fue tan dura esa despedida, nos volveríamos a ver cuanto antes… sentí algo muy extraño, un presentimiento.
Me marche a casa, fui al estudio en cuanto llegue, allí estaban todos, Gustav me miro y dijo…
Gus: tarde…
Tom: no es para tanto…
Gus: esa chica te tiene demasiado embobado…
Geo: debemos acostumbrarnos al nuevo Tom…
Bill: y creían que yo era el vulnerable, sensible y enamoradizo?
Tom: ya cállense!
Gus: si quien sabe si ahora no es Bill quien comienza a tener chicas en las fiestas!
Todos rieron, yo no, no tenia humor en ese momento, sentía algo extraño…
Bill: sucede algo Tom?
Tom: no… esta todo genial…
Dije dejando en claro que no estaba todo genial, me senté en un sillón, todos me miraron seriamente, entonces entro David haciéndonos mirarlo…
David: que?
Dijo al notar la tención en el ambiente, todos se movieron preparándose para comenzar con el ensayo menos yo, me quede allí mirando a un punto desconocido, pensando…
Bill: Tom!
Dijo sacándome de mis pensamientos…
Bill: no escuchaste no?
Tom: no… lo… lo siento chicos…
David: dije que debes tocar así vamos ensayando todos… Tom te sientes bien?
Tom: si… lo siento…
David: pues concéntrate, debemos gravar mañana…
Asentí y comenzamos el ensayo.
Mientras tu…
TU PERSPECTIVA:
Me dolía el cuerpo entero, estaba cansada, asi que decidi tomar un baño e irme a dormir.
Entre en la bañera y  me sumergi lentamente, solo cerré mis ojos y me relaje, sentí como comenzaba a faltarme el aire asi que saque mi rostro del agua y respire profundamente. Sentada en la bañera pase mis manos por mi rostro para quitarme el agua, me quede allí sentada sin hacer nada, no tenia ánimos de hacer nada, me dolían las piernas terriblemente, estaba temblando pero no de frio.
Luego de ducharme me fui a mi habitación envuelta en mi toalla, me la quite dejándola encima de la cama, busque mi pijama y me lo coloque, luego me acosté sin quitar las sabanas, mire al techo por algunos segundos, a que se debía tremendo dolor, entonces se me ocurrió lo obvio… se debía a lo sucedido con Tom.-.-
Entonces mi teléfono sonó, mire a la pantalla y era una llamada desconocida…
Conex telef…
Tu: hola…
Xx: ((tn))???
Tu: si… quien eres?
Xx: Sam… soy Sam… me recuerdas no?
Tu: Sam?! En verdad?! (dije emocionada)
Sam: claro! Hay al fin te encontré!
Tu: me buscabas? O.O?
Sam: claro! Es que quiero verte tengo noticias geniales! A demás necesito a mi amiga! Hace mucho no nos vemos!
Tu: Sam… en serio eres tu? Quiero decir… luego de todo lo que hice… estas muy raro…
Sam: por favor… lo pasado pisado… ya olvide los malos momentos… solo recuerdo a una persona genial que supo ser mi mejor amiga… de verdad quiero verte…
Tu: si… claro… pero… donde estas?
Sam: eh…. Estoy en Vancouver, Canadá…
Tu: eso es lejos… cuando vienes… asi nos vemos…
Sam: eh… pronto… sabes… me entere que te casas!! Que emoción! Te felicito!
Tu: gracias… aun no hemos comenzado a organizar… mañana mismo comenzare… ni siquiera se cuándo será… ni donde…
Sam: ah! Por dios! Debes comenzar a trabajar ahora si no quieres correr peligro…
Tu: peligro?
Sam: si… la vida da vueltas… no querrás arrepentirte ni que Tom lo haga no?
Tu: si… es cierto… mejor te dejo… así comienzo los preparativos…
Sam: ok… luego me cuentas todo… si? Bueno no vemos.. Acaba de llegar Leah…
Tu: Leah? Quien es?
Sam: oh… si… me olvide de decirte… tengo novia…
Tu: de verdad! Sammy! Te felicito!!! Mucha suerte! (grite emocionada)
Sam: gracias… pero… ten cuidado! No soy sordo!
Tu: lo siento… bueno bye! Te dejo libre con ella… ajja beso!
Fin conex telef…
Colgué, me sente en la cama y luego de suspirar con una enorme sonrisa me levante y comencé a pensar, por donde comenzar? Llamaría a Tom para preguntarle cuando tendría una licencia para fijar la fecha… y el lugar claro…
Conex telef…
Tom: hola… que sucede?
Tu: hola mi amor… yo también te extraño… asi debes saludarme!
Tom: bien… que paso?
Tu: -.- bien Tom… tenemos que comenzar a organizar la boda.. asi que quería preguntarte cuando tienes una licencia, con tiempo claro. Para fijar la fecha…
Tom: eh… sabes… ahora no… no puedo…estoy muy ocupado… mejor hablamos luego si?
Tu: Tom… no puedo esperar mucho… debemos comenzar ya… antes de que…
Tom: antes de que?
Tu: nada… solo… dime cuando si?
Tom: no… dime! Antes de que? De que me arrepienta?
Tu: no… quiero decir… si… pero… no te sientas presionado…
Tom: sabes que nunca me arrepentiré de casarme contigo, eres lo único que me mantiene con vida… lo sabes… porque desconfías?
Tu: ya no te enojes…
Tom: si me enojo… porque debo explicarte que jamás te dejare!? Siempre desconfías de mi amor hacia ti…
Tu: Tommy… por favor… te juro que no volverá a pasar… solo… es que estoy nerviosa… y quiero que todo salga bien…
Tom: esta bien… pero… ahora no puedo decirte… en un rato te llamo si?
Tu: esta bien… te amo…
Tom: te amo…
Fin conex telef…
PERSPECTIVA DE TOM:
Colgué con (tn) y seguí trabajando con mi guitarra, pensé en todo, la boda, la presión, la fecha, la pequeña discusión acerca de la confianza, todo, deje de tocar y apoyándome en mi guitarra me quede pensando, que días difíciles vendrían, todo parecía tan perfecto, no podía durar mucho…
Bill: Tom… que sucede? Estas distante… problemas?
Tom: si… algunos…
Dije suspirando, mi hermano se acerco y tocando mi hombro dijo…
Bill: viene lo mas difícil… debes ser paciente… intenta hablar con ella tranquilamente sobre cada cosa que vayan a hacer…
Tom: si… pero es que parece tan difícil… y ahora tuvimos una pequeña discusión…. De hecho terminamos bien pero… me molesta discutir con ella… es demasiado importante para mi…
Bill: en ese caso no puedo aconsejarte… pero… sabes que pensaba… en que siempre sone que nuestra boda fuera el mismo dia… con las chicas que amamos… pero, creo que jamás encontrare a quien ame de verdad…
Tom: claro que si! Vamos hermanito! No puedes rendirte!
Bill: y que debo hacer? Seguir buscando a alguien inexistente… no existe alguien perfecto…
Tom: si… existe… pero lo encuentras en quien menos esperas…
Bill: tal vez… bueno lamento ponerme a hablar de mis sentimientos mientras tu tienes estos problemas…
Tom: no te preocupes… cuenta conmigo, pero quiero que luego de casarme… sigamos siendo los mismos hermanitos.
Bill: siempre…
Nos abrazamos, que increíble… yo casado?  Eso era extrañísimo, pero no me arrepentiría, que divertido se me hacia pensar en todas las chicas con las que había tenido sexo, que tonto era…
TU PERSPECTIVA:
Luego de varios llamados a Avril, nos juntamos y comenzamos a pensar en todo, bueno lo principal.
De tanto pensar nos quedamos dormidas, a la mañana desperté en el sofá, Avril estaba sentada pero apoyada en la mesa durmiendo, me levante y fui hasta ella, la moví despertándola, luego de que tomara sus cosas se marcho, me quede sola asi que decidí irme a la casa de los Kaulitz.
Al llegar golpee pero nadie atendió, empuje un poco la puerta y se abrió, que descuidados, entre, camine a la cocina pero no había nadie, lo mismo en la sala, el patio, y los pasillos. Fui hasta la habitación de Tom, golpee pero nadie contesto, abri la puerta y vi a Tom durmiendo con Scotty…
 
que tiernos, Scotty era un cachorro muy inteligente, y era casi un hermano de Tom. Me acerque y moví a Scotty, este despertó moviéndose bruscamente, entonces me reconoció y comenzó a ladrar y a mover el rabo feliz, Tom despertó sobresaltado al escuchar los ladridos del can.
Yo reia mientras acariciaba al cachorro, Tom me miro y frotándose los ojos dijo…
Tom: (tn)? Que haces aquí? Como entraste?
Tu: primero que nada, hola… ahora responderé a tus preguntas, estoy aquí porque quería verte, y entre por la puerta, la cual estaba abierta… eres muy descuidado Tom!
Tom: no estaba abierta…
Tu: si lo estaba…
Tom: no, estaba sin llave… pero estaba cerrada…
Tu: que gracioso… de todas formas eres un descuidado… te dormiste con Scotty…
Tom: es que… amanecí con mucha pereza… Bill se fue a no se donde, estoy solo, y se suponía que debía cuidar de Scotty y la casa… pero no tenia ganas de ir a buscar la llave y luego ir a cerrar la puerta, luego volver y… ya no tengo ganas de hablar…
Dijo en tono perezoso, se recostó en la cama de nuevo y puso sus manos detrás de su cabeza, miraba al techo y sus ojos se cerraban de a poco…
Tu: Tom! Eres un holgazán! Vamos muévete! Saquemos a pasear al perro…
Tom: tiene nombre… y la respuesta es…. No.. no tengo ganas…
Tu: vamos, debemos tomar aire fresco, eso te hara mejor… a demás mira a Scotty… quiere un paseo por el parque…
Dije poniendo mi rostro junto al del perro y poniendo cara de pobrecitos…
Tom: esa carita no funcionara… hoy… no hare nada…
Tu: esta bien… entonces ire yo con Scotty a probar el delicioso helado que deje en la cocina…
Me fui lentamente a la puerta pero entonces sentí que Tom tomaba mi brazo y me empujaba hacia un lado para pasar por la puerta…
Tom: déjame primero!
Camino como un rayo a la cocina y reocrrio todo desordenando todo para encontrar el famoso helado…
Tom: donde lo escondiste bruja?
Dijo poniendo cara de niño pequeño…
Tu: vamos a buscar uno… pero debemos caminar…
Tom: aish! Esta bien…. U.u
Salimos en cuanto Tom le coloco la correa a Scotty, caminamos por el camino del parque mas cercano y el cual Scotty adoraba, Tom caminaba perezosamente, parecía que los pies se movían solos ya que este iba casi caminando dormido…
yo caminaba algo distante, tampoco tenia muchas ganas de hablar…
Tom: ven… acércate…
Tu: no….
Tom: porque?
Tu: porque te vas a dormir apoyado en mi hombro si me abrazas…
Tom: quien dijo que te abrazaria?
Tu: lo imagine… pensé que tal ves mi novio y futuro esposo al fin demostraría un poco de cariño en este dia…
Tom: pues no… no tengo animo…
Tu: que tonto…
Tom: no tu…
Tu: ya cállate…
Tom: no lo hare… bueno esta bien… no tengo ganas de hablar y menos de discutir con una personita muy histérica y malhumorada…
Tu: yo malhumorada? Mírate al espejo Kaulitz…
Tom: no quiero hablar…
Dijo fríamente, tome eso como fin de la conversación, caminamos un poco mas y llegamos a donde comenzaban a transitar autos, cuando íbamos a cruzar la calle un auto comenzó a tocar vocina, ambos miramos seriamente, era Bill. Freno y se bajo del auto con una gran sonrisa, corrió y agachándose un poco abrazo a su perruno amigo, le dio un beso sonoro…
Tu: Bill… hola…
Bill: hola! Lo siento es que… me emociono ver a Scotty!
Se acerco y me abrazo en tono de saludo hice lo mismo, luego nos separamos y nos miro a ambos quienes estábamos muy serios…
Bill: sucede algo?
Tom: no… solo daba…
Lo interrumpí…
Tu: Tom esta muy perezoso y malhumorado…
Tom: no es cierto… tu eres una malhumorada…
Tu: yo estaba muy bien hasta que apareciste tu con su carita de pocos amigos y decidiste no querer caminar…. Logre convencerte de pura suerte…
Tom: eres una… egoísta…
Tu: egoísta? Sabes al menos lo que eso significa? Eres un… tonto…
Bill: ya chicos…
Lo interrumpimos otra vez…
Tom: si soy tan tonto hubieras venido sola… yo no tenia ganas de venir…
Tu: pues antes de verte y escucharte prefiero salir con Scotty!
Bill: chicos…
Tom: bien entonces no vayas a verme!
Tu: bien! No me llames!
Tom: si soy tan tonto porque sales conmigo?
Me quede sin palabras, se había pasado con eso. Un silencio invadió el momento, Bill intentaba hablar pero en ese momento noto el problema y miro a Tom seriamente. Mis ojos se volvieron brillantes, las lagrimas rodaron por mis mejillas, me voltee y comencé a caminar de vuelta a la casa…
Tom: amor… espera… perdóname…
Dijo tomándome del brazo  cuando me alcanzo…
Tom: perdóname no quise decir eso…
Tu: ya Tom… no tienes nada que decir… ya lo arruinaste…
Dije entre lagrimas, me soltó el brazo y continúe caminando.
PERSPECTIVA DE TOM:
Meti la pata, que estúpido… la deje ir, sabía que volvería a la casa, asi que le pedi a Bill que me llevara lo mas rápido posible. Al llegar la espere en la entrada, me senté en el piso, no la dejaría ir.
Luego de un rato llego caminando, se secaba las lagrimas y miraba a un punto lejano…
Tom: amor… al fin llegaste!
Dije abrazandola, ella me aparto con su pulgar…
Tu: Tom… discúlpate…
Tom: que?... bien esta bien… lo siento si?
Tu: asi esta mejor… siento haberte hablado mal…
Tom: no… yo fui un tonto… lo siento… pero, puedo…
Tu: que?
Tom: esto…
Dije acercándome, la tome de el mentón y la bese apasionadamente, cerre mis ojos disfrutando su beso, sus brazos rodearon mi cuello, mis manos bajaron posicionándose en su cintura.
Luego de arreglar los problemas decidimos comenzar con el tema de la boda, hablamos y hablamos, conseguimos fijar fecha con el padre, pedi a los chicos que hablaran con David y la producción para que me dejaran libre en ese tiempo.
Continuamos hablando, ella comenzó a hacer llamados a el organizador, el local donde haríamos la fiesta etc etc.nos ocupamos de las invitaciones, entre ellas la primera fue hacia Nessie, una no me gusto mucho pero decidí cerrar mi bocota y enviársela a Sam.
no eh podido armar el nuevo blog pero en cuanto pueda tendran noticias y les pasare el enlace!!! besoooo  NUEVA FICCCC!!!!!!!!!!!! es mia! :  indienacht-ichliebedich-th.blogspot.com.... please comenten y publiquen! danke!

6 comentarios:

  1. oooooooooooh ese tom, un poco tomto xDD
    pero asi lo queremos n____n
    me gusto que bueno que se soluccionan las cosas y que esten preparando todo para la boda :DD
    Sige

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo
    quedo muy lindo
    aunque no me gustan las discusiones con tom
    awww tan lindo tom dormido con scotty
    espero el otro pronto
    y grax por visitar la nueva fic como te dije tu saldrás en ella con tom, lo prometido es deuda jaja
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto y ja-ja que yo me acuerde en los primeros capitulo tu no tenias miedo de escreibir reden y ahora dices a su imaginacion que desepsion T-T no me gusta imaginarmelo pero me encanto sube pronto
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  4. Hallo....wiwiw te sigoo!!! danke x recomendarme tu Fic (amo leer este tipo de historias) y tambien por seguir mi prox fic... pronto subire el primer capitulo :D...aww!!! ahorita mismo empezare a leer la tuya. ...

    ResponderEliminar
  5. dios ame el capitulo sigela pronto vale
    cudiate tkm enseiro me fasina tu fic :D

    ResponderEliminar
  6. ajajjajajjajaj mori de la risa al ver tom dormido con scotty XDDDDDD
    awwwwww ame tu cap sube pronto :P
    by cdte

    ResponderEliminar

corazones para robar...