martes, 7 de febrero de 2012

cap 28 Acepto?

Cap 28…
Unos días antes de la boda la familia de (tn) llego, sus padres estaban felices, los mios también, se llevaban bastante bien entre ellos, yo y (tn) estábamos muy nerviosos y atareados con el tema de la organización ya que faltaba poco, iba a ser una fiesta algo grande, muy linda, mucha gente iria.
Ese dia luego de dejar a la familia de (tn) en su casa, salimos a dar un paseo por la playa. Estaba desierta claro, era invierno, pero era lindo caminar con el viento en la cara. Nos tomamos un pequeño rato libre que teníamos para relajarnos y descansar de toda la actividad realizada. Caminamos lentamente, tome su mano, mirábamos al frente con la mirada perdida entre la cuidad y el mar.
Tu: falta poco…
Tom: si…
Suspiramos, que nervios, pronto estaría casado, con ella…
Tu: que nervios, que emoción, que… no se ya que decir…
Tom: imaginate… nosotros casados… en nuestra luna de miel, juntos, solos…
Tu: si… si es que los paparazzis no molestan…
Tom: no lo harán… es parte del trato…
Tu: que trato?
Tom: ah si! Firme un tratado, si no me molestan en toda mi luna de miel, les pagare…
Tu: Tom! Estas loco?! Sabes cuanto te costara?!
Tom: lo se… estoy dispuesto a todo por ti…
Tu: Tom… te pido por favor que no hagas esto… ya es demasiado con los gastos de la boda…
Tom: pero quiero estar solo contigo…
Tu: lo estaremos… solo debemos ignorarlos, y los comentarios también…
Tom: ok…
TU PERSPECTIVA:
Que loco estaba, pero que dulce era… pagar tanto dinero solo para que un grupo de gente no me molestara, me gusto su gesto pero no lo dejaría hacer eso, era una locura.
El gran dia llego, que nervios! Recién me había despertado, tome un desayuno rápido y me fui con todas las chicas a arreglarme. Por cierto… habían venido todas mis amigas y amigos junto con mis padres, asi que todas nos fuimos hasta donde mi maquilladora comenzaría su labor. Mientras la estilista acomodaba mi cabello con el peinado adecuado. Se preguntaran por que tan temprano? Bueno es que había dormido hasta medio dia asi que todo debía ser en el momento ya que la boda comenzaría a las siete.
Mi peinado llevaba mucho tiempo, al igual que el maquillaje y el resto de arreglos. Mi vestido estaba casi listo por tanto debía esperar.
PERSPECTIVA DE TOM:
En su casa…
Me levante perezosamente, mi hermano me movía fuertemente con una sonrisa en su rostro, parecía un niño pequeño, lo mire y me tape la cabeza con la almohada. A que se debía tremendo escándalo?
Bill: vamos Tom! Debes despertarte! Es el gran dia!
Tom: Bill… ya para…
Bill: quieres dejar a (tn) plantada?
Tom: que? De que hablas?
Dije aun intentando razonar de lo que hablaba…
Bill: Tom! Te casas hoy!
Dijo moviéndome, pensé un segundo y entonces me sente en la cama sobresaltado, mire a todos lados…
Tom: porque no lo dijiste antes? Que hora es!?
Bill: son las… dos… vamos faltan 5 horas… debes prepararte!
Tom: cielos! Hay muchos paparazzis?
Bill: bastantes…
Dijo, se me vino el mundo abajo, que haría? Que diría? Por dios, que estaba haciendo? Debía apresurarme para llegar al lugar donde me prepararía, un traje… no! Debía ponerme un traje!
Camine, mas bien corrí hasta el ropero y saque lo primero que encontré.
Luego de vestirme partí con Bill al lugar donde habíamos acordado con los estilistas.
Llegamos en una hora debido a que debimos esquivar a los camarógrafos y periodistas, luego evitar el transito y todo eso. Solo me quedaban 4 horas! Que nervios tenia.
Al llegar me baje y caminamos al salón, entramos y un grupo de chicas y chicos me esperaban para comenzar con el arreglo.
Al fin ya estaba listo, dos horas después… el traje no era muy cómodo ya que no estaba adaptado a usarlos.
Bill estaba listo también, el si que se había ocupado de lucir perfecto, se había demorado mas o menos una hora y media en su cabello y maquillaje.
Fuimos hasta la iglesia, media hora y estarimos en plena ceremonia, baje, los flashes invadieron todo el lugar, preguntas, cámaras, gente, mucha gente. Estaba mareado y confundido. Camine hasta las escaleras de entrada en donde los guardaespaldas nos cubrieron para librarnos de las cámaras. Allí me encontré con mi madre y mi suegra charlando, se veian hermosas, ejemplos de mujeres. Lucian tranquilas, felices, charlaban muy concentradas, Bill y yo nos acercamos, entonces notaron nuestra presencia, Bill abrazo a mama y mi suegra me abrazo, hice lo mismo, nos llevábamos muy bien desde el principio…
(tu madre): hijo espero cuides de mi niña…
Tom: descuide esta en buenas manos… no mami?
Dije acercándome a mi madre y abrazándola fuertemente, mi madre rio…
Simone: claro que si! Mi Tommy será un gran esposo para tu hija…
™: eso espero… y tu Billito? Como te llevaras con esta situación?
Bill: creo que bien… solo extrañare a mi hermano durante su luna de miel…
™ y simone: awwwwwwwwww
Abrace a mi e=hermano y sonreímos, entonces nos llamaron para que entráramos a la iglesia.
TU PERSPECTIVA:
Llegue a la iglesia junto con mi padre, este sonreía nervioso, bajamos del auto, caminamos hasta la puerta y nos detuvimos a esperar que anunciaran la entrada.

tu vestido)
(tu padre): mi hijita se casa…
Tu: si pa…
(tp): espero seas muy feliz…
Dijo, tome su brazo preparándome para entrar, que nervios…
Tu: gracias pa… estoy muy nerviosa…
(tp): es normal… yo también lo estaba… pero ahora siento que no voy a dejarte con ese chico sola…
Tu: papi… lo amo…
Tp: lo se… bueno… estas lista?
Tu: si…
Dije suspirando, las puertas se abrieron, la gente se volteo, todo estaba hermosamente arreglado, todo lucia explendido, como siempre lo sone.
Camine del brazo de mi padre lentamente hacia el altar. Estaba nerviosa y a cada paso me ponía aun mas, las cámaras que habían entrado con el permiso de nosotros, tomaban fotos y filmaban todo, la gente me miraba sonriente y yo les devolvía la sonrisa, estábamos llegando a donde mi padre me dejaría al cuidado de Tom, en los primeros bancos, mi familia, y la de Tom claro, mi madre se secaba algunas lagrimas y sonreía, simone estaba a su lado, gordon al lado de la anterior, y mas alla Bill. Me miraba sonriente, le sonreí y salude con la mano disimuladamente, rio, me guiño un ojo, entonces volvi la mirada al frente y vi a Tom, estaba allí parado, con su traje, lucia hermoso, reluciente, su mirada brillaba, su sonrisa perfecta. Le sonreí ruborizándome un poco.
Mi padre se detuvo justo en frente del padre quien sostenía un libro y me miraba sonriente, Tom se acerco, sentí a mi padre soltar mi brazo…
Tp: cuídala mucho…
Tom: por supuesto…
Se acerco y tomamos nuestras manos quedando frente a frente, sonreímos, mire a nuestras familias, estaban felices, algunos derramaban lagrimas (nuestras madres)
Rei sin poder evitarlo, pero nadie lo noto, estaba nerviosísima!
Padre: bien, daremos comienzo a esta ceremonia…
Dijo, luego de decir algunas palabras comenzó…
Padre: estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a esta pareja de jóvenes…
Continuo la ceremonia, era larga, parecía eterna, las manos de Tom estaban húmedas, lo mire y abrió los ojos como platos, estaba nervioso.
Padre: Tom Kaulitz… aceptas como esposa a (tn y apellido)?
Tom: si acepto…
Dijo, me sonrió y guiño un ojo, estábamos a un acepto de ser marido y mujer… todo colgaba en mis manos…me paralice, no sabia que decir, me preguntarían a mi si lo aceptaba pero no sabia que decir…
Padre: (tn y apellido)… aceptas a como esposo a Tom Kaulitz?
Tu: eh… yo…
hola de nuevooo!!! how are u? bueno aqui otro capi y les informo que la voy a continuar y a la vez hare la nueva!! espero les guste! bueno gracias a todas por sus comentarios y suban pronto que espero el nuevo capi!!! beso

6 comentarios:

  1. que emocion casarse con tom waaaaa espero el proximo

    ResponderEliminar
  2. o.o porfis que acepte me murero si no acxepta sube pronto pleace!!!!!
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  3. aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :)
    siguelaaaaaaaaa :P

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaah acepto acepto ahahha ClaRo que hacepto hahaha
    sigee

    ResponderEliminar
  5. OMG
    TN tiene que aceptar
    porfavor sigela
    no la puedes dejar hay
    porqque !!! :(
    sigela pronto
    TN se tiene que casar con Tom
    ya que ella lo ama a el
    y el la ama a ella
    sigela pliss n.n

    ResponderEliminar
  6. awwww!!!
    ame el capi me encanto
    al fin la boda!!!!
    debes subir pronto
    cuidate mucho
    besos

    ResponderEliminar

corazones para robar...