martes, 21 de febrero de 2012

cap 31: de regreso... sorpresas inesperadas!


Cap 31…

Mientras en Los Angeles…

PERSPECTIVA DE BILL:

Comimos con Avril y luego fuimos a caminar por ahí, caminábamos silenciosamente, entonces note como me miraba disimuladamente, la mire por el rabillo del ojo y se ruborizo desviando la mirada, luego volvió a mirarme, sonreí mordiéndome el labio inferior y baje la mirada…

Avril: necesitabas hablar con Tom cierto?

Bill: si… es que, Tom y yo… somos uno solo, siempre estuvimos juntos… jamás nos separamos, una vez en un campamento nos separaron de niños, y no duramos mucho… jajaj, pero… ahora debo aceptar que el tiene una vida con (tn) y si ella lo hace feliz… pues entonces… yo también lo soy…

Avril: no es cierto… tu no eres completamente feliz… se te nota en la mirada, hay algo… no lo se… no logro convencerme…

La mire sorprendido, tenia razón? Asi era… tenia razón, había algo que me atormentaba, una angustia en lo mas profundo, algo que me daba ganas de llorar y gritar, desahogarme, era desesperante…

Bill: yo… no lo se… tal vez… tal vez si… soy feliz…

Avril: no te engañes a ti mismo Bill… puedes confiar en mi…

Suspire, lo pensé un segundo, dos… podría confiar en ella tal sentimiento? En esos casos hubiera hablado con Tom, pero… el no estaba, tal vez eso me hacia peor…

Bill: es que… son cosas que solo hablo con Tom… lo siento…

Miro hacia el frente, se puso seria, luego se paro en frente mio y tomándome de los brazos dijo…

Avril: por que solo piensas en el!? Bill… el no esta aquí! Porque no… porque no eres capaz de confiar en mi lo que estas sintiendo en este momento?!

Dijo empezando a llorar, las lagrimas rodaron por sus mejillas, me solto y se tomo la cabeza con las manos, miraba al piso y lloraba, se sentó en un banco que había al lado. Me quede petrificado, no sabia que hacer, a que se debía esa reacción? Me sente a su lado, miraba al frente aun atónito, ella lloraba desconsolada, la mire, puse mi mano en su hombro y dije…

Bill: t-tr-tranquila…

Me miro, entonces se lanzo a mis brazos y me abrazo fuertemente, yo también la abrace acariciando du cabello, la bese en la cabeza a modo de consuelo…

Bill: ya… no llores… lo siento… de verdad… solo, deja de llorar… por favor…

Se aparto y secando sus lágrimas dijo…

Avril: es que… nunca logro… descifrar quien eres… siempre ocultas tus verdaderos sentimientos… eso me enoja mucho…

Bill: no… no se que… no se que decirte…

Avril: no… claro… nunca se lo dirás a nadie… solo a Tom…

Bill: es que no entiendo por que quieres saber que siento!

Avril: porque… porque si, ya déjalo así quieres…

Dijo secándose la ultima lagrima que le caia, se levanto pero la detuve haciéndola sentarse de nuevo…

Bill: quieres saber lo que siento justo ahora?

Me miro sorprendida, tome su mano y la lleve hasta mi pecho, con mi otra mano acaricie su mejilla, luego me acerque a ella, sentí sus nervios, me acerque a su oído y susurre…

Bill: solo siente… ves como late… tu causas esto…

Dije con mi corazón a mil por hora, ella permanecía callada, nuestros nuestros quedaron muy cerca, nos mirábamos a los ojos con la respiración cortada…

Me acerque a sus labios y los roce, luego volví a juntarlos con los míos pero en un beso lento y cálido, nuestros labios se recorrían suavemente, fue un momento mágico, sentí a mi corazón tan rápido que casi explota, mis manos actuaron por si solas tomando su espalda y atrayéndola hacia mí. Quería tenerla cerca, nunca acabar con ese beso, tenerla allí para siempre, poder besarla y acariciarla siempre. Tal vez a eso la gente le llamaba amor, o tal vez era algo del momento, sentí algo muy fuerte por ella pero no sabia que era precisamente, tal vez al fin había encontrado el amor…

Nos separamos suavemente, la mire, estaba sorprendida por tal acción…

Bill: lo que siento ahora… son muchas dudas… no se que siento…

Avril: B-Bill… y-yo…

Bill: no digas nada… quiero explicarte… porque no confió en nadie… más que en tom… es porque… el siempre estuvo conmigo, nunca me abandono, y las otras personas… supieron hacerme sufrir mucho… siento que todos van a hacer lo mismo… ya no se ni si puedo hablar con alguien… porque no se si hablaran con Bill… o con Bill Kaulitz el súper vocalista…

Avril: Bill yo no…

Bill: tu no… tu no eres como el resto… lo se… pero es que me cuesta confiar.. y por eso llevo una angustia desde hace mucho… porque no logro encontrar a alguien en quien confiar, que no sea mi hermano… y tu sabes… una persona necesita cariño de parte de alguien especial… yo también soy humano sabes…

Ella me miraba atenta, necesitaba tanto hablar con alguien en ese momento, acaricio mi mejilla y la mire sorprendido…

Avril: eres muy tierno Bill… no debi tratarte asi… lo siento…

Me acerque y tomando su rostro con ambas manos la bese, volvimos a apartarnos y dije…

Bill: ven… sigueme…

Sonrei, ella tambien, caminamos hasta mi auto, subimos y conduje hasta la cabana en la playa, alli bajamos y entramos, fui a la cocina y servi dos copas de changpan mientras ella recorria todo el lugar mirando todo. Luego fui a la sala en donde me la encontre…

Avril: mmm… que rico…

Dijo tomando la copa, estire mi mano para decirle que brindariamos…

Bill: por…

Dije pensativo…

Avril: lo que pueda llegar a pasar luego de esto…

Dijo riendo, yo tambien rei y chocamos las copas felices…

Luego de tomar bastante diría yo, salimos afuera y nos sentamos al borde del pasillo de madera que rodeaba la casa, encendí un cigarrillo…
Avril: fumas?
Bill: claro… quieres?
Dije ofreciéndole uno, acepto seria, lo encendió y fumamos juntos. Luego de estar asi un rato dijo…
Avril: Bill… gracias por… la confesión…
Bill: por nada… creo que contigo pude ser yo mismo… y cuando te bese… fue… mágico…
Suspire, solo me miraba pensativa, se acerco y me beso en la mejilla, la mire, sonreía, me acerque y la bese el los labios, fue algo corto, antes de que me alejara me tomo de la barbilla y me beso otra vez, apague mi cigarrillo y ella también, la bese apasionadamente, tome su cintura y nos paramos sin dejar de besarnos, caminamos dificultosamente hasta la puerta, la abri y fuimos directo a la habitación. Ya adentro hicimos el amor como nunca lo había hecho. Sentí grandes sensaciones, amor tal vez? No lo se… solo se que mientras estuve allí mi cuerpo fue suyo y mi corazón… también.
De vuelta en Paris…
PERSPECTIVA DE TOM…
Luego de visitar la Torre Eiffel, fuimos a varios lugares, recorrimos varias tiendas, caminamos y al fin nos detuvimos en un café. Allí ordene un cappuccino, (tn) ordeno otro y esperamos a que nos sirvieran, dentro del lugar había una temperatura muy buena, ya teníamos demasiado frio para seguir caminando al aire libre…
Tom: puedo preguntarte algo?
Tu: que?
Tom: porque me amas?
Tu: porque… te amo?
Tom: si… porque a mi… y no a otro…
Tu: porque eres especial…
Tom: se mas especifica…
Tu: porque cuando te vi… en la playa… llamaste mi atención, al principio sentí que te burlabas de mi, luego vi tu sonrisa… y me quede atrapada… luego te fuiste… mas tarde en el parque… choque contigo y cuando vi tu sonrisa de nuevo, y esos ojos… eres demasiado perfecto, yo diría angelical…
Tom: lo se…
Tu: tonto… déjame seguir, entonces me hablaste, eras un desconocido pero de alguna forma me dejabas sin palabras. Cuando me dijiste que eras famoso, me quede anonadada… quien iba a pensar que tu le ibas a hablar a una chica como yo… eso me atrajo mucho a ti y luego… cuando te pedí que me besaras… entendí que lo que sentía por ti… era diferente…
Tom: era amor?
Tu: si… era amor…
Tom: te amo sabes?
Tu: yo mas…
Tom: quiero hacerte otra pregunta… cuando te dije que no te amaba… que sentiste?
Tu: desesperación, decepción, dolor, sufrimiento… mucha tristeza… me hiciste sentir que se acababa mi vida, mi mundo…
Tom: lo siento… de verdad lamento todo lo que cause…
Tu: lo se… pero, eso ya no importa… porque ya estamos casados, ya no podremos pelearnos mas…
Tom: asi es… ven… vamos a casa…
Tu: pero el café?
Tom: déjalo… yo lo pago…
Fui a donde la chica que atendía me cobro ambos cafés, le pedí disculpas por no haberlo tomado, tome la mano de (tn) y nos fuimos a la casa. Ya en ella entramos, me quite el abrigo y lo colgué en un perchero, fui hasta la T.V y la encendí, detrás mio entro (tn),  se sentó en el sofá y yo a su lado. La abrace y nos acostamos en el mismo, miramos T.v muy calientitos, nos dormimos profundamente. Desperté a media noche, seguíamos allí, me levante con cuidado de no despertarla, la cargue en mis brazos y fui a la habitación, la deposite en la cama y luego le quite los zapatos. Me acosté a su lado y nos tape, luego la abrace y volvimos a dormirnos.
Pasamos una genial luna de miel, luego de Paris visitamos Dubái, pasamos un mes entero de viajes y descansando. Llego el momento de regresar, era duro tener que volver pero de verdad extrañaba a mi familia, también (tn), recibimos llamados diarios de parte de Bill y Avril, también del resto de la familia. Empacamos nuestras cosas y subimos al avión en el cual tomaríamos nuestro largo viaje.
No logramos dormir debido a los nervios de ver de vuelta a nuestra familia, yo iba moviendo mi pierna sin parar, entonces sentí una mano sobre esta…
Tu: tom… relájate… ya los veras…
Sonreí nervioso pero no pude evitar continuar con el movimiento de mis piernas temblorosas.
Anunciaron el aterrizaje y mis nervios aumentaron al máximo, mi corazón latía con fuerza, bajamos del avión y seguidos por mis guardaespaldas repletos de valijas intentamos encontrar a nuestras familias.
Entonces por encima de la gente vi un cabello que reconocería a kilómetros, entonces apareció Bill con toda la familia, nuestros amigos y amigas. Bill reia con lagrimas en el rostro.
corri hacia el y nos abrazamos demasiado fuerte, no quería soltarlo nunca, al fin lo tenia a mi lado, llore como niñito, lo abrace muy muy fuerte y luego nos soltamos, reíamos felices, volvi a abrazarlo.
TU PERSPECTIVA:
Corri y abrace a mis padres, lloraba desconsolada, Bill y Tom estaban en un estado demasiado tierno, solte a mis padres y abrace a Avril quien también lloraba por el reencuentro. Luego me acerque a Simone y Gordon y los abrace fuertemente…
Tu: los extrañamos tanto…
Simone: nosotros a ustedes…
Tu: me parece que Tom no soltara a Bill jamás…
Simone: asi es… se extrañaban mucho… jamás los habían separado por tanto tiempo…
Tu: lo se… me gusta verlos asi…
Gordon: bueno Tom creo que todos te extrañamos… ya tendrán tiempo de abrazarse…
Dijo el hombre tocando el hombro de tom…
Tom: lo se… es que… es que de verdad se extraña a mi hermanito…
Dijo secándose las lágrimas, al igual que Bill…
Tom: los extrañe…
 Dijo abrazando a su madre y su padrastro, me acerque a Bill y lo abrace fuertemente…
Bill: te extrañe a ti también!
Tu: oh… pensé que solo extrañabas a Tom…
Bill: no, te extrañamos mucho…
Tu: tu y quien mas?
Bill: y Avril…
Lo mire sorprendida, que quería decir? Avril se acerco y tomo la mano de Bill, entonces entendí a que se refería…
Tu: no me digas que…
Avril: si… estamos juntos ahora…
Tu: awwwwwwwww los felicitooo!
Dije, los abrace muy fuerte…
Avril: eh… ten, ten cuidado…
Dijo intentando apartarme…
Tu: porque?
Avril: luego te cuento…(sonriente)
Me quede algo confundida, a que se refería?
Luego de saludarnos entre todos fuimos a los autos, en uno íbamos Bill, Tom, Avril, yo y Georg quien había podido venir, Gustav no podía porque estaba enfermo.
Bill: bueno pues… cuenten!
Tu: que?
Georg: pues…. Como pasaron su luna de miel… eviten las partes incomodas…
Tu: Georg eres un tonto…
Tom: es verdad… estoy seguro de que quieres oírlas!
Georg: si! Asi se habla Tommy!
Avril: son un par de cerdos!
Tom: ya! Tranquila! Que Bill no te ensena a controlarte?!
Avril: tonto!
Tom: loca!
Abril: engreído!
Tom: gritona!
Tu: ya! Basta!
Bill: si ya cálmense… no es bueno el estrés… menos para ti amor…
Dijo tomando la mano de su novia, todos lo miramos esperando que dijera a que se refería, entonces se miraron entre ellos y con una sonrisa de emoción dijeron…
Avril: estoy embarazada!
Tu, tom, georg: que!!!!!!!!!!!!!!???????????????//
Bill: si… lo esta! No los pone feliz?
Tu: si es… es genial es solo que… me sorprende…
Tom: los felicito chicos…
Georg: si… es una gran noticia chicos…
Tu: si los felicito también….
Bill: gracias… se que es demasiado pronto ya que, tom y (tn) no sabían ni siquiera que estábamos juntos y que este embarazada es una sorpresa muy grande…
Tu: si… eso quise decir… pero de cuanto estas?
Avril: dos semanas mas o menos…por eso no queríamos que lo supieran todos, aun hay riesgos…
Tu: entiendo… entonces aun no es seguro…
Asintió seriamente…
Tom: wii! Sere tio!

5 comentarios:

  1. aawwwwwwwwwwwwww tan lindo Bill lo que dijo antes de besar a avril XD
    aahh pero embarazada avril?????? de mi bill? V_V
    ajajjajajjajjaj
    espero con ansias el prox :D

    ResponderEliminar
  2. Dios mio si que fueron rapidos BILL y AVRIL pero me encanto espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  3. o.o que rapido la verdad, a lo que ibasn xDD, haha Ok..no pues esta bn jajaj sigee
    n____n

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ me puse re celosa con lo de avril y bill bueno asi es la vida bueno al menos en las fics hay esta emosionante
    sube pronto
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  5. lo siento mucho por no comentar seguido ... mi hermoza cuenta de blogger no me dejaba e descargado millones de programas y encontre unos q decia q es bueno para los problemas q tiene blogger en los comentarios ... :D lo descarge y ahora si puedo comentar :)))))) ........... ame el cap muchooo .... q lindo bill y avril q bien q sean pronto padres :)))))) ,,, tom y georg .... se pasan ... >.< ....... y tom ... mr egooo ... xDDDDDDDD espeor el prox cap con muchas ansias :) .. ahh y .. t acuerdas q comentast en fic .. y estabas depre amiga ... pues t repondi xdd y t lo digo si en ese caso no lo leiste por algun incoveniente kisieras q sepas q si entras en depreciones pues agregame ami hotmail o face y conversaremos yo tmb paso por momentos depres y se como se siente asi q ahi estare siempre para apoyarte amiga aki tienes una amiga q siempre esta 100 % disponible :)) siempre .. :3 bye cdt

    ResponderEliminar

corazones para robar...