jueves, 16 de febrero de 2012

cap 30: Luna de Miel...

Cap 30…
Subimos al avión, este remonto su vuelo hacia Paris donde seria la primera parada.
Seria un viaje largo, me sente en el asiento cerca de la ventana, mire hacia afuera, Tom se sento a mi lado y observo también…
Tom: que calor hace aquí…
Dijo acomodándose en el asiento, de verdad hacia calor debido a las calefacciones, afuera hacia muchísimo frio…
Tu: fue una dura despedida cierto…
Tom: si… algo…
Dijo luego de un silencio…
Tu: lamento separarlos…
Tom: no… no mi amor no lo lamentes… bill entiende que contigo soy feliz… nos extrañaremos por supuesto, pero volveré algún dia…
Dijo, me abrazo, me acomode entre sus brazos, luego sonrio…
Tom: a demás… contigo estaré bien…
Tu: y si te extraña mucho? O tu a el?
Tom: entonces… pensare en lo bien que la pasara a solas con mama… y con los chicos… me pondré feliz por el… lo llamare y estaré bien de vuelta… confía en mi amor…
Tu: esta bien…
PERSPECTIVA DE TOM:
De verdad fue duro despedir a Bill y al resto de mi familia, pero a Bill… me dolio todo el pecho, mi corazón se partió en dos, una mitad se quedo con el, para cuidarlo, para acompañarlo. No debía mostrarme triste, estaba partiendo hacia mi luna de miel por tanto debía estar feliz. Se durmió apoyada en mi pecho, yo pensaba mirando por la ventanita, afuera había nieve y apenas lograba divisar la gente.
Una azafata se acerco y me dijo algo que no escuche muy bien, solo dije que si y esta se marcho.
Luego de el despegue yo también me dormi.
Despertamos cuando anunciaron el aterrizaje, nos acomodamos para bajar, nos abrigamos bien ya que en Paris hacia mucho frio, bajamos cuando nos fue permitido y fuimos a buscar las valijas, eran tantas que mis guardaespaldas se las llevaron hasta donde tomamos un taxi. Partimos hacia la casa a las afueras de la ciudad en la que nos quedaríamos, no era muy alejada, íbamos por caminos rodeados de arboles, la humedad era impresionante, (tn) miraba todo sonriente, que bella se veía…
Tom: te gusta?
Tu: mucho…
Taxista: disculpe… son recién casados?
Tom: si… como lo noto?
Taxista: en su mirada… mira a la chica como niño enamorado… a demás son jóvenes… y tienen una sonrisa delatadora…
Tu: es usted muy observador…
Taxista: gracias… eh pasado gran parte de mi vida cargando gente en este viejo auto… eh visto tantos rostros que logro saber cuando algo como esto sucede…
Tom: y… es usted de aquí?
Taxista: no… soy ingles… aprendo francés de a poco… pero me manejo bien con el ingles… ustedes de donde son si puedo saberlo?
Tu: yo soy de ( tu país)…
Tom: Alemania… pero ahora vivo en Los Angeles…
Tu: al igual que yo…
Taxista: eso es genial… lo mejor de tres mundos eje
Sonreímos, era simpático, era un anciano con mucha experiencia, tenía el cabello blanco, usaba un traje y guantes, tal vez por el frio aunque dicen que en Paris son todos muy elegantes.
Llegamos a la casa y caminamos por el camino de piedra que nos llevaba a la entrada, abrí la puerta lentamente, (tn) iba a entrar pero la detuve, luego la cargue en mis brazos y entramos, reia divertida…
esa era la casa)
Tu: Tom!  Ya bájame!
Tom: no… es parte de la tradición…
La lleve asi hasta subir las escaleras, estaba agotado pero resistí y al fin llegamos a la habitación, abri la puerta con mi pie y entre, camine hasta la cama y la deposite con suma delicadeza sobre ella. Luego me recosté sobre su cuerpo suavemente, aun sonreía mirándome a los ojos…
Tom: es parte del matrimonio esto?
Dije, luego la bese, nos besamos apasionadamente, meti mis manos debajo se su cuerpo, baje la cremallera del vestido la cual estaba en la espalda, luego subi mis manos hasta los tirantes del mismo y los deslice por sus hombros suavemente. Antes de bajarlos del todo, me quite el saco y el chaleco, luego desprendí la camisa y me la quite también quedando con el torso desnudo.
Bese su cuello mientras quitaba en vestido hasta dejarlo en su cintura, luego mis manos subieron acariciando su vientre, se deslizaron hasta llegar a la espalda, allí desprendieron su sujetador. Ella misma se lo quito mientras me besaba tiernamente. Yo continúe quitándole el vestido por completo, me quite el pantalón de una forma demasiado rápida, solo nos quedaba una prenda, la levante haciéndola sentarse, ella puso sus piernas alrededor de mi cadera, la levante y la lleve hasta una pared, la presione entre mi cuerpo y esta, luego bajo sus piernas para quitarse las bragas.
Luego me bajo el bóxer con manos temblorosas, acaricie todo su cuerpo, ya no aguante mas y entre en ella de forma abrupta, solo gimió haciéndome excitar aun mas, volvi a salir de ella y a entrar aun mas fuerte haciéndola gritar. Entonces la lleve de nuevo a la cama y nos acostamos en ella aun unidos, éramos uno solo, eramos marido y mujer en una situación en la que nadie se podía sentir mejor. Pensé en las chicas con las que lo había hecho… nada se comparaba con ella.
Esa tarde dormimos mucho, me desperté con ella entre mis brazos, pase mi mano por su espalda hasta llegar a su trasero, allí la deje, abrió sus ojos lentamente mirándome…
Tom: buenos días hermosa… te divertiste? (cejas)
Tu: no te pases…
Tom: (tn y apellido) de Kaulitz… que lindo suena… eres mia, solo mia y no te comparto…
Tu: tierno… pero egoísta…
Tom: quieres que te comparta? O.o?
Tu: no… contigo estoy bien… da y sobra para todo lo que quiero…
Tom: en serio? Tan bueno soy haciéndolo?
Tu: Tom!
Grito reganándome, yo solo quería hacerle una broma, era divertido verla ruborizada…
Tom: es una broma…
Tu: jum… me haces poner rojita…
Tom: y quedas aun mas linda…
Tu: awww… te amo…
Dijo y me dio un beso, se lo devolví presionándola contra mi…
Tom: que te parece… si… no hacemos nada….
Tu: no lo se…. De verdad no tengo ganas de hacer nada… pero… odio perder el tiempo…
Tom: quedémonos asi todo el dia… por la noche iremos por ahí a comer… si?
Tu: esta bien… ahora si te quitaras las ganas de comer spaguetti…
Tom: si!!!
Festeje. Nos quedamos allí tal como lo planeamos, comenzó a nevar y eso era aun mas relajante, estar en la cama cubiertos por las sabanas y nuestros cuerpos calientes, era acogedor.(no tengo idea de si en Paris cae nieve pero bueno… sean imaginativas)
 Luego nos levantamos y nos cambiamos para salir a comer, fuimos a un restaurante con comidas del lugar, nos sentamos en la mesa y ordenamos, mientras nos traían la comida hablamos…
Tom: asi que… mañana que haremos?
Tu: mmm…. Ir a la torre Eiffel?
Tom: es una buena idea… pero subiremos a lo mas alto!
Tu: jum… me dan miedo las alturas… pero bueno… tu me cuidas si?
Tom: por supuesto.. tu papa me dejo a tu cargo…
Tu: por dios, parece que fuera una niña del jardín de infantes!
Tom: ya no te enojes… pero debo cuidarte… eres todo para mi ahora…
Tu: y tu para mi… seremos solo tu y yo…
Tom: sip… que haremos al volver a la casa?
Tu: no tengo planes… pero quiero descansar tom… fue un largo viaje…
Tom: esta bien… a demás… ya obtuve lo que quise… por hoy…
Tu: eres un tonto… has vuelto a ser el mismo Tom al que le enferma el… bueno no lo diré porque todos me mirarías como si fuera una extraña…
Tom: jajaj! Vamos dilo… adoro esa palabra!
Tu: no…
Tom: si!
Tu: no!
Tom: si!!
Tu: no y punto!
Tom: por favor… dila bajito…
Tu: pareces un niño caprichoso…
Tom: solo dilo… a que soy adicto…
Tu: al sexo…
Susurro acercándose luego de mirar hacia todos lados para asegurar que nadie la escuchara…
Tu: contento?
Susurro de nuevo…
Tom: si… de tus labios es mas lindo aun escucharlo…
Tu: ya deja de tomar Tom…
Dijo quitándome la copa, intente detenerla pero fue inútil, no intente mas porque no estaba ebrio, ni tampoco deseaba estarlo.
TU PERSPECTIVA:
Luego de comer fuimos a la casa, deje mi bolso colgado en la silla, subi las escaleras y fui al baño a darme una ducha rápida, Tom se quedo en la sala a mirar T.v y esperar a que yo saliera para poder entrar. Luego de ducharme fui a nuestra habitación, me senté en la cama y deje caer la toalla que envolvía mi cuerpo desnudo, me coloque la ropa interior, entonces Tom entro a la habitación…
Tom: oh… lo siento…
Dijo mirando hacia otro lado…
Tu: la próxima vez golpea… solo pasa… el baño está libre…
Entro intentando no verme, yo solo rei, luego me coloque mi pijama y me acosté, me cubrí hasta el cuello con las sabanas, Tom salió del bano y se sento al borde de la cama, se quito la camisa, observe su torso desnudo, era bello, tan suave al tacto, luego se quito el pantalón quedando el bóxers, me cubrí la cara con la sabana, se volteo sorprendido, habría pensado que estaba durmiendo, entonces rio y se acostó a mi lado, yo reia muy apenada…
Tom: de que te ries?
Tu: me da… vergüenza verte…
Tom: que hay que no hayas visto?
Tu: ya Tom… eso me apena aun mas…
Tom: no tienes porque… nos conocemos demasiado bien, como para apenarnos al vernos sin ropas…
Tu: es verdad, pero… no lo se… tonterías…
Me abrazo y apoyo su frente en la mia, cerro sus ojos y yo los mios…
Tom: que descanses amor…
Tu: que descanses…
Nos dormimos al instante, al otro dia partimos rumbo a la torre Eiffel, íbamos en el auto escuchando Heilig, yo cantaba y Tom intentaba seguirme, reíamos como tontos, volvíamos a cantar hasta que Tom se detuvo…
Tom: llegamos… mira…
Dijo, mire y vi la gran torre, era hermosa, enorme, me sentí diminuta, era pequeñísima en ese mundo de gigante…
Tu: subamos… me siento muy chiquita aquí!
Tom: jaaja! Esta bien… eres mi pequeñita…
Tu: esta bien papa… subamos!
Fuimos hasta la base de la torre y subimos al ascensor que nos llevaría hasta la primera parte, allí nos detuvimos y comenzamos a tomar fotos. Tom tomaba fotos de todo
Yo miraba la cuidad, mi celular sonó, mire la pantalla era Bill…
Tu: Tom! Tom! Es Bill!!
Dije emocionada, este me miro y corrió hacia mi, puse el altavoz para contestar..
Conex telef….
Tu: Bill!!!
Bill: h-la m- scuchas?
Tu: mas o menos… espera…
(dije intentando escuchar bien, se cortaba debido a la distancia)
Bill: como la pasan ahí?
Tu: muy bien… estamos en la torre Eiffel!
Bill: de verdad?! Eso es genial!
Tu: si… es estupendo… Bill… Tom quiere saludarte… estoy en altavoz…
Tom: hola Bill!! Como estas hermanito?
Bill: Tommy!!!! Te extraño mucho! Aunque disfruto de ser hijo único…
Tom: jaja… mama como esta?
Bill: esta en casa… creo que estaba por cocinar…
Tom: por cocinar? En casa? Oye Bill donde demonios estas?
Bill: eh… Sali con Avril… estábamos comiendo y se nos ocurrió llamarlos…
Tu: Avril esta contigo?
Bill: sip… pongo el altavoz asi escucha también…
Tu: ok…
Bill: listo dile hola…
Avril: hola!!! Chicos como la pasan ahí?
Tu: genial… aquí estamos en la torre Eiffel…
Avril: de verdad?! Eso es muy lindo!!
Tom: lo es… Bill no sabes que ricos spaguettis comimos anoche!
Bill: en verdad? Mañana me voy para ahí!
(risas)
Tu: bueno chicos… mejor nos vamos a subir un poco mas… nos vemos si? Llamen nos en cuanto puedan si?
Bill: ok… disfruten mucho si?
Tom: esta bien… compórtense! Y disfruten ustedes también… cuida a Avril Bill…
Bill: lo hare…
Avril: oye puedo cuidarme sola…
Tu: jja eso no lo dudo… bueno un beso enormísimo!
Bill y Avril: adiós!!
Fin conex telef…
Mire a Tom… este sonreía feliz, le hacia mucho bien escuchar a Bill, acaricie su mejilla suavemente…
Tom: que?
Dijo al notar mi mirada…
Tu: nada… solo veo que estas sonriendo de nuevo… me hace muy feliz…
Tom: si siempre sonrio… es solo que tu no le prestas atención a mi sinrisa >.<
Tu: si lo hago… pero esta es una sonrisa diferente… te hace bien escuchar a Bill…
Tom: si… bueno ya dejémonos de tonterías y subamos…
Tu: esta bien… vamos mr. Sexy…
Sonrio y tomando mi mano tiro de ella para subir a la siguiente parte de la torre. Mientras subíamos me miro y dijo…
Tom: debes admitirlo… soy sexy…
Tu: jajajajaajajajaj ya Tom… no me hagas reir…
Se acerco a mi poniendo sus manos en mi cintura y beso mi cuello, luego se acerco a mi cuello y susurro…
Tom: pero te seduzco… eso quiere decir que soy lo suficientemente sexy para ti…
Tu: ya Tom… hay mucha gente…
Dije al notar las miradas de la gente hacia nosotros, me solto y se aparto mirándome y sonriendo, porque necesitaba probar eso? Era muy persistente y hasta que no dijeran lo que el quería oir era capaz de todo.
HOLA CHICAS!!!! bueno una cosa... lamento que sea tan largo... es que se me hizo emocionante la luna de miel, que aun no acaba claro... bueno y a demas es el capitulo 30!!!!!!!!!!!!!! gracias por siempre estar conmigo!!! las adoro! bueno eso... y comenten claro... bueno muchos besos esperoles guste la fic jaj

7 comentarios:

  1. Ole ole y ole, a mi no me importa que sea largo al contrario me emcanta que sea largo. Por cierto genial maravilloso, perfecto como siempre, de verdadme gusto mucho, siguel por favor que ya tengo ganas de saber como sigue besitos

    ResponderEliminar
  2. ayyy me encanto y espero saber que mas va a pasar en la luna de miel un beso

    ResponderEliminar
  3. ooohh me gusto la luna d Miel
    & me ase tm a mi feliz ver a Tom sonreir asi por escuchar a Bill su otra mitad
    & me alegro por Bill por estar con avril(no como pareja, pero ahorita)
    sigelaa

    ResponderEliminar
  4. aa me encanto sigela
    pronto vale waaa que
    bella luna de mil y
    bill y Avril que emocion :D

    ResponderEliminar
  5. aaawwwwwwwwwwww hermoso
    yo desearia estar en la torre ifel como se escriba
    me encanto lo largo y todo espero el prox :D

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap.. estubo buenisimo sigue asi :)
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  7. awwwwwwwwwwwww!!!!
    hermoso el capitulo
    lo amé
    yo también me voy para paris jaja
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar

corazones para robar...