lunes, 13 de febrero de 2012

cap 29: felices al fin

Cap 29…
Todos nos miraban, mas bien a mi. Un silencio me hizo estremecer, todo se congelo en ese instante, que hago? Sabia que quería decir si, pero… sentía que las palabras no saldrían de mi boca, finalmente tome coraje y cerrando mis ojos dije…
Tu: si acepto…
Suspire y abri los ojos aliviada, todos suspiraron y pude sentir el alivio en los rostros de todos, Tom me miraba seriamente, que sucedia?
Padre: bueno… puede besar a la novia…
Dijo mirando a Tom sonriente. El se acerco a mi y tomando mi rostro nos dimos el primer beso como marido y mujer. Mil sensaciones, amor, felicidad, emoción, ganas de gritar y saltar por felicidad…
Padre: los declaro… marido… y mujer!
Dijo, todos aplaudieron, sonreí feliz Tom seguía sosteniendo mi rostro, sonreía feliz, nos abrazamos sin pensarlo dos veces, no nos importo nada.
Llego el momento de salir, caminamos por la alfombra roja, la gente se amontono en las escaleras de salida, al salir todos aplaudían, gritaban, nos felicitaban, etc…
Salimos sonrientes, nos subimos a la limo lo mas rápido posible y nos dirigimos al local donde haremos la fiesta.
Al llegar fuimos a un lugar al fondo, era como un lugar en donde estaríamos solos un segundo hasta que la gente llegara, entramos en ese lugarcito, había un sillón, sin pensarlo me senté en el y suspire, Tom cerró la puerta y me miro sonriente…
Tom: al fin…
Tu: si,… que alivio… que nervios tuve…
Tom: y por eso dudaste?
Tu: si… no lograba decir un simple si…
Tom: lo note… sabes… ya paso lo peor… ahora festejaremos, la pasaremos bien, nos tomaremos fotos, recibiremos muchas felicitaciones… y yo te dare mucho muchos besos!
Dijo sentándose a mi lado y dándome cortos besos en la mejilla, sonreí. Ya era su esposa, que emoción, aun no lograba caer en la cuenta de ello.
Tu: puedes creerlo?
Tom: que?
Tu: eres mi esposo…
Tom: y tu mi esposa…. Que estreno suena…
Tu: asi es…
Entonces alguien abrió la puerta, miramos sorprendidos, era Bill, entro sonriente, Tom se levanto y se abrazaron muy fuerte…
Bill: te felicito hermanito… ya estas casado… dejame ver tu mano…
Dijo, tomo la mano de Tom y toco el anillo, ambos rieron…
Bill: me hace muy feliz verte asi…
Tom: gracias hermanito… por todo…
Bill: para que estoy aquí?
Se abrazaron de nuevo, que lindos se veian, al separarse Bill me miro tiernamente, sonrio y corrió a abrazarme,,,
Bill: hermanita! Que hermosa estas! Luces estupenda! Eres toda una mujer… te felicito… eres la esposa de mi hermano… se que suena raro pero… cuidalo… y gracias…
Tu: lo hare Bill… pero… a que se debe el gracias?
Bill: por todo… cambiaste nuestras vidas… la de mi hermano mas… miralo esta tan feliz… no quiero verlos discutir mas!
Dijo, reimos, me acerque a mi esposo, que lindo, lo abrace y bese…
Tu: segundo beso de esposos?
Tom: sip… nos felicito…
Todos reimos, la fiesta comenzó y salimos a ver a la gente y a recibir las felicitaciones, muchos nos saludaron y abrazaron, mis amigas vinieron corriendo y gritando…
ese es el salón)
(nombre de tu mejor amiga): felicitaciones amiga!!!
Tu: gracias!
Otra amiga: que bella estas! Luces genial!
Tu: gracias chicas… y gracias por venir…
Otra: como crees?! No pensábamos perdernos tu fiesta!
Luego de hablar un buen rato se acercaron nuestras familias, Tom y yo volvimos a reunirnos…
Tm: los felicito chicos! Hija… que grande pareces… te ves bellísima…
Tu: gracias ma…
Sije sin poder evitar que unas lagrimas salieran de mis ojos, Simone me abrazo en cuanto mi madre me solto…
Simone: te felicito hermosa… gracias por cuidar a mi Tommy y hacerlo cambiar…
Tu: hay Simone! Te quiero tanto!
Dije abrazandola, luego se acerco Gordon quien había terminado de hablar con Tom…
Gordon: bueno… espero… espero cuides de Tom… es un gran chico…
Tu: lo hare…
Dijimos, nos quedamos mirando seriamente, era incomodo, entonces sonrio y me abrazo fuertemente…
Gordon: te felicito…
Tu: gracias… eres un gran hombre… supiste cuidar a Tom como un padre… fuiste su ejemplo a seguir… el te ama… de ti aprendió lo que ama…
Gordon: gracias… siempre tan dulce…
Nos soltamos, sentí que gordon era como un padre para mi, era un hombre muy tierno, mi padre también llego y nos abrazamos, me felicito también, luego de todo eso, la fiesta comenzó, el vals comenzó y Tom y yo nos dispusimos a bailar…
Tom: debi practicar… esto no es lo mio…
Tu: disimulas bien…
Tom: gracias… mentirosa…
Tu: no lo soy…
Dije mirandolo a los ojos, acaricie su mejilla con mi pulgar, pero entonces alguien interrumpió el baile para pedirle a Tom si podía bailar conmigo, era mi padre.
Tom acepto sin emitir ni una palabra, mi padre me tomo con una mano de la mia y con la otra tomo mi cadera, yo deposite mi mano en su hombro y comenzamos a bailar, vi como Tom bailaba con mi madre, Bill me miraba sonriente, de seguro planeaba bailar conmigo luego.
Tp: hija… has hecho un gran trabajo con la decoración…
Dijo mi padre intentando comenzar la conversación, no se le ocurría algo mejor?
Tu: eh… si gracias… pero en verdad quien hizo todo fue el organizador…
Tp: oh… escucha hija… quiero que seas muy feliz con ese muchacho… pero… quiero que entiendas lo mucho que me cuesta dejarte ir… siempre seras mi pequeña… me costo mucho dejarte ir a Los Angeles… fue algo muy duro… y ahora esto… me es casi imposible…
Tu: hay pa… ya no soy una niñita… “let me go” como dice la canción… entiendo perfectamente, se que sientes que me voy de tus manos… pero entiende tu, que ahora Tom es mi esposo… estoy casada… formare una familia con el, estoy muy feliz con el, y jamás podrían alejarme de el, no de vuelta…
Tp: se que lo amas, pero me cuesta entender como lo perdonas luego de tanto sufrir…
Tu: es amor papa… amor verdadero… lo sentí desde la primera vez que lo vi… el destino nos junto… nos hizo saber lo es el amor, jamás me había enamorado… asi supe perdonar todo…
Tp: tal vez debería dejarte ir… has madurado, hablas como toda una mujer…
Entonces Bill toco el hombro de mi padre, el lo miro y le sonrio forzadamente, a mi padre no le terminaba de caer la idea de que Bill fuese mi cuñado.
Comencé a bailar con Bill y el solo sonreía, yo lo miraba pero me ponía nerviosa la forma en que me miraba, me ruborice un poco y baje la mirada…
Bill: Es tan extraño ver a Tom casado… no crees… que diran ahora… Tom será mayor que yo, o eso aparentara, tendrá ese anillo en la mano que lo dice todo, que ya no esta para esas chicas tontas que causaron tantas peleas, esta casado…
Sonreí, era verdad, ahora lo verían con otros ojos, incluso yo.
Tu: siempre serás igual de grande que Tom, el no cambio, sigue siendo Tom…
Bill: un Tom que tiene compromisos, una familia aparte de la nuestra… estará mas ocupado…
Tu: eso te pone celoso?
Bill: no… me es extraño…
Tu: a mi también… pero es nuestra realidad Bill… hay que vivirla…
Sonreímos y luego de bailar con varias personas comenzó la fiesta la cual transcurrió rápida y divertidamente. Todos se divertían mucho, bailaban, tomaban, y claro ya habían comido. Ya casi finalizaba la fiesta asi que fui a cambiarme porque en unos segundos me despediría de todos y nos iríamos de luna de miel. Subí unas escaleras, camine hasta el salón donde mi estilista me esperaba con mi vestido. Me cambie y me arregle, solte mi cabello dejándolo con sus ondas naturales, me quite el maquillaje y volvi a colocar uno mas normal, es decir menos maquillaje.
Tome mi bolso y me mire en el espejo, lucia genial, parecía toda una mujer, mire mi anillo y sonreí…
Estilista: bueno chiquilla, mejor bajamos… la gente nos espera…
Tome el ramo ya que debía lanzarlo antes de partir. Sali del salón y comencé a bajar las escaleras, entonces apareció Tom a mi lado con un traje diferente, me miro sonriente, paramos a la mitad de la escalera para anunciar que lanzaría el ramo, todos miraron expectantes, lo lance y entre varios intentaron tomarlo, entonces se abrió un circulo de gente y apareció Nessie con su hermoso vestidito blanco, una sonrisa y festejaba el haberlo atrapado, rei maravillada, que coincidencias.
Bajamos el resto de escaleras tomados de la mano, salimos del lugar y fuimos al auto que nos llevaría a el aeropuerto. Subimos y comenzamos el viaje, detrás nuestro iba Bill con ambas familias, llegamos a donde nos despediríamos de ellos y emprenderíamos viaje. Bajamos los bolsos y ya dentro del lugar nos miramos entre todos con una sonrisa y nervios…
Gordon: bueno chicos… felicitaciones… y mucha suerte… para los dos… Tom, cuídense…’
Dijo rompiendo el incomodo silencio…
Tom: gracias Gordon…
Dijo abrasándolo y dándole palmadas en la espalda…
Simone: suerte chicos… que mas puedo decir… suerte (tn), cuida de mi bebe…
Dijo abrazándome, Tom se puso rojísimo, todos reian incluso Bill…
Tu: gracias Simone… gracias Gordon…
Tm: hija… mucha suerte… cuídate, cuídense mutuamente, Tom… dejo en tus manos mi mas preciado tesoro…
Tu: ves… tu madre te dice bebe y la mia me dice tesoro… estamos a mano…
Dije en un suspiro, las risas volvieron…
Tom: la cuidare con cuerpo y alma señora…
Tp: espero que asi sea Tom… mientras bailaba con mi hija… me di cuenta de que creció… tu eres el causante de ello, por eso te odio… pero entendí que ella te ama, y será muy feliz a tu lado… ais que decidi dejarla ir… y dejar que tengan una familia feliz…
Tom abrazo a mi padre sin importarle nada, mi padre lo dudo unos segundos y luego lo abrazo también, Tom era un tanto mas alto que mi padre asi que se encorvo un poco para abrazarlo…
Tu: bien… solo faltas tu Bill…
Dije mirándolo, el lo pensó un segundo y abrazando a su madre dijo…
Bill: buena suerte Tom… sere hijo único!!! Wiii!
Todos reimos, Tom se acerco y se abrazaron muy fuerte, se quedaron en silencio, todos los mirábamos, seria duro para ellos esa división que marcaria yo en sus vidas…
Tom: te quiero hermanito… cuidate… te extranare..
Bill: yo también Tommy… tu también cuidate…
Tom: cuidado con las chicas Billy!
Dijo soltándolo, Bill se seco una lagrima y asintió, luego de una pausa volvieron  a abrazarse.
Me acerque a ambos, se soltaron nuevamente, abrace a Bill…
Tu: lamento alejarlos… de verdad…
Dije acariciándole la espalda…
Bill: cuídate hermanita…y tráeme sobrinitos!
Susurro la ultima parte lo solté lentamente y dije…
Tu: si claro Bill… bueno creo que mejor nos vamos…
Se escucho el llamado a abordar el avión que partía en diez minutos. Volvimos a abrazar a todos y nos marchamos, nos tomamos las manos, los guardaespaldas de Tom llevaban nuestras valijas, miramos hacia atrás sin detenernos, Bill lloraba, todos saludaron, sonreímos y partimos de luna de miel.
bueno... un capitulo cortito porque no tengo mucho tiempo pero pronto subo si? gracias por comentar... ah y a una amiga que dejo su fic le agradezco por estar siempre aki.... espero la siga pronto... bueno un beso y mucha suerte

8 comentarios:

  1. ayyy que tierno....lo adore espero que subas mas

    ResponderEliminar
  2. aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    hermoso *_* *_*
    me gusto mucho
    sigue porfa :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaw por fin estan casados Que lindo todo *.*
    me gusto que bill llorara estrañara a su hermano Tommy TT.TT
    Sigue que quiero saber que les espera en la luna d Miel n__n

    ResponderEliminar
  4. halloooooooooooooo soy nueva lectora ame el cap :))))))))))))) fantastico muy lindo siguela porfi porfi porfiiiiii ....... oviamente ya sigo la fic :) pasat por la mia :) www.perdidaperoencontradafic.blogspot.com danke :)
    pon un cap pronto t kedo genial ... awwwww bill y tommy :) :3 eso me iso acordar mucho a la cancion ..... in die nach a pezar de todo bill y tom seguiran unidos estoy segurita :) son gemelos ... :) q lindo cappppppp

    ResponderEliminar
  5. hermoso el capitulo de verdad me encantó
    al fin se formo uno solo de dos personas
    que bonito *w*
    me gusto mucho todo y las palabras de bill
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  6. me encanto esta buenisima sube pronto pleace!!!! auu sobrinos yo quiero
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  7. DIOS AME EL CAPITULO
    fUE UN HEMROSA BODA *-*
    ESTA TAN GENIAL TU FIC
    SIGELA VALE :D

    ResponderEliminar
  8. NENA, HERMOSO ESTE CAP!!!!!!!!!! LO AME CON EL CORAZON!!!!!!!!!! SUBE PRONTO....QUE PASARA LUEGO?

    ResponderEliminar

corazones para robar...