jueves, 27 de octubre de 2011

cap 9

Cap 9
Respondió a mi beso tiernamente, luego me miro a los ojos…
Tom: jamás sentí esto antes sabes?
Tu: es amor Tom…
Sonrió y volvió a besarme, luego de responder a las dudas de Tom bajamos para reunirnos con Bill para comer.
Almorzamos comida china, no era de mis comidas preferidas pero esta estaba deliciosa. Tom no hablo en todo el almuerzo, sin embargo Bill y yo aprovechamos para conocernos mejor, contarnos de nuestras vidas  y por tanto Tom no nos interrumpió.
De verdad eran muy buenas personas a pesar de ser famosos, eran verdaderamente tiernos y muy tratables, de hecho eran bastante humildes para tener todo lo que tenían… bueno al menos Bill porque Tom era algo engreído y sabia demostrar donde estaba y gracias a que.
Terminamos de almorzar y dije que yo lavaría y serviría un postre que había comprado Bill un rato antes. Los dos aceptaron como niñitos mimados y quedaron hablando de la nueva canción y de que tenían poco tiempo para grabar.
Lleve el postre para cada uno y me senté en mi silla al lado de Tom, el me miro con una sonrisa, su mano se apoyo en mi pierna y comenzó a recorrerla subiéndome la pollera estampada que llevaba.  Lo mire rogándole que se detuviera, lo comprendió en seguida y solo detuvo su mano para meter la cuchara en su boca sensualmente.
PERSPECTIVA DE TOM:
Sabía que ella no quería que la tocara, es que al descubrir que la amaba necesitaba tenerla solo para mí y la mejor forma para mí de tener a una chica cerca era haciendo “eso” con ella.
Detuve mi mano entre sus dos piernas, la note nerviosa pero no me detuve, comí mi postre devorándolo para mirar a Bill y con solo esa mirada comprendió que él debía limpiar pues (tu nombre) estaría ocupada.
Bill se fue con los trastos a la cocina y yo quede solo con (tu nombre). La mire seductoramente y moví mi ceja, me miro con una sonrisa tímida pero que estaba seguro aceptaba mi invitación. Me acerque a su oído y le dije…
Tom: ven a mi habitación… no sabes cuánto te amo…
Tu: yo también te amo Tom pero no creo que sea buena idea dejar a tu hermano solo en la cocina…
La mire seriamente, estaba enojado, le invite a mi habitación y me rechazó por ayudar a mi hermano en la cocina!
Me pare de la silla y me marche dramáticamente, ella se quedo callada solo suspiro, la escuche decir…
Tu: Tom… espera! No puedes enojarte!
No me detuve, entre a mi habitación y cerré la puerta, me desplome en la cama mirando al techo con una sonrisa, seguro vendría a mi puerta como yo lo deseaba, era un genio!
TU PERSPECTIVA:
Tom subió a su habitación y solo escuche el portazo, se había enojado por algo que no tenía sentido, estaba en mi derecho no querer hacerlo.
Me dirigí a la cocina, Bill había colocado los platos en el lavavajillas y estaba guardando las cucharas, tome un vaso que había sobre la mesa e intente guardarlo en la alacena, está demasiado alta así que Bill, después de una sonrisa, se acerco y me ayudo… bueno en realidad fue él quien termino guardando el vaso.
Tu: gracias…   dije disimulando una sonrisa.
Bill: no es problema… te sucede algo?
Tu: no… no es nada.
Un suspiro profundo salió de mi, esquive al chico que me tenia acorralada contra la mesada, seguí caminando, tome un papel y una lapicera y escribí.
Tu: Bill… voy a salir, le darías esto a Tom, dile que cuando se sienta mejor me llame…
Bill: claro… está enfermo?
Tu: digamos que si
Dije guiñándole un ojo, en seguida capto la idea y me marche en mi auto que estaba afuera desde dos días antes.
PERSPECTIVA DE TOM:
Continúe acostado viendo T.V y esperando a que golpearan a mi puerta, de repente tres golpes sonaron en la puerta, grite para no tener que levantarme
Tom: al fin… pasa!
Bill: Tom… (Tu nombre) se fue y dijo que te diera esto… y que cuando te mejoraras le llamaras… te sientes bien?
Tom: dame… si estoy bien por qué?
Bill: tal vez te sentías mal… puedo hacerte una pregunta hermano?
Tom: ya estás haciendo una… dime
Bill: (tu nombre) es tu novia?
Tom: digamos que si por qué?
Bill: es que es raro que tú tengas novia… y más una como ella… ese es más mi estilo…
O yo estaba mal o mi hermano estaba enamorado de mi chica… tal vez intentaba robármela, una vez que encontraba el amor!
Tom: estas tratando de robártela?
Bill: no solo digo… es que no sueles tener novias que no sepan de tu fama y que no te digan que eres hermoso todo el tiempo… no lo sé…
Tom: ya basta de decir tonterías… me dejarías un segundo solo? Gracias.
Saque a mi hermano de mi habitación y abrí la cartita:
“Tom… no debiste enojarte… estoy segura de que no es la primera vez que te rechazan, te quiero pedir perdón si te ofendí… espero estés feliz… me fui, tal vez no regrese hasta mañana así que disfruta tu libertad… con mucho amor (tu nombre)”.
  Leí la carta y comencé a enojarme, mierda! No solo me rechazaba también se iba sin decirme a donde, me dejaba como a un perro en la calle.
Baje las escaleras y me encontré con Georg, Gustav y Bill en la sala charlando.
Gustav: hola Tom… desapareciste anoche!
Tom: si un gran error…
Georg: vamos! Nos enteramos que hay una nueva chica! Que tal es?
Lo mire con cara desagradable, Bill me miro seriamente esperando que respondiera…
Tom: en la cama…genial!
Dije y mi subconsciente pervertido volvió a atacar, los tres rieron para luego mirarme de nuevo y decir…
Gustav: pero donde esta? Debemos conocer a una de las pocas  novias de Tom!
Tom: eh… se fue…
Los tres quedaron boquiabiertos de seguro esperaban que durara mas, pero que podían esperar de mi, ya estaba listo para buscar alguien que no me rechazara!
Bill: como que se fue? Dijo que daría una vuelta!
Tom: si… digamos que va a ser una vuelta larga!
Bill: eres un tonto hermano! Como puedes durar menos de un día?!
Me encogí de hombros como respuesta y me senté en el sillón cómodamente como si no me importara.
Tom: y bien… cuando grabaremos?
Todos volvimos al tema de la canción menos Bill quien quedo en su planeta imaginario.
Cuando terminamos de decidir ya era de noche, ofrecí ir a un club para relajarnos un poco, todos aceptaron así que partimos en mi auto.
Llegamos y nos fuimos derecho a la zona V.I.P, nos sentamos en el sillón donde tres chicas charlaban tranquilas. Me senté y sin querer golpee a una…
Tom: lo siento hermosa
Xx: no hay problema… contigo no tengo problema alguno.
Dijo mirándome de pies a cabeza, me senté a su lado y comencé a hablarle…
Tom: cómo te llamas linda?
Xx: me llamo Isabela, tu?
Tom: me llamo Tom, me gusta mucho tu nombre, pero creo que prefiero decirte cosas lindas… o prefieres cosas sucias?
Isabela: como quieras Tom… tienes novia?
Tom: te parece que tengo novia? De verdad necesito mimos… tu sabes hacer mimos?
Isabela: se hacer muchas cosas… quieres ver?
No paso mucho rato cuando me encontré en una habitación con Isabela encima subiendo y bajando sobre mi miembro, el orgasmo me invadió completamente, la tome de las caderas, la rubia gemía como puta.
Luego saco mi miembro de ella para pasar su lengua, con su boca lo recorrió de tal forma que me hizo gozar como hacía mucho no gozaba.

2 comentarios:

  1. Hey!!! soy nva lectora jeje
    me gusta tu fic y dsd ahora te coment. ok
    bno te dejo la mia por si quiers dart 1 vuelta:
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/

    Espero y te guste y si es asi comentam y siguem ok? a y tambien lo publicar tu fic va? ps es q como mi amix andy dic que todas necesitams el apoyo de tods ya q todas soms aliens no tenmos xqu despreciar a o envidiar a xx persona asi que yo en mi blog lo publico de todas pero si me comentan claro jajaj bueno me dejo de tonterias :D ....espero subas pronto capi
    te cuidas besos

    ResponderEliminar
  2. maldito hijo de ... como me hace una cosa asi?! y solo por que me fui? o sea que carajos le pasa!!! :( me siento mal dios y esto es una fic no es nada realistico.:(

    ResponderEliminar

corazones para robar...