lunes, 10 de octubre de 2011

cap 1

Tu perspectiva.
Tome una toalla, un bloqueador solar y mis gafas y lo meti todo dentro de un bolso. Acomode mi vestido corto para que cubriera mi bakini con estampado animal print, que estaba casi segura me quedaba muy bien.
Camine hasta el garage de mi casa, rodeando la piscina del patio trasero; me subi mi Audi 483 y coloque el bolso en el asiento del copiloto. Marche a toda velocidad por las calles de Los Angeles rumbo a la playa, el sol quemaba, se podian sentir los rayos penetrar la piel.
Al llegar, estacione mi auto, me baje y camine hasta donde un hombre de algunos años tomaria el cuidado de mi auto; luego de dejar en manos de el señor mis pertenencias camine por la arena fria, era un placer sentir los granitos helados rosarte los pies.
Acomode mi enorme toalla en la arena y me recoste, luego do colocarme aceite bronceador por todo el cuerpo me quede dormida al sol, transcurrieron horas y aun asi yo seguia placenteramente dormida.
En un momento abri los ojos, algo helado habia tocado mi pierna, expulse un chillido que pudo escucharse por media playa
xx: lo siento señorita!.
dijo el hombre recogiendo un helado de mi toalla
tu: no hay problema... ten mas cuidado.
el hombre siguio camino con su carrito, yo me dispuse a secarme la pierna que estaba mojadisima, entonces note que alguien me observaba; mire hacia el costado un chico de piel bronceada, cuerpo bien esculpido y una sonrisa maravillosa me observaba por detras de sus gafas. Pude notarlo cuando una sonrisa se presento en su rostro, luego de mi chillido pude oirlo reir un poco. Lo mire seria, no queria que pensara que le estaba mirando tan detenidamente sus trensas en el cabello... el pircing en su labio inferior, lo hacian mas atractivo a la vista.
De repente el chico volvio a la seriedad, camino hasta su auto maldiciendo, en un segundo una multitud de personas lo hicieron desaparecer... me preguntaba porque tal abucheo.
Luego de una hora una tormenta invadio la playa, corri hasta mi auto antes de que la lluvia me mojara completamente, cuando llegue el señor me devolvio la llave y me marche a casa.
Al otro dia me desperte con muchas energias, desidi irme al parque a disfrutar del sol que nuevamente habia salido, camine a paso lento por los caminos de piedra, pense, llegue a suspirar sin notarlo al recordar la sonrisa del chico en la playa.
De repente sin intencion alguna choque con alguien y cuando levante la vista pra pedir disculpas me encontre con un rostro familiar, de mirada desconocida, pero estaba segura de conocer esa sonrisa...

1 comentario:

  1. aaaaw Hallo!!!
    bueno aqui me tienes leyendo tu fic por lo que lei era Tom C:
    Que genial , bueno seguire leyendo C:

    ResponderEliminar

corazones para robar...