domingo, 16 de octubre de 2011

cap 2

esa mirada le parecia conocida... pero la sonrisa era aun mas familiar, una sonrisa calida, seductora y por supuesto hermosa.
Xx: lo siento
(tu): no... fue mi culpa... debi mirar por donde iba o.O
Xx: eso es cierto... haha, como te llamas?
(tu): (tu nombre)
Xx: que lindo...tu debes saber mi nombre!
(tu): eh... no no lo se lo siento +.+
Xx: no? O.O?¿?¿ soy Tom... Tom Kaulitz!
(tu): oh... deberia saber quien eres?
Tom: eh... por supuesto! no me has visto en T.V o en revistas? estoy en la banda Tokio Hotel! debes conocerla!
(tu): creo que te eh visto... pero no recuerdo bien!
Tom: ah... eh caminemos!
djo mirando por encima de tu hombro con cara de preocupacion, te volteaste a ver y viste a tres tipos con camaras y microfonos.
(tu): esta bien...
le dijiste mirando a sus ojos cafe que te atraian inmensamente.
Caminaron unos metros cuando los tipos los alcanzaron, en seguida comenzaron a preguntarle cosas a Tom quien respondia pero de muy mala gana. Tu quedaste fuera del circulo que luego se volvio una multitud, entonces desidiste irte sin que nadie lo notara.
PERSPECTIVA DE TOM
vi a (tu nombre) a mi lado caminando con total tranquilidad, como que yo fuese un amigo mas, nadie importante, sabia que me conocia, solo que lo disimulaba para pasar un rato conmigo. Cuando las camaras me rodearon la perdi de vista... la busque por todos lados, al menos los que me eran posibles de divisar, entonces la vi llendose a paso lento por el cesped que recubria el parque, de verdad era atractiva, tenia un cuerpo maravilloso, cabello largo y con ondas... al ver a sus ojos quede shoqueado, eran de un hermoso verde grisaseo... profundos, llenos de sinceridad. Tal vez no finjia y de verdad no tenia idea de quien diablos era yo, en ese momento ni yo me habia conocido... si fuera otra chica la hubiese encarado mejor, pero cuando me choque con ella no tuve palabras en la boca! era muy extraño.
me deshice de los reporteros en un rato, camine hasta donde la habia visto por ultima vez y no la encontre, me senti desesperado, camine un poco mas pero no hubieron rastros de ella. Vulvi hasta mi auto ya no tenia nada que hacer en aquel parque... volvi a mi casa a donde debia estar.
TU PERSPECTIVA
Luego de irme del parque regrese a casa, habia tenido una pequeña confucion, un chico famoso y muy atractivo me habia saludado en un parque, y me habia pedido que caminara con el... era extraño pero real, habia pasado justo una hora hacia atras. mi casa estaba vacia, nadie esepto yo estaba alli, deje mi cartera en la mesa de la salita y me fui a mi cuarto a buscar ropa para salir esa noche.
El dia paso muy rapido, pense tanto en lo sucedido que no me di cuenta de la hora ya eran las 21:00 hs y debia prepararme para salir a algun club. Me coloque un jean negro ajustado, unos zapatos de tacon alto con el cual podia caminar dificultosamente, una blusa con flores pequeñas en tonos pastel; tome mi cartera negra de cuero juto con unas cosas que introduje dentro y sali en mi auto.
Fui a uno de los clubes mas conocidos de Los Angeles, estaba repleto, chicos y chicas que entraban a la zona V.I.P y muchos mas, tal vez el triple que entraba normalmente, algunos llebaban bebidas u otras cosas, la musica hacia vibrar mis pies...

CONTINUA CHICAS COMPENTEN PLEASE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

corazones para robar...