lunes, 24 de octubre de 2011

cap 8

Cap 8
Caminamos por la playa tomados de la mano muy tranquilos, hablamos de todo, parecíamos niños jugueteando, me llevo a cuestas hasta al auto nuevamente y partimos hacia su casa.
Al llegar entramos riendo felices, pero entonces vimos a Bill serio en la cocina, nos miro y dijo
Bill: dónde estabas Tom?
Tom: en la cabaña de la playa, con (tu nombre)
Bill: lo olvidaste?
Tom: que olvide?
Bill: teníamos que grabar la canción nueva hoy! Teníamos un ensayo Tom! Mierda siempre olvidas todo!
Tom: lo siento Bill! Lo olvide y no me grites!
Bill: grito porque me haces fastidiar! Eres un tonto! Siempre te vas a dormir con tus chicas y olvidas lo más importante! Gracias a esto estamos aquí Tom!
No pude seguir escuchando la discusión así que decidí intervenir
Tu: chicos no peleen… está bien Bill lo siento distraje a Tom… lo siento muchísimo pero quiero saber que puedo hacer para ayudar ahora…
Bill: no eres tu… es el siempre olvidándose de las cosas más importantes por acostarse con cualquier chica!
Tom lo miro incrédulo y luego me miro, sabía que me había molestado que me llamara “una chica cualquiera”
Bill: lo siento yo no…
Dijo, me di media vuelta y me fui a paso ligero atravesando la casa. Oí a Tom gritando..
Tom: ya ves lo que haces? Te pidió disculpas imbécil! Ahora ve a arreglarlo!
Seguí caminando hasta el patio, cuando iba a abrir las rejas para salir alguien me tomo del brazo, me volteé para ver y era Bill muy serio.
Tu: que quieres Bill?
Bill: pedirte disculpas no me refería a ti… es que Tom siempre hace mal las cosas… no debió olvidar el ensayo y eso no es tu culpa…
Tu: Bill me lastimo lo que dijiste… está mal… pero yo no debería haber insistido en quedarnos caminando por la playa, el dijo que debía irse porque era tarde, yo metí la pata…
Me miro algo culpable y sin responder me abrazo, sentí sus brazos mucho más débiles que los de Tom, por el contrario el tenia brazos flacos y parecía no tener ni un musculo. Le devolví el abrazo con cariño, después de todo lo vería seguido ahora que era la novia de su hermano.
Bill: estamos bien (tu nombre)?
Tu: si… tranquilo hermanito!
Reímos y volvimos adentro, Tom estaba en su habitación así que subí las escaleras, camine por el pequeño pasillo y abrí la puerta de la habitación, estaba sentado al borde de la cama con el rostro hundido entre sus enormes manos.
Tu: que te sucede?
Pregunte sentándome a su lado y rodeándolo con los brazos.
Tom: lo siento… lo escuche decir entre sollozos. Lo abrace aun más fuerte y el escondió su rostro en mi cuello.
No entendía el sentido de su llanto ni de ese “lo siento” tan culposo, era extraño pero se notaba su tristeza y por tanto sentí que debía protegerlo como a un niño pequeño.
Tu: porque lo sientes? Ya estamos bien con tu hermano y sé que él te perdonara…
Tom: no es eso… no debí llevarte a la cabaña ni mucho menos hacerte el amor…
Tu: porque no? Fue lo más lindo que han hecho por mí!
Tom: es que siento que algo va a suceder después de tener sexo con las chicas ellas siempre se van a repartir el cuento de que se acostaron conmigo… y me dejan solo por eso no creo en el amor, y no creo que vallamos a funcionar bien… no mientras yo no te ame…
Me dijo eso y me miro a los ojos, no sabía qué decir de verdad no podía creer esas palabras, por un instante habría jurado que Tom si me quería y quería estar conmigo… y al segundo resulta que no me amaba y no quería verme nunca más.
Tu: Tom… tu… tu no me amas? Dije mientras las lágrimas rodaban por mi mejilla.
Tom: no… no llores, no es que no te ame, no sé si te amo… ese es mi problema…
Tu: como que no lo sabes… no lo sientes?
Tom: yo… no se que se siente cuando estas enamorado… tu?
Me seco una lágrima con su pulgar y luego tomo mi mano cariñosamente.
Tu: yo lo sentí anoche… y no eh parado de sentirlo… pero me estas rompiendo el corazón al decirme eso… que se supone que yo haga si quien amo no me ama…
Me ahogue en lagrima y él me abrazo llore como desgraciada, a él se le cayeron las lagrimas también y luego dijo.
Tom: tú me amas?
Tu: si… es así nunca creí decirlo pero es así…
Tom: como lo sabes… dime que sientes!
Tu: que debo estar contigo todo el tiempo… siento que eres lo que me sostiene al mundo… contigo pase la mejor noche y los mejores 3 días… contigo siento que estoy protegida que pase lo que pase… siempre voy a poder besarte y sentirme bien… siento que eres lo más hermoso que piso la faz de la tierra, cada rincón me gusta más de tu cuerpo, cada mirada o sonrisa cada segundo es un beso…
Tom no me miro, clavo la mirada en la sabana y luego de un silencio dijo.
Tom: si eso es amor… yo estoy amándote?
Tu: que sientes?
Tom: lo mismo pero multiplicado por dos… te deseo conmigo todo el tiempo, deseo estar junto a ti y nunca dejarte sola porque no soportaría verte sufrir…
Me acerque a su rostro y lo bese con amor, esta vez no era cariño… era amor.

1 comentario:

  1. awwwww dios mio te juro asepto que al principio me dieron ganas de matarlo lol por que o sea como se le ocurre decir que no me ama?! despues de que me lo hace! ja pero bueno gracias a dios ya se decicio. lol espero el otro.

    ResponderEliminar

corazones para robar...