lunes, 24 de octubre de 2011

cap 7

Cap 7
Cap 7
Tom: es verdad…no nos conocemos ni un poquito… si supieras quien soy no estarías tan tranquila, de seguro te hubieses rendido y hubieses dejado que hiciera lo que quisiera contigo… eso es normal en mi vida pero tú no eres normal… eres hermosamente diferente…
Me oí decir esas palabras y comencé  a cuestionarme si de verdad estaba sobrio o si de verdad  estaba bien, nunca había dicho algo así a una chica, aunque a decir verdad nunca había deseado de esa forma a una chica.
De repente como si nos hubiésemos transmitido los pensamientos ella dijo casi en un susurro las palabras que había deseado escuchar hace mucho…
Tu: Tom… bésame…
Tom: que? O.O?
Tu: se que lo deseas… solo bésame y veremos qué es lo que pasa…
Al oír esas palabras tome su delicado rostro con mis manos y nuestras bocas se encontraron en un encuentro mágico e inolvidable.
Recorrimos con la lengua toda la boca deseándonos y deseando que jamás acabara.
TU PERSPECTIVA:
Tom me besaba con pasión, con deseo y ambición.  Jamás había sentido tanta necesidad en un beso, sus labios eran exquisitamente suaves y hacían que su beso fuera más deseoso o más necesitado, y eso… era increíblemente lindo.
Cuando nos detuvimos al fin nos miramos a los ojos sin emitir sonido, sus manos continuaban sosteniendo mi rostro, nuestras frentes se apoyaban en la del otro, estábamos incrédulos y no sabíamos que decir para no romper un momento tan lindo, tampoco queríamos movernos estábamos bien así.
Sus manos bajaron para sostener mis caderas mientras que las mías seguían apoyadas en su fornido pecho. Mire sus ojos, estaban brillantes, se podía notar la felicidad y la alegría, sonreí para hacerlo sentir mas cómodo.
El se acerco un poco y volvimos a rosar nuestros labios, pero nos separamos al instante para volver a besarnos desesperadamente…
Sus manos me sostenían con fuerza, luego subieron un poco levantando un poco mi camisa, una de sus manos se introdujo debajo de la camisa y me acaricio la espalda gustosa, me estremecí pero deje que siguiera gozando de mí.
Su mano recorrió mi espalda suavemente, luego volvió a bajar para posarse encima de mi trasero, era hermosamente guapo y debía saberlo, o eso pensé mientras lo mire cuando comenzó a besarme el cuello.
Sus labios recorrieron mi cuello, luego volvió a mirarme a los ojos y se acerco a mi oído para decirme algo.
Tom: vente conmigo… te deseo… me excitas…
Al oír eso me puse algo nerviosa,  sabía que haríamos y de verdad yo también lo deseaba mucho, y si… se podía decir que también estaba excitada.
Deje que me llevara hasta una cabaña frente a la playa, era hermosa como las de las películas, era de madera oscura aunque no se veía mucho en la oscuridad pude ver la puerta abrirse ante Tom, y entre detrás de el.
Cerró la puerta detrás de mí con llave, me quede mirando el paisaje a través del cristal del ventanal. Tom se acerco por detrás y me rodeo con sus enormes brazos, me gire para besarlo desesperadamente. El puso sus manos en mi cadera y levanto mi camisa, luego desabrocho los botones con tanta torpeza que arranco algunos. Quede en sostén en frente a Tom quien me acariciaba gustoso. Yo levante su camisa y él se la quito dejándome ver su hermoso cuerpo desnudo, era fuerte y muy musculoso, me desabrocho el sostén dejando libres mis pechos que no eran los más grandes pero a él le gustaron o eso pareció cuando su lengua los recorrió.
Caminamos aun besándonos hasta un sofá donde caímos entrelazando nuestros cuerpos casi desnudos, me quito el jean que llevaba con mucha facilidad, yo hice lo mismo y pude notar su erección. Me quito las bragas y mis piernas se abrieron dejándole paso a que se quitara el bóxer. Se lo quito y note lo enorme que era. Su mano me recorrió hasta los últimos rincones para luego embestirme con tanta fuerza que expulse un gemido de placer al segundo. Me embistió con fuerza una y otra vez y yo no hice más que dejarlo hacer, gemía y lo empujaba de los hombros pero eso parecía gustarle aun más. Su miembro estaba muy dentro de mí, me sentía completamente llena de placer, salió de mí y se agacho para pasar su lengua por mis más íntimos rincones, succiono desesperado y en ese momento pude llegar a un orgasmo que me permitió gemir como una loca. Al escuchar eso volvió a embestirme y esta vez con más fuerza.
Tom: ahora sabemos que va a pasar?
Dijo agitado por la acción, yo no pude articular una simple palabra pero me limite a decir casi gritando. Tu: Tom! Soy virgen!
PERSPECTIVA DE TOM:
La oí gritar eso con desesperación, la estaba lastimando, lo comprendí pero mi estúpido orgasmo no me permitió detenerme, continúe embistiéndola con necesidad, lo repitió y entonces pude detenerme un poco, logre parar luego de un rato y Salí de ella, la oí suspirar aliviada, la mire a los ojos y vi como estaba en blanco estaba agotada pero yo quería saber si le gustaba o si nunca más querría siquiera acercarse.
Tom: estas bien??
Tu: ahora continua, ya te necesito dentro!
Me dijo eso casi obligándome y por tanto la embestí aun mas fuerte escuchando sus gritos y gemidos, orgulloso de tal goce.
TU PERSPECTIVA:
Desperté acostada encima de Tom, mi cabeza apoyada en su pecho y sus manos rodeando mis caderas, lo mire y estaba profundamente dormido. Parecía un ángel con la luz que entraba a través de las cortinas de un tono verde claro. Era hermoso, acaricie su rostro para que despertara  y así lo hizo, abrió los ojos lentamente y me miro con una sonrisa.
Tom: como dormiste amor?
Tu: bien… estupendo.
Lo dije tranquila, después de esa noche no me importaba como me llamara, podía llamarme como quisiera.
Tom: estas bien? Te lastime?
Tu: no lo sé… pero fue hermoso.
Tom: debemos levantarnos es tarde…
Dijo mirando su reloj y luego me beso tiernamente, sonreímos creo que ya éramos más que amigos… era genial.
Nos levantamos y me dirige hacia el baño para vestirme, me envolví en una manta y camine hasta el bañito. Tom me observo sonriente y luego comenzó a vestirse.
Cuando volví ya estaba listo y nos marchamos hacia el auto que estaba afuera.
PERSPECTIVA DE TOM: subimos al auto, estaba callada y muy seria. Comencé a  sentir nervios y a cuestionarme si la habría lastimado, si no le habría gustado o si ahora saldría a decir que se había acostado con Tom Kaulitz.
Tom: estas bien? Te sucede algo?
Tu: no… es que es algo doloroso… pero estoy bien.
Tom: te lastime?! Porque no lo dijiste? Debes ir a un medico!
Tu: no Tom no me lastimaste… solo duele pero no te preocupes… fue genial
Dije lo ultimo entre risa y logre que el volviera a reír, su sonrisa me gusto mucho más ahora que nos conocíamos perfectamente.
Tom: vamos antes de que me hagas volver a hacerlo!
Tu: y si caminamos por la playa? Dije poniendo cara de cachorro.
Tom: está bien pero… quiero saber algo… serás mía ahora?
Tu: eso creo… es oficial? Dije poniendo mi mano como para cerrar un tratado, el tomo mi mano y la tiro para besarme muy tiernamente.

1 comentario:

  1. omg!!!!!! ame el cap!!! dios obio tenia que pasar lolo sea yo no me podria aguantar con ese bombom lol ay dios nena definitivamente tienes el don de la creatividad imaginativa te felicito!

    ResponderEliminar

corazones para robar...