jueves, 20 de octubre de 2011

cap 5

Cap 5
Desayunamos algo que Bill había comprado, claramente ninguno de ellos sabia cocinar, era obvio si eran una banda famosa no precisaban cocinar simplemente compraban todo listo. Nos sentamos en la enorme mesa, Bill se sentó solo de un lado de la mesa, Tom y yo nos sentamos al otro lado, el a mi lado… me sentí algo incomoda.
Tom:  te gusto el desayuno?
Dijo mirándome seductoramente como acostumbraba hacerlo desde que nos conocimos.
Tu: si… estaba delicioso… pero preferiría que ustedes cocinaran… es mas autentico!
Bill rio, miro a su hermano y Tom comenzó a reír también, me sentí algo incomoda pero reí para disimular.
Tom: es que últimamente no he podido ensenarle a mi hermano como se cocina!
Dijo, el otro lo miro con una sonrisa y dijo: Bill: no seas engreído Tom… es que ninguno de nosotros sabe cocinar muy bien!
Suspire y dije pensándolo dos veces, no quería arrepentirme de lo que diría, pero tenía el presentimiento de que no sería así.
Tu: pues tendré que ensenarles algún día!
Los dos: volverás?! Dijeron con cara de niños entusiasmados.
Tu: si no es molestia me gustaría visitarlos mañana u otro día…
Tom: claro que no es molestia! Para ti estamos disponibles siempre… bueno yo al menos….
Yo y Bill reímos y continúe con una gran sonrisa,
Tu: bien entonces volveré! Pero con una condición… deben ensenarme su música.. al menos una canción!
Tom asintió y luego acoto: Tom: claro linda… bueno pues te llevare a casa para que estés lista para mañana será un día excitante…. 
Dijo moviendo la ceja sensualmente, Bill sonreía levantándose de la mesa y marchándose, de seguro acostumbraba escuchar esas palabras.
Tu: siempre lista… le dije siguiéndole la corriente de forma sensual, sin darme cuenta pose mi mano en su pierna. Note como Tom tragaba saliva, no podía contenerse, estaba muriéndose por tomarme y llevarme a su habitación.
Tom: si sigues poniendo tu mano ahí me veré obligado a que se ponga excitante en este momento…     dijo tragando saliva nuevamente.
Tu: entonces la quito… no se debe anticipar el futuro…   lo dije de forma tal que no podía creer que aquellas palabras salieran de mi, le estaba dando a entender que “eso” si pasaría, no seria así ni en un futuro.
Me llevo a casa en su Audi espléndidamente nuevo, tenía un pequeño olor a cigarrillo, claramente Tom fumaba, pero eso no importaba demasiado. Prendió la radio para evitar el silencio que se había provocado.
PERSPECTIVA DE TOM.
(tu nombre) me había excitado, no podía negarlo, era una chica endemoniadamente sensual,  cada palabra me provocaba era increíblemente seductora. Sentí su mano posarse en mi pierna mientras las palabras salían de su boca como una brisa que inundaba mi cuerpo, ese simple rose me había desesperado pero debía contenerme porque ella ya había aceptado volver, si me descontrolaba no querría volver nunca más. 
Decidí  encender la radio pues no me gustaba nada aquel silencio incomodo que se generaba al verla observar todo. Entonces  se me ocurrió algo que jamás hubiese intentado, se lo pregunte sin pensarlo dos veces.
Tom: (tu nombre) quieres salir esta noche? Tu y yo…
Me miro sorprendida, suspiro y con una mirada profunda que observaba mi pirsin respondió. Tu: creí que eras un mujeriego… creí que intentarías hacer algo más directamente… ya me estabas asustando…
Estaba nervioso pero logre decir: si es así… con cualquier chica es lo que haría pero contigo es diferente… no quiero ir tan rápido tengo miedo…
Me miro extrañada de tal confesión.
Tu: de que tienes miedo Tom?  Dijo acomodándose en el asiento
Tom: miedo de que no quieras volver a verme… es que siempre lo arruino, no creo que algún día vaya a enamorarme, es que siempre que salgo con una chica es por una noche… no quiero que esto sea así, quiero conocerte mejor.
Quedo en silencio, tenía miedo de que pesara que todo aquello era ridículo, de seguro reiría y luego se bajaría de mi auto sin responder.
Tu: Tom… eso no pasara, me caes bien y no planeo dejar de tener contacto contigo ni con tu hermano… creo que no eres lo que todos dicen o creen que eres, eres muy diferente y eso me lleva a que quiera conocerte también!
Sonreí sorprendido de que hubiese dicho eso sin reírse, mostré una sonrisa con dientes perfectamente blancos.
Tom: en serio? hemos llegado… -.-
Tu: claro… gracias por todo… por la ropa, salvarme del caos, dejarme quedarme en tu casa… traerme hasta aquí…
Tom: de nada… nos vemos (tu nombre)

1 comentario:

  1. omg!!!!!! me encantooo nena siguela dios me encantooo esta super esta fic no comente los otros caps por que me envolvi lol pero los comentare besos espero ver mas caps!

    ResponderEliminar

corazones para robar...