miércoles, 19 de octubre de 2011

cap 4

Entonces apareció el otro chico algo ruborizado.
xX: lo siento… es que me sorprendí de verte en la sala y no en la habitación con Tom…
Dijo sonriendo, se acerco y me dio un ligero beso en la mejilla.
Tu: y tu eres?  Dije cambiando de tema.
Tom: el es mi hermano… Bill, el es el cantante de la banda… que supongo ya conoces.
Tu: mucho gusto Bill… y no Tom sigo sin saber quiénes son… =)
Bill: de verdad no sabes quienes somos? O.O
Negué con la cabeza y dije a Tom quien parecía algo incomodo.
Tu: Tom… puedo hablar contigo a solas? Si no te ofendes Bill…
Bill: estoy acostumbrado a ver chicas con Tom… todos los días tal vez a toda hora.
Dijo riendo chistosamente, Tom lo empujo y se sentó a mi lado, Bill se retiro sin emitir sonido alguno.
Tom: que sucede amor?
Tu: primero que nada… no te conozco Tom, no soy tu amor… segundo como es que no tengo más que una polera y mi ropa interior puesta?
Tom me miro y movió la ceja con una sonrisa seductora, luego puso su mano en mi pierna y se acerco a mi oído
Tom: quieres que te lo explique?
Con esas palabras casi pude deducir que había tenido relaciones con Tom… pero como era que termine en la sala? No me convencían aquellos ojos bonitos y esa sonrisa que derretía a cualquier chica.
Tu: Tom… yo no me acosté contigo! Lo recordaría…
Tom: eso es cierto… pero no significa que no pueda pasar en algún momento!
Tu: si en tus sueños cariño!
Luego de esas palabras se acerco a mi cara para besarme, en ese momento corrí el rostro y me beso en la mejilla. Cuando lo mire tenía cara de decepción, sentí algo de lastima al ver que bajaba la mirada tímidamente.
PERSPECTIVA DE TOM:
Intente besar a (tu nombre), pero no me permitió más que un beso en la mejilla. En verdad me sentía avergonzado, de verdad no sabía quién era, si lo supiera ella me habría besado antes, pero no tenia que meter la pata…
Sentí su mano contra mi rostro en una caricia, levante la mirada y sus ojos grisáceos me miraban con compasión, sin pensarlo le dije…
Tom: lo siento…
Me levante y me fui a mi cuarto a buscarle algo de ropa, para que por lo menos si quería marcharse lo hiciera antes de que yo terminase de hacer lo que siempre hacia con las chicas.
Volví a la sala y Bill había prendido la T.V, ella se había acomodado en el sillón cómodamente y charlaba con Bill.
Tom: Bill… no trates de robártela!
Dije para entrar de nuevo en ambiente, Ella me miro y sonrio irónicamente.
 Tu: Tom… no empieces…
Tom: te traje ropa, vístete rápido… vas a enfermarte…
Tu: debo usar tu ropa? Es enorme!
Tom: es ropa de Bill te quedara bien… es ajustada!
Bill me miro demostrando que no le gustaba ni que le haya prestado la ropa ni menos que dijera que era ajustada.
Tu: Tom no puedo usar ropa de tu hermano… está mal…
Tom: bueno si prefieres usar la mía…
Se negó y se levanto envuelta en la manta.
Tu: donde tienes un baño?
Tom: eh… es que están limpiando ambos… ve a mi cuarto… yo no iré.
Tu: no iras? Lo prometes?
Asentí con una sonrisa nerviosa, algo me decía que no cumpliría mi promesa…=)
TU PERSPECTIVA:
Camine con la pila de ropa en la mano y con la otra sujetaba la manta sobre mis caderas, Tom quedo mirándome mientras pase, pude notarlo.
Entre a su cuarto, era grande, tenía una cama grande con las sabanas revueltas, una mesita de noche con la lámpara encendida, un ropero que no pude evitar observar internamente. Este estaba lleno de ropa, parecía un revoltijo pero se notaba que era ropa de marcas importantes, recorrí toda la habitación con la mirada para luego sentarme en la cama y descubrir mis piernas. Busque el jean de la pila de ropas y me lo coloque, me quedaba algo largo ya que Bill era por lo menos 30cm mas alto. La polera me quedaba perfecta y la campera de cuero negro también.  Luego de vestirme doble la otra polera  que me había quitado y me Salí de la habitación, al salir Tom me miro desde el sillón con cara de burlarse de mi. Por un segundo me morí de vergüenza hasta que lo oí decir…
Tom: estas hermosa Billita… haha
Tu: gracias… pero no me digas asi… dije poniendo cara de suplica
Tom: está bien… quieres que te lleve a casa? O prefieres desayunar y luego te llevo?
Tu: gracias prefiero desayunar… es que no me siento bien aun.
No era cierto la cosa era que quería quedarme allí con ellos, mi vida era aburrida sino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

corazones para robar...